Era una perra y casi podrìamos perdonarla porque iba paseando con su cachorros pero es que nadie invadiò su terreno simplemente nos cruzamos en el puente, ademas los cachorros tienen mas de siete u ocho meses asi que està claro que ese animal tiene un problema. Hasta no hace mucho yo siempre salìa al campo con mochila y llevaba lo necesario precisamente para cuando me viese en una de estas que tarde o temprano te la encuentras... hace poco paseando cerca de casa me pasò algo parecido pero el perro(unos 35 kilos cruce de Rottweiler y otra raza...) finalmente no atacò menos mal, incluso me puse nervioso y mira que es difìcil que me suceda esto con ellos pues son animales a los que conozco bien y a los que quiero y respeto mucho, lo que ocurre es que son ya demasiados perros bravos y peligrosos los que se encuentran por ahì asilvestrados... a menudo dispuestos a hacer daño. La perra del otro dìa no fue un caso tan extremo pero trincar trincò aunque pudo comprobar que no es fàcil taladrar la pierna de un tipo que cabalga una Kona de acero jejjeje:
Me alegra saber que no fue a mayores la cosa. Nosotros tuvimos el sabado pasado un percance tb, pero con un galgo de 40 kilos...jjjajajaja pero solo fue un roce. En cuanto vio al cristalero el animal salio "por patas" jejejeje. Bueno esperemos que no pase nada mas. Saludos al personal. P.D. Un depilaito hijoooo !!!!!
Alguno que vaya a la salida de mañana al eva11 y Aljibe tiene algun hueco en el coche para mi? Que no tengo coche mañana para poder ir y le pagaria gasolina. Un saludo
para ti si que tendria lo malo que para la bici no ya que solo me cabe la mia en el maletero y totalmente desmontada un saludo
28 de febrero de 2014. La Palmosa-Eva 11-El Aljibe-Alcalá-La Palmosa Algunas fotos de la ruta de ayer, no me dio tiempo de disparar más.
Cronica de la ruta del 28F 106,8 kms 2235 desnivel 6 horas 15 minutos En la VV. todos a las siete esperando a un amigo cardiologo de Kiko.Estuvimos esperandolo 25 minutos, mientras que los gaditanos salian de Cadiz y ya estaban en la Palmosa. A Albertati se le olvida las zapatillas y se vuelve con David que tambien se le olvido. Mientras empezamos a pedalear mastante tarde. Llegaron a la peguera para encontrarse con el grupo y montar la bici-tente que tenia en el maletero. David se dio un paseo en balde pues las zapatillas las tenias escondidas en su coche. Empezamos de nuevo a pedalear, mientras que el amigo de kiko decidio darse la vuelta pues solo habia realizado tres rutitas con la bici y estaba afixiado y fatal (sabia decision). Bueno tomamos el camino de la ruta prevista discurriendo en rapida bajada por la buitrera hasta llegar a una cota muy baja, para lo que empezamos a subir desde alli y ya no paramos hasta coronar el EVA 11. Todo el mundo muy bien en su nivel y a su ritmo. Despues de eso tomamos rumbo hacia el Aljibe.Antonio no llego a subirlo pues iba cortito de tiempo e hizo la circular sin ninguna de las subidas fuertes. Miguel habia decidido deshacer el camino despues de la subida al EVA11. El gureso del grupo del grupo marchamos para el aljibe, donde solo unos pocos decidimos completarla. Concretamente Rafa, El makina, Loren, Pablo, Isra, dos compañeros de Cadiz y un servidor. Mucho frio y humedad arriba. Fotos de rigor y para abajo como un misil. Un pequeño percance al cruzarse delate mia el globero del Loren y para evitar tirarlo cai en una zanja. Nada importante, solo rasguños y seguimos hasta la parte baja. Alli no habia nadie. Cargamos agua y de vuelta por el arear recreativa del Picacho hasta ALcala donde se de le dio el ultimo apreton. Dimos cuenta de un buen plato de papas con huevo y las charlas pertienentes. Gracias a todos por compertir este pedazo de ruta. Nos vemos en la proxima. Saludos Algunas fotos Fotos aqui : https://www.facebook.com/javielquillo/media_set?set=a.10200715344204329.1073741907.1783369453&type=3
Pedazo de rutón mancha de criminales jajaja, lastima de la humedad pues las vistas desde el Algibe son espectaculares. Kiko, las fotos muy guapas, lo que no sé yo por que al único que se le ve sonriente es al Makina.....jijiji. Saludos.
Buena ruta se habeis marcado... Yo he estado haciendo otra cosa, y le dejo al @Viajeroazul esta imagen, a ver si sabe donde es. Dormimos dentro, y no subió de -2º la temperatura... de hecho, por la mañana, la mochila, el goretex, la gorra... seguian congelados. Un saludo.
si no me equivoco es el refujio de la carihuela arriba en el veleta, hace unos años pase unas noches allí de escursion, buena foto tio
Correcto, es el vivac de la Carigüela, bajo el Veleta. Un congelador en esta época. Pero merece la pena ver esto al amanecer: Alcazaba y Mulhacén. Aunque un poco duro el avance. Salud.
No veas la maravilla de rutones que os hacéis tu mujer y tú Franeto...Que envidia sana...Las fotos no me gustan, me encantan...y por último...¿Tú estás seguro de que no podéis venir un dominguito con la bici?...Tu mujer tiene que estar en plena forma y los domingos son muuuuy tranquilos. Saludos