ya solo faltas tuuuuu y dejate de gastarte en chucherias pa la santa cruz q esta ya mas que bien montada y pillate una grande ya jaja no seas cabezon aajjaja[/QUOTE] Alberti no me jodas, yo no tengo nivel para una 29er, cuando lo tenga me lo plateare, peeeero lo veo improbable porque estas bicis las tienen los bikers que estan fuertes y yo voy para abajo.
Un inciso: El domingo probé la 29 de mi novia, F29 con Lefty. Fueron unos intensos 200 metros, del aparcamiento a la casa... y ¿no me gustó la 29?. No se, bueno, es una talla S y yo mido 180, pero es que no me gustó esa rueda tan grande... no gira tan brusco como mi Ghost doble de 26... y eso que la mia pesa 3 kilos más... aunque el peso, creo que importa poco, pues al final... en los bolsillos llevamos 2 kilos de cosas... Bueno... no se... pero de momento, la idea que tenía de cambiar a una 29, se va a quedar en idea... Un saludo............ no veas el levantazo de hoy... por los Hardales... casi aterrizo y tó...
Puff, una 29 hay que probarla en ruta y de la talla adecuada. A mi me pasa al contrario, si cojo una 26 y una 29 no las distingo de primeras
Buenas, el finde del 24/25 mayo estaré por tierras gaditanas, alguien podría decirme si hay alguna carrera o marcha por la zona? Muchas gracias , un saludo
El dia 25 Mayo esta Cortes Naturaleza Extrema en Cortes de la Frontera, puedes mirar en su pagina he inscribirte creo que cuesta 35€ si es que hay vacante. Sl2
Tambiem esta a tu disposicion en facebook en el grupo cañasbike, la equipacion rosa y la ilumunati amarilla. Saludos Gui