bueno ahi dejo el recordatorio para subir al eva mañana por la carretera a las 1600h en vv y puntuales por favor para estar a las 1700 en el aparcamiento del picacho y salir desde ahi al eva 11 58 km y 1050mt de desnivel para estar de vuelta en los coches a las 2100 de momento dos compis de curro, vicente, don manuel, juanmaflori, miguel angel y un servidor y a esos q estan con las dudas venirse joeeee jejejje apuntaros quien quiera animarse saludos
bueno primera tatyruta terminada con exito sobre todo de participacion y con personal q hacia tiempo que no veia al final 10 criminales limones y un servidor en el parking del area de recreo del picacho rafalin, jesus, kike, miguel angel, vicente, manuel, balusa, peric, juanmaflori, jose( nuevo fichaje y bautismo de fuego jejej) y yo salida por carretera de puerto galis buscando el cruce al eva 11 y siempre e subida hasta el cruce del algibe unos 5 km despues 10 de bajadita y doce y medio de subida al eva 11 donde cada uno fue a su ritmo fotitos de rigor y media vuelta para bajar hechar agua en la fuente y retomar el camino pero a buen ritmo sobre todo en los diez km de subidilla hasta el cruce del algibe buen personal y muy fuertes todos decir que llegamos media hora antes de lo previsto y saliendo un cuarto de hora mas tarde gran tarde acompañado de un gran grupo humano y sin percances 58 km y 1000 metros de desnivel que no es na pa esta gente decir q buen estreno de jose q era su sexta salida en bici y aguantando muy bien saludos
Hola buenas, alguien ha comprado unas Sidi en Rinorojo? tienen unos precios brutales. Yo las pediria por la web, pero no encuentro ninguna informacion sobre la tienda por internet...
http://www.tienda-bicicletas.es/es/ropa-y-calzado/243-zapatillas-sidi-mtb-mujer-giau.html Esta es la web de la tienda. Un saludo.
Vale, te referías a que no encuentras ninguna información añadida a la tienda. Decirte que en San Fernando (¿De donde eres?) somos muchos los que compramos en RinoRojo, y es una tienda bastante buena. Si es por dudas sobre la seriedad del comercio, no lo dudes, que es gente muy apañada. Un saludo, y suerte con tu talla. Si es tu primera zapa, yo tu pediría un número más del que usas en zapatillas de correr, por ejemplo.
Soy de Leon, y como bien dices, no encuentro ninguna informacion de nadie que les haya comprado por internet. Quiero las Sidi Laser, y tienen un precio sin competencia... Ya uso Sidi en la de montaña, por la talla no hay problema .
https://www.facebook.com/Rinorojo?fref=ts Esta es su página de Facebook. También puedes llamar a Jou por teléfono... así hablas con el, directamente. De todas formas, doy fe de que la tienda es muy buena y fiable al 101%. Un saludo.
Hola compañeros ,,,,,,,, por avatares de la vida he estado un poco desconectado del foro ......(ya que en el movil es un coñazo mirarlo) .......pero como todo en esta vida llega su momento.... ahora parece que ha llegado el de poder entrar por aqui a menudo .....aunque bien es cierto que ahora soy mas carretero malaje que montañero.....jijijij.....y sigo igual de globero..... que salgo muy poco.....pero que sepais que os hech0 de menos a todos..... un abrazo a todos y que sepais que ahora os " vigilo "
Esta mañana, nos hemos juntado unos "viejos rockeros" en esto de la bici.... nuestra intención es volver a la tradicional salida dominguera, sin prisas, con desayuno final en cualquier venta de los alrededores o en San Fernando, como antaño... la salida "oficial" del domingo ha estado un poco olvidada por los antiguos cañas.......somos muchos cañasbike, cada uno de nosotros con distintas motivaciones...unos en hacer muchos kilómetros... otros en hacer unas medias de escándalo...otros en salir a zonas inexploradas..otros, simplemente en dar unas pedaladas con los amigos en la mañana del domingo......etc.. por supuesto todo esto va en beneficio del grupo...Desde aquí reivindico esa salida dominguera a la que hacia referencia al principio de este mensaje, y que por mi parte... después de algunas vicisitudes intentaré que sigan existiendo.. Se hace un llamamiento a aquellos otros "viejos rockeros" que me consta que han dejado la rutina dominguera por diferentes motivos, y que sepan que vamos a intentar darle la continuidad que tenia antes..... Tambien son bienvenidos todos aquellos que quieran hacer mas kilometros, mas tiempo pedaleando etc... pudiendo hacer la primera parte de la salida juntos........ .. Asi que ya sabeis... a partir de ahora.. SEGUIMOS A LAS OCHO EN LA VENTA DE VARGAS TODOS LOS DOMINGOS...... ¡¡¡¡ SALUD Y PEDALES ¡¡¡
SEPTIMA MACROKEDADA DE LA BAHIA...... DOMINGO 26 DE OCTUBRE DE 2014 http://www.foromtb.com/threads/septima-macrokedada-de-la-bahia-26-de-octubre-de-2014.1179197/