Me pones los dientes más que largos, compañero. Me alegro de que todo haya salido bien, sin percances importantes y con ganas de seguir pedaleando con los tuyos. Un abrazo.
Hola... ¿hay alguien?, ¿o están todos en la playa?. Hoy hemos salido gente de Cañasbike, de Chiclana... y yo que voy por libre, a dar una vuelta por el "Serengueti" y los Toruños/Algaida. Ha estado bien... espero repetir. A ver si se queda más por el foro, ¿no? Salud, biciclistas...
Acabo de ver tu mensaje. Espero que lo hayas pasado bien con la levantera que hace. Yo he ido a caminar, comprar pan en Caminero y recoger basura del carril que llega a Puerto Real, pero ha sido por la mañana. Mañana tengo pensado salir a pedalear por la mañana también. ¿Se apunta alguien? Por cierto, están las avispas revolucionadas con el viento... me ha picado una en la nariz y hasta me costaba trabajo respirar, de como se me puso. Un saludo.
Buenas a todos, hace tiempo que no me metia. Tengo una duda, este año se volvera a hacer la macroquedada que se hizo el año pasado?
Mañana saldrè a hacer carretera con la mtb, cuatro horas saliendo desde Chiclana a las 0915, voy a la Muela y Vejer y a la primera venta que pille.... Si alguien puede escaparse que avise. El Domingo saldrè temprano, a las 0800 estarè en la vv para la salida oficial, ritmo suave y desayuno...
Efectivamente, como te ha contestado Viajero, está por concretar la fecha, será para primeros de octubre seguramente.... ya se avisará por aqui y por facebook...... ¡¡¡¡ Nos vemos en la Macro....¡¡¡ Salud y pedales...
el martes 09 algunos iremos a subir el eva 11 desde el area del picacho por asfalto salida sobre las 1600h para empezar a pedalear sobre las 1700h el qe quiera puede ir tanto en flaka como en la gorda aqui no se discrimina a nadie seran unos 58km y unoa 1100 m de desnivel ya sabemos como es el eva asi que es una subida apta para todos los publicos asi que el que quiera que se apunte que sera bien recibido y por cierto no hay excusa de ver la vuelta a españa porque ese dia es el dia de descanso ejejeje saludos respecto al perfil son 2,5 km mas ya que elpunto de partida esta a 1,2 km de donde tome el track