Ok, yo es que estoy siempre por ahi por españa dando votes y cuando bajo a cadiz me gustaria montar en mtb,,, la pena es que este domingo voy a ir a rota y alfinal no voy a poder salir con vosotros... pero el viernes habria ido a muerte jeje. Bueno para la proxima Un saludo ¡¡
psshhh amigos, nos damos un vueltazo mañana?? Si no estoy en la vv a las ocho espero encontrarme con vosotros en Sta Ana o por el camino la vìa a y veinte o y media.
Chic@s.. mañana a las 0800 en la V.V... No hay previsiones de lluvia... un poco frio y un poco de viento del norte... pero nada que no se pueda superar... Agazapados.... animaros... ritmo tranquilote de domingo..... Tengo algunos carnets de socio para entregar.. Salud y pedales...
me quede dormido jefe , sali a las 09: 00 y me encontré al selu de vuelta la cañada estaba que no se cabía
Creo que hay sed de BTT... Este finde no me he apuntado porque he estado por La Luna y El Gitano, desde el Bujeo, pero andando. Un saludo.
unos cuantos vamos, pero vamos el dia antes y con las familias con los coches completos, no sé si irá alguien a parte SAludoss
Hola, buenas me llamo Nacho y soy un estudiante de 16 años de edad, y resido en San Fernando. Buscando un club por internet conseguí llegar ha esta página. Me gustaría recibir información sobre este club, para ingresar y poder vivir experiencias con la bicicleta con vosotros espero respuesta. Atentamente Nacho
Hola Nacho, para compartir con nosotros un rato de bici solo tienes que presentarte en la gasolinera que está junto a la Venta de Vargas. Las salidas son martes y jueves a las 16.30, sábados a las 9.00 y domingos a las 8.00. Bienvenido y te esperamos.
Como bien te comenta el canijo, algunos vamos completos con la familia desde el viernes hasta el domingo. Logicamente ni que decir tiene que nos veremos, bien en la salida o a lo largo de la prueba.
eso digo Javi nos veremos en la salida por que cualquiera te sigue en la carrera jojojoj Vicente que pasa picha haber cuando nos vemos hijo ,
No hay manera Lolo, cualquier finde de estos nos pegamos un Medinazo tranquilotes eso si con tostada por derecho enhhh jejejeeje