Vicente a ver si este sabadito nos vemos, pues hemos hablado de dar un vueltazo a Medina y saludar al palomo del castilllo....siempre que el tiempo nos deje
Saludos: Hoy volviendo de Puerto Real me he tenido que parar para auxiliar a una pareja, que habían metido la cadena en los radios cortando 5 de ellos. El chaval tenía las manos negras de intentar sacar la cadena y no había forma. Yo la pude sacar... sin siquiera tocar la misma. Hay gente que no sabe utilizar el cambio. Por cierto, estos días atras, me estoy dedicando a rellenar de zahorra artificial los huecos donde se escamotean los bolardos que protegen el carril del tren de la entrada de vehículos a motor. Como falta alguno... quedan los huecos ahí mas peligrosos que una piraña en un bidé. Así que os pido, que al pasar con la bici, pisad por esos huecos para ir compactando... sin miedo... que si hunde un poco, ya pasaré la semana que viene y le pondré más grava. Me dedico a esto cuando voy a correr... para evitar que cualquier día alguien meta la rueda y se parta la cara por falta de mantenimiento en el caminito. A todo esto, ayer recogí una bolsa grande del supermercado (que me encontré) y la traje llena de botellas y latas. Es lamentable el estado del carril, y no me gusta criticar a un colectivo, pero muchos de los envases que veo tirados, se que son de ciclistas... y por supuesto nadie me negará que las cámaras de aire que aparecen por el camino, las tira alguien que no va en bici. El caso es que por culpa de algún cochino (sin menospreciar al cerdo) pagamos todos los que rodamos por ahí... De los mojones de cánido... no voy a decir nada....
Buenos días. Unas preguntas: De cuanto tiempo y kilómetros soleis hacer las rutas? Por donde vais? A que ritmo es decir a cuántos km por hora vais normalmente? Y cuántos soleis ir? Un pequeño interrogatorio. Gracias
PD: He visto que tenéis un blog, pero parece estar inactivo es cosa mía o es así realmente? Por otra parte, esto es ya una propuesta: se pueden hacer foros con una página que se llámama foroactivo, y es muy útil, yo he trabajado con el y queda todo mucho mejor organizado, además no necesita apenas mantenimiento. Espero respuesta.
Nacho las ruta puede ser de 40 o 45 o mas ay de todo los rimo ay jente que ban rapidito otro lento o medio si a cabado de empesa tedigo el mejo dia para sali i cojer los rimones el domigo ala 8 saludo
Esta es la mía de hoy: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6082726 tranquilo, solo... y parando.
El otro dia, hablabais por aquí del queso de los Hardales.... Esta tarde, Juan y yo hemos ido a los Hardales a comprar un poco de queso..... Se nos unieron por el camino unos compañeros ciclistas de San Fernando (Juan y Antonio), con los que hicimos la rutilla..... En la queseria al final cayeron 3 quesos que nos llevamos para San Fernando en la mochila........ PD... el queso (semicurado) está buenisimo....). Salud y pedales...
Buen provecho... yo he acabado ya con medio queso fresco, de 1,1 kg, y ahora a por el otro medio. Con las lluvias de esta semana el río se tornará impracticable por unos días. Este finde iré al Endrinal, a caminar, casi seguro, pues puede que esté nevado... que es una situación que me agrada bastante. Si alguien se anima alguna vez venir a patear monte... me alegraré mucho. Salud.
Buena iniciativa Franeto. Esta claro que cada vez hay mas porquerias tiradas por el camino. Espero que la gente sea menos guarrilla...jajaja
El sabado segun prevision del tiempo me parece que poca bici..... EL domingo dan mas agua aun... a ver si viene ya el tiempo estable y el veranillo... http://www.windguru.cz/es/index.php
Como no para de llover, nos podemos entretener con esto: http://www.rtve.es/alacarta/audios/6x3/ Y si no, podemos aprovechar el agüita de esta manera: El de la cámara subjetiva es Álvaro, con quien suelo ir a hacer kayaksurf, es de Jerez, y ese río es San Carlos del Tiradero, por la pista que va de Los Barrios a Facinas... tras unos días de lluvia el caudal se pone interesante. Salud.
Ok pero vais a tener que esperarme que ultimamente no me salen los kms semanales Javi, eso y que vosotros os estais poniendo como cohetes ennhh jejeje Por cierto no atino a "multicitar" con este formato, a veces me lo acepta y otra no
Lleguè contentìsimo jejeje a mi estas anècdotas me hacen sentirme vivo Francisco, invierno del 2010, ese fue el dìa que iniciè la preparaciòn "Roncesvalles-Santiago"...