Buenas Pacolele, cuando estés por aquí avisa, dime más o menos el nivel que tiene y te pasó algún grupo que te quiere adoptar estos días de verano. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buenas tardes, El Sábado en la pista que va desde el Frenazo subiendo por los militares hacia montecoche/ la teja / las Algamitas, unos cazadores me hicieron dar la vuelta en un camino que creo recordar que es publico. Ante mi ignorancia porque no conozco la zona me di la vuelta. ¿ Es verdad que pueden poder puestos de caza en esta pista? A ver si alguno conocéis mas de este tema, escribo en este tema porque creo que es que tiene más actividad de la zona. Gracias, Saludos.
Ufff ni idea , entiendo que para pasar por allí has tenido que saltar alguna vaya, si estaba en la misma pista metidos, no deberían de poder estar. Aún así sabiendo que hay montería es mejor no pasar por allí para evitar daños mayores. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hola buenas noches a mi me ha pasado un par de veces y tienen autorizacion para hacerlo. Te recomiendo que sigas en el Facebook a la Union Ciclista los barrios que son los que organizan el Maraton de Montecoche . Pone anuncios en su pagina cuando hay Monterias , lo mejor es llamarles y asi te evitas ir hasta alli y no poder pasar.