Buenos dias Manolo, para la ruta de mañana que tienes pensado y a que hora se saldria de la v.v Bien benido a los nuevos fichajes
Este domingo no puedo, de todas maneras me queda bastante pa coger forma, en ello estoy. De momento la primera locura ya la he hecho que ha sido montarme en la bici con 42 años después de lo menos 30 sin cogerla...así que todo se andará...por aquí estaré también bicheando...
REUNION ORDINARIA DEL CLUB CICLISTA CAÑASBIKE Se convoca, para todo el que quiera asistir, la proxima reunión del CC CAÑASBIKE, que tendrá lugar el Lunes dia 16 de diciembre de 2013, a las 2030 horas en el IES Sancti Petri (...donde siempre) Temas a tratar (entre otros): Pago de la cuota de 2014. Federacion del club. Cambio de banco de la c/c del club. Y todas las demas cuestiones que se quieran abordar. Estais todos invitados a asistir..(socios y no socios....)
Hola .Para cambiar vete a tu nick en el encabezado, pon el cursor del ratón y te salta una ventana y buscas preferencias, pincha ahí y te sale lenguaje y ya pones el tuyo.
Chic@s.... llamamiento habitual para la salida del domingo.... .."agazapados".. es vuestro dia, ..maratonianos, iluminati, profesionales... etc...mantengamos viva la salida oficial CAÑASBIKE, en la cual, cualquiera pueda apuntarse.......principiantes... gente que quiera conocer nuestro entorno.. estirar piernas, charlar, tomar un "relaxing cup of cafe con leche y tostada en el Barrio Jarana..."... sois todos bienvenidos.... Domingo a las 0800 en la gasolinera de la Venta de Vargas...Ya llevamos un par de domingos con bastante afluencia....¡¡¡Sigamos así¡¡¡ Salud y pedales....
Salida pitufa de hoy domingo con subida a Medina por el cementerio y al castillo.. Una salida con mucho personal en la V.V. LLegados al cruce para bajar al rio salado se desvian la mitad mas o menos para seguir con la ruta suave, mientras que 12 bikers seguimos hasta Medina, para subirla por la cuesta del cementerio, a petición exclusiva de RafalinMtb. Llegados arriba, subimos hasta el castillo. Fotos pertinentes y bajada rapida hasta el carbon para dar cuenta de una buena tostada. Ya con el viento de levante volamos literalmente hasta San Fernando. Una buena mañana y por supuesto una buenisima compañia. Saludos Las fotos aqui : https://www.facebook.com/javielquillo/media_set?set=a.10200365900588457.1073741896.1783369453&type=1
Ver el archivo adjunto 3622483 [/quote] Manué.... se te vé fino, fino........ vaya máquina de dar pedales.... ha subido a las Castellanas como un fiera..... salud y pedales..
Pues si y mira que yo no soy mucho de programas y retoques... pero me parecen geniales, son de David un amiguete del foro(RedMars) que llevabamos algùn tiempo con ganas de salir con los yerros y el amigo ademas de buen gusto con las bicis resulta que es un fiera con la càmara, mañana pongo alguna mas...
Vicente..... esto no puede ser....,......un dia de estos vamos a hablar muy seriamente de opciones de compra de una de tus fargo.......je,je
jejejeje tu sabes que aqui si hay alguien que un dìa se tiene que preparar una bici de ese tipo eres tu Rafa, no me imagino a ni uno solo de mis amigos sacandole mas partido...