Ok ok, perfecto. En un rato bajó a una cafetería con wifi que la conexión que tengo es más lenta que el caballo del malo. Y me agrego al Facebook y miro a ver si necesitan que lleve coche, que creo será lo mejor ya que estoy en Cadiz y como soplé levanté... Complicado estar a las 7am en VV.
Trato de conectarme al Facebook con iPad que no es mío y con galaxy ajeno y esto es un desastre. Si alguno de los organizadores le esto confirmo mi asistencia a la ruta mañana del estrecho. Iré con mi coche a VV a las 7am. Hay plazas para 2 bicis más.
Mar, Escribo desde un iPad prestado y si le saco de la cta. del Facebook no se sabe contraseña. Si me puedes hacer el favor de decirle a ese sacerdote que le llevó con mucho gusto... Te lo agradecería.
Acaba de decir que no irá. Tú te vas a las 7 a VV y ya veréis los coches como se reparten. Que disfrutes muchísimo. Son muy buenos compañeros y la ruta una maravilla, yo nunca la he hecho pero conozco la zona. Un saludo y a pedalear
yo ya puse Emilio, al final Didier al saber que tiene sitio para la bici y para él tb. se apunta. Lo vais a pasar muy bien, va un buen grupo
Ok Emilio, se puntual, al final Didier parece ser que viene, llevaté el portabicis. Te esperamos mañana y vemos como nos colocamos.
Ruta BTT para el 18 Viernes Santo. Esta vez, algunos majorones pretendemos salir a las 7:30 desde V.V. por el corredor dos bahias hasta benalup para dar buena cuenta de un desayuno, esta vez en la grullas (el antiguo) desde alli marcharemos para los paralejos, la muela, el palmar, conil, roche, chiclana, la isla. Todo ello a un ritmo "ALEGRE" para poder estar en casa para el almuerzo. Puntualidad porfaplisss !!!!
A ver, consejo...quiero comprarme una de 29, he visto tres posibilidades: la Grand Canyon Radar(11,4 kls, aconsejada por Vicente), la Ghost HTX Actinum 2972(aluminio 11,9 kls) y la Ghost EBS HTX Lector(Carbono 12,3). Características mecánicas similares, las dos primeras: horquilla Rockshox Reba 29 RL Solo Air PopLoc 100 mm, tubo cónico, y la de carbono: horquilla Rock Shox XC 32 Air PopLoc 100 mm. Me llama la atención que la de Carbono pese casi un kl más que la Canyon
mar mira tambien las radon en bike discount peric tiene una y le va de maravilla y buen servicion de garantia y postventa y muy bien montadas seria una muy buena opcion pd: lo del kilo mas ahi llevas la solucion basicamente en lo que has dicho de las horquillas la xc32 es casi un kilo mas pesada que la reba
Muchas gracias Albertaty, las miraré, el problema es que cuantas más miro más indecisa estoy...me gustan todas!!!!!!!
La xc32 y horquillas por el estilo son tan malas que ni siquiera se les puede considerar suspensiòn ademàs de que pesan cerca de dos kilos y medio(lo normal para una 29er es uno seiscientos u ochocientos). Una horquilla tipo Reba que es lo mìnimo que deberìa montar la de carbono y que sin duda todo el que compra ese tipo de bicis acaba adquiriendo cuesta sobre unos 300-350 euros si sabes buscar o 200-250 de segunda mano... Esta tambien me gusta a mi mucho(con el descuento se queda por debajo de 1000, va con doble plato y trae Reba): http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/kendo-29-14/kendo-29-30/negro-gris-rojo
Es que me ha extrañado mucho tanto el peso como el precio, que para ser de carbono es casi el mismo que la de aluminio
Esta Radon, como me ha recomendado Albertaty, tb. me gusta mucho: http://www.bike-discount.de/es/comprar/slide-140-7.0-17811
Pero las tallas de Radon van diferente, yo, en teoría tengo +- una 44, M o 17...sin embargo Radon pasa del 16 al 18
Si es que yo no tengo ni idea, miro horquilla, frenos, peso y precio...por eso os pregunto. El me ha recomendado Radon y yo he mirado y me ha gustado esta
la MMR que me ha dicho Vicente tb. me gusta mucho y la Grand Canyon Radar que tb. me la ha recomendado él. He mirado Ghost tb. porque es la que tengo y me ha ido muy bien y en la red hay Ghost a muy buen precio