Juan, mañana estaremos unos cuantos foragidos en la vv a las ocho, la idea inicial de pegà un Monaguillazo por derecho esta un poco en el aire pues el campo esta cargai de agua, supongo que optaremos por alguna kilometrà curiosa sin demasiadas complicaciones con el barro... nos vemos alli.
Hoy salida a las 8 de la vv con intención de llegar a una venta en benalup A ver como les ha pues ha salido la cosa pues yo tuve que volverme desde medina pues tenia un problemilla en casa.
He pasado miles de veces por allí... pero nunca me había fijado.......... No hay que irse a muy lejos para ver un autentico puente romano (en un estado un tanto olvidado....).. Atención, adivinanza.........¿Alguno sabe donde esta este puente? Salud y pedales...
Vaya que chulo, a ver dònde està esa maravilla que bien merece una parada para echarle un buen vistazo, yo la verdad es que ni idea...
Cuando te lo diga, pensarás.... "con la de veces que he pasado por ahí......".... vamos a mantener la intriga un poquillo... Veremos si alguien acierta...je,je... Por otro lado, en la salida mañanera de hoy (....estaba libre y tengo que ir recuperando lo perdido tras la lesión de espalda), se me partió el corazón..... iba pedaleando por los pinares, de buena mañana... hacia bastante frio...., cuando noto una presencia a mi lado... miro hacia abajo y veo un perrillo blanco, que me estaba siguiendo a buen paso... sin un ladrido... mirandome con carilla de querer agradar...... me estuvo siguiendo casi un par de kms... me bajé, le acaricie la cabeza.... reanude el paso y seguia detras de mi corriendo....Estaba muy limpio, y eso que era blanco total...no tenia correa... y supongo que este fin de semana algun desalmado lo abandonó por allí.....(No sé como la gente puede hacer estas cosas....) No supe que hacer...si hubiera ido en coche lo habria subido y hubiera intentado hacer algo por él..... Al cabo de un rato el pobre se cansó de correr y se paró a descansar.....¡¡¡ que pena de animal ¡¡¡ Pero no podia hacer nada por él.... Salud y pedales...
jajajajaja esas ruedacas se tienen solas en pie Rafa, que "peazo" bicharraco ese camiòn para explorar Marruecos que lo tenemos ahì cerquita.... Os dejo alguna foto del pasado Domingo ah y no vayais a Los Monteros en Benalup, es un lugar de latrocinio y perversiòn culinaria, esa manteca con magra a hecho es adictiva... Pd: Creo que hicimos 126 kms de aqui para allà con el Magoni en punta de vanguardia. Lo pasè tela de bien... Rafa, amo y señò por derecho de todas las cuestas(aqui esta mu majo con su tostaica bien repellà pero no veas como se las gasta...): Uploaded with ImageShack.us Er Kiko la Isla: Uploaded with ImageShack.us Bajando La Muela: Uploaded with ImageShack.us Manuel in the beach: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
LLamamiento este domingo a la hora habitual (0800), para hacer la salida oficial de siempre....he hablado con varios cañasbike antiguos que estan "agazapados" como yo y vamos a intentar darle un empujoncito a la salida dominguera que se ha hecho siempre... en plan muy tranquilo, de chachara, y con paradita final para cafe y tostada..je,je.... Ya lo sabeis.... tanto el que quiera "estirar piernas" como el que quiera volver a darle a los pedales después de una temporada "oxidado": ESTE DOMINGO A LAS 0800 EN LA GASOLINERA DE LA VENTA DE VARGAS, para una salida muy muy tranquila ..... Salud y pedales...
Muy buenas. Prometo que voy a hacer lo imposible para pedalear a vuestro lado este domingo. Salu2 y pedales.
Creo que esta tarde estaremos unos cuantos a las cuatro y media en la VV para dar un vueltazo, se aconseja llevar candela. El Domingo me apunto, enlazarè en Santa Ana con el personal. El pròximo Viernes dìa 6 hay rutonazo muy recomendable para todo el que quiera echar unos buenos kms por la comarca.