Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Llego el dia. No olvidaros nada. A disfrutar !!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Como ha ido la ruta chavales.

3. wincas

wincas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo malo es que de tres caminos a la estación hay que coger por un tramo con bastante circulación y la verdad es que no me hace mucha gracia. Voy a intentar cambiarle las cubiertas y a ver que tal sale el experimento ;/) gracias!!

4. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Estupendamente Ivan. Hemos tenido que recortar algo pues empezo a llover, despues a granizar, a parte de los dos grados que hacia en la cota mas alta. Estaba helado en muchos sitios. Pero de todas formas el lugar es espectacular. Ya mismo estamos pensando en otra.....jejejeje
    P.D. En breve subire algunas fotillos que hemos podido tomar. 41 Kms con 1573 metros de desnivel. El personal Chapouu !!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. joselcanijo

joselcanijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Grandícimo día que pasamos ayer, no cambio nada de nada.
    Frío mucho frío, empezamos a salir de Igualeja y pum sin avisar, sin calentar unas cuestecitas picadas hacia arriba de 30%, ya no hacía tanto frío. Una bajada guapa guapa, como las que me gustan, estrechitas empinadas pero se pasó, aquí el menda el único que la bajo enterita (patinaba mucho de lado por la pendiente).
    Vamos a seguir subiendo. Me quito la térmica que me sobra, se agradece pero cuando se bajaba mucho hacía pelete. Llegamos a júzcar (pueblo pitufo) muchas fotitos y las familias que habian allí flipando con los colgaos en bici.
    Bajamos a la fabrica de Hojalata, ooohhh!!! no se puede ver. El día se va poniendo negro, no pasa ná solo han dao un 20 % de lluvia.
    Seguimos subiendo a ritmo poco a poco sin prisas, mirando hacia todo lo que la vista nos dejaba, maravillados por los paisajes, paramos fotos, seguimos y repetiamos secuencia de parada y seguir.
    De repente; ¿está lloviendo? ***** que si llovía, empezó a caer una granizada buena, al resguardo de un árbol esperamos a que afloje y poder seguir aun nos quedaba la otra mitad y empezamos a hablar de recortar camino.
    Las prisas no son buenas compañeras; unos cuantos seguimos recto en un cruce de camino perdiendonos, al pasarnos esto algunos compañeros lo pasaron mal por el frio y estar mojados al tener que esperarnos durante mas de 20 min a que subieramos todo lo que bajamos, sin saber (disculpenme)
    Un buen hombre nos mete por una finca privada para recortar un buen cacho, que bonita la pista por donde nos metío, yo al bajar lo pasé mal por que al tener las manos congeladas cada golpe de manillar era una tortura.
    Biiiieennnn ya estamos en Igualeja ahora busca la furgo, si en grupo había algun mariquita se puso las botas con tanto culo al aire jajaj, ropita seca y a buscar donde comer un buen plato de papas, chorizo, huevo, lomo y pimiento.
    A las 20;15 entré por las puertas de casa, desde las 5;15 que salí de ellas.

Lo dicho, no cambio ná. Los compañeros maravillosos, aunque eché de menos a algunos, como a tito Paco, Antonio Bombetesti (que se preparó corriendo para poder venir y al final no pudo) y a muchos mas.

Saludos y nos vemos en la proxima.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  6. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.489
    Muy bien contao si señor, buena aventura de las de si o si, me gusta ese rollo jevi Jose y personalmente hace tiempo que soy de la opiniòn de que cuanto mas inciertas sean estas cabalgadas mas conseguimos realizarnos como ciclistas y aventureros llevandolas a cabo. Muy buenas las fotos del Face.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Capiyita

Capiyita Viva la semana santa

Me Gusta recibidos:
    1
    Perfecto entonces, me alegro que saliera la ruta bien, pitufitoooosss jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    Que parado esta esto ome

9. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.489
    Si que esta paraete si...

10. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.489
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. PERIC1973

PERIC1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno al menos ya podemos ver las fotos no, esto sin fotos es como un jardín sin flores
    Hay que animar el foro entre todos que la mayoría de las nuevas incorporaciones se hacen gracias al foro
    Haber si colocais por aqui una o dos de las mejores fotos de la ruta del alto genal, que fotos de ese tipo hacen aficion

12. souto81

souto81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    hola.me acabo de mudar a vivir a san fernando.a la zona de gallineras.se podria uno unir a vuestro grupo?gracias.

13. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.489
    Claro que si, pasa y ponte comodo aunque ultimamente se esta quedando a traves de otras redes sociales. Martes y Jueves a las cuatro y media en la gasolinera que hay al lado de la Venta Vargas, no obstante que te lo confirmen por aqui antes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Cuanta razon tienes Pedro...este es el medio ideal para nuevas incorporaciones......esperemos que foromtb vaya a mejor porque ultimamente deja mucho que desear.....

Salud y pedales.

15. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Bienvenido Souto...ademas de las salidas que te ha comendado Viajero. se hacen salidas casi a diario y los fines de semana...ya lo iras viendo...

Salud y pedales...

16. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy totalmente de a cuerdo con que este debe ser el punto de contacto con el grupo pues acceder a wasap personas que no tienen contacto con el grupo es imposible.
    yo no tengo el wassap y no me entero practicamente de ninguna salida

17. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.489

Tienes razòn de hecho asi estaba yo hasta la semana pasada que contratè internet en el movil...
    Pues para mañana se esta cociendo una ruta jevy total, en principio estamos hablando de un Monaguillazo pero con el agua que ha caido no sè en que quedarà la cosa(realmente no es mucho lo que ha llovido). Esta tarde cuando haya un plan cerrado, sea el que sea, lo pongo por aqui.

18. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    Ves lo que decía de esta que hablas del monaguillazo me entero ahora,no puede uno pensarselo ni planear nada,siempre se ha avisado por aqui

19. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.489
    Bueno pero ahora te he avisado yo. Por otra parte cuando yo no tenìa washap me informaba con el face, nunca me he perdido una ruta y cuando he pedido que me pusieran al tanto de las salidas me han respondido rapidamente varios colegas Juan, el foro ultimamente ha estado en baja forma y la gente empieza a cansarse ya de èl, no es mi caso pero entiendo a los que piensan asi. Yo siempre dejo por aqui y por allà lo que hago, tanto los planes como despues las fotos y algun pequeño relato, si unos cuantos hacemos lo mismo esto seguirà vivo... eso si, tambien es cierto que por este canal cada vez la gente habla menos todo, no se hacen comentarios de las fotos que se cuelgan, no le damos la bienvenida a los que van llegando ni respondemos a sus dudas, no se comparten los sueños que uno emprende y eso es lo que tenemos que hacer o al menos deberìamos entre todos(yo siempre he sido mas de aportar que de quejarme por las cosas, si haces lo segundo pierdes tiempo que puedes utilizar con mas rèdito en lo primero).
    A ver si puedes venirte mañana, un saludo.

Última edición: 23 Nov 2013
  20. ¡Esperárme!

¡Esperárme! La sombra del triunfo

Me Gusta recibidos:
    23
    NOTA: Como no entro hace tiempo en el Foro, no sé si alguien ya ha escrito algo al respecto de esto que me ha pasado, y por si no, yo lo comento.
    "Con el nuevo Foro no conseguía entrar, y después de muchas vueltas porque me decía que mi Nick no existía, descubrí que a mucha gente con el cambio se le han añadido caracteres extraños a su Nick y por eso no aparecen. Yo tuve que buscar en el historial algún mensaje mio y ahí vi lo que pasaba, y entre con ese nombre y la misma contraseña de siempre. Cuando entras te sale un aviso de si tienes problemas con el Nick y pinchas en el enlace que es un foro con el administrador y le pones lo que te pasa y a esperar. Mientra no te revisan, tendras que entrar con el Nick que te aparece, y cuando pase de nuevo se supone que ya estará arreglado tu antiguo Nick".
    Espero ayudar.

Compartir esta página