Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. BALUSA

BALUSA GIANT 29

Me Gusta recibidos:
    2
    Jose

Jose eres una llorona

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. BALUSA

BALUSA GIANT 29

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas:
    Tengo permiso, asi que os acompañare.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. franeto

franeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    Estás tardando... el fresco está pa´berse matao...
    Y si te gusta el de oveja, en la Villa Longa del Rosario, hay una mujer que los hace en su casa: Quesos Oliva. El curado de un año, forrado de manteca... no te voy a decir ná... pero es un bastinazo.
    Eso está dentro del pueblo... tu subes con la bici y pregunta por Oliva... ese no está pasteurizado, no está curado en cámara, y el cuajo es natural, que vi un día el estómago del borrego allí colgado...

4. Juan Antonio Fernandez

Juan Antonio Fernandez Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos!

Soy Juan Antonio y soy nuevo en este foro. Vivo en la Isla y salgo 3 veces a la semana en bici cuando se puede. Sólo escribo para presentarme a vosotros y deciros, que cuando esté en forma, si queréis, me encantaría pedalear con vosotros!

Un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 5
  5. ROGEFRE

ROGEFRE Amigo de Heidi

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo mismo te doy la bienvenida , desde este momento quedas autorizado a acompañarnos, aunque no estes en forma, no serias el primero al que hemos empujado un poco en cuesta arriba , . y ahora son unos fieras .

6. Mar Barore

Mar Barore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402

7. Mar Barore

Mar Barore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402
    Los dominguitos a las 8.00 de la mañana en la Venta Vargas salen grupitos de máquinas y grupitos tranquilitos donde hasta los que no estamos en forma disfrutamos como enanos...
    A veces vienen máquinas como Rogefre que te cambia una rueda como si fuera de equipo de mecánicos de F1
    Te vas a sentir muy cómodo con estos chavales...yo llevo muy poco y estoy encantada...y no sigo que ya suena a pelota:rolleyes:...aunque es la pura verdad;)...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Bienvenido Juan Antonio. Ponte comodo, salidas hay habitualmente, la mas clasica para que vayas tomando contacto es la del domingo a las 8:00 en V.V. ademas de las que hay durante la semana. Cuando quieras ya sabes donde andamos....

9. javielquillo

Me Gusta recibidos:
    73
    Pues mira que hace tiempo que lo venimos diciendo, pero siempre que pasamos por delante no da tiempo ni a leer el cartel..jejejejeeje
    A ver si otro dia que vayamos a Medina, a la vuelta nos paramos y nos agenciamos algunas piezas...jejejeje

10. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.489
    Bienvenido al foro y al grupo, pasa y ponte comodo... Los Martes y Jueves las salidas a las cuatro y media desde la gasolinera de cepsa frente a los pitufos, los Domingos madrugamos a las ocho y es el dìa ideal para ir conociendo al personal(ademas ese dìa el ritmo suele ser tranquilo, si hay gente con ganas de machacarse a fondo se hacen dos grupos...).
    Saludos.

11. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.489
    Vamos a esperar al de Bergen y lo organizamos, nos acercamos tranquilotes a Medina a dar cuenta de un buen desayuno campero y al volver hacemos la compra jojojojo habrà que llevar mochila...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. javielquillo

Me Gusta recibidos:
    73
    Ok. Lo dejamos en temas pdtes... jejejejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. joselcanijo

joselcanijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Bienvenido a la familia, como ya te han dicho, pasa y ponte comodo, cuando quieras a pedalear juntos ya sabes por donde pasarte, cuando veas V.V. se refiere a la gasolinera de la cepsa junto a venta de vargas como te han dicho yaa,

¿dices que sales 3 veces a la semana? pufff, cualquiera te debe coger a ti jejejje

Última edición: 30 Ene 2014
  14. joselcanijo

joselcanijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hoy planeada cazonada en el dean, pero no antes de cansar las piernasa un poco a las 16;30 en v.v. sector iluminatis (con focos, para los nuevos)
    Yo cuando salga del curro aré algunos deberes (de chiclana al cerro, jejej) y si eso ya luego me paso a saludar.
    Id despacito que no se os va a poder aguantar la rueda omeee, que yo desde la semana pasada na de na, ajjajaj

Saludosss

15. RafalinMTB

RafalinMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Destacar que hoy en la CAZONADA :

Participacion popular de 5 euros + la voluntá, a excepcion de :

- Los que midan menos de 1.65 mts NO pagan.
    - Los que midan mas de 1.65 mts PAGAN un plus de Altura de 2,50 euros
    - Por peso, medias compresivas, crujidos en bicis marca Trek y similares NO HAY PLUSES adicionales

Un saludo, y esta tarde a cazonearrrrrrr !!!!!

16. franeto

Me Gusta recibidos:
    771
    Vicente, te lanzo unas preguntas: ¿El cuadro de la Unit es el mismo que el de la Explosif?. ¿Donde venden Kona por la zona...?. ¿Conoces los Cyclo Bicycles?
    http://www.cyclobicycles.com/models_esp.html
    Es que estoy pensando montarme una bici de acero... me gusta mucho la tubería fina... esta gente trabaja con Columbus... yo tuve una de Columbus SLX y era un cañón... y muy ligera.
    Gracias de antemano.

17. CroW1987

CroW1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Hay alguna salida el viernes?

18. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.489

El Unit es mas xc que el Explosif, el primero te admite horquillas de 80/100 y al segundo hay quien le mete 130, el Explosif actual es 27,5(mas ratonero) el Unit 29er. Yo comprè esta bici porque cambiaban el tallaje en el 2014 y porque tenìa un 30 por ciento de descuento(el precio de tarifa es de 900, en cualquier sitio te hacen un diez seguro), ademàs querìa probar el single con una bici que me permitiese civilizarla pues pensaba que esto de la monomarcha iba a ser aburrido(que equivocado estaba, mira que me lo habìan dicho algunos amigos), el enlace Kona, tienes bicis de varios años: http://2k13.konaworld.com/bikes.cfm
    Si, conozco esa marca de bicis y no se han oìdo quejas de sus realizaciones, màs bien al contrario. Cada Cyclo es una joya y si puedes permitirtelo la Totxo tal vez sea una carta ganadora... aunque la baraja es amplia y hay mucho acero en donde elegir actualmente sin tener que recurrir a una bici de personalizada, en fin supongo que te pasarà como a mi y buscas la bici definitiva jejeje, yo para el 14 tenìa previsto abordar una bici a medida pero se me cruzò la Kona y adios bici-veloz, habrà que esperar... En cuanto al artesano de momento me quedo con los chicos de Single Be, creo que no llevan mucho tiempo pero tienen buen equipo, hacen cosas muy decentes y parece que responden, te sorprenderàn sus precios...
    Por cierto, los aceros a mas ligereza mas rigidez, este tipo de tuberìas tenìan sentido cuando eran lo ùnico de que se disponìa hace alguna dècada pero hoy casi mejor que pese y sea dulce... un buen peso para un 29er en 18/M serìa 2.200 por debajo de eso tal vez me irìa al aluminio.
    Esta gente son de Navarra, funcionan bien pero no sè tarifas: http://www.cuadrosacero-aluminio.com/
    Los Checos(mi primera opciòn de momento): http://www.singlebe.com/
    Tambien esta Beltràn de Jerez pero ultimamente no le veo muy metido en el mundo de la bici, su web ya no opera o al menos yo no consigo encontrarla, tiene perfil en Face y ahì puedes ponerte en contacto con el: https://www.facebook.com/beltranolmedo.bolhermachine
    Mi bicicleta la comprè aqui a fianales de 2013: http://www.probikeshop.es/mtb/29-pu...earch=1&manId=282&page=1&order=asc&search=899

Creo que es indispensable que quedemos un dìa y hagamos unos kms, tienes que explicarme con detalle lo que buscas y seguro que encontramos algo que te venga bien Fran, un saludo.

Pd: Ahì van los hilos por los que me muevo en el foro, lo que no encuentres ahì del mundo del acero es porque aùn no se ha inventado:
    http://www.foromtb.com/threads/censo-catalogo-29er-de-acero-fotos-en-pag-1.671146/
    http://www.foromtb.com/threads/amig...er-29er-acerrima-o-titanica-rigidista.882525/
    http://www.foromtb.com/threads/kona-unit.788901/
    http://www.foromtb.com/threads/fargo-y-cualquier-bici-aventura-similar-crònicas-proyectos.926344/

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 30 Ene 2014
  19. franeto

Me Gusta recibidos:
    771
    Muchísimas gracias Vicente... estooo... siiii... creo que va a ser que tengamos que quedar. ;)

20. joselcanijo

joselcanijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola Crow, por el momento que yo sepa nada, y aun con la lluvia no se yo... la gente se está amariconando jajajajajaj.

SAludos

Compartir esta página