Bueno pues como veo que hoy es un dia muerto para el foro a ver si asi se anima algo por escribir algo la ruta de hoy ha sido entretenida no a sido para nada dura a pesar de las subidas se nos ha acoplado peña alfinal hemos sido unos 7 creo y se les ha sido informados del foro y yo para colmo cuando ya estabamos acabando voy y cojo un clavo :wall pos nada la camara michelin que estrene en el cebolleta a tomar x culo xd menos mal que no a sido como lo de magabe y na puse una camara nueva y al llega a mi casa gaste los 2 parches que me quedaban en reparar la camara tenia 2 boketes el clavo la habia atravesao un pocoasique tendre que comprar parches que aunq llevo camaras me gusta lleva parches tmb que nunca se sabe y asi reparo las camaras tampoco es plan de tirar todas las que pinche ... en cuanto al domingo corre riesgo de que tal vez caiga algo de agua pero seguramente x la tarde cuando si se espera agua es el lunes
Bueno hoy el foro esta de lo mas tranquilo. La rutita de hoy no estado malota creo, ademas metalgades to el tiempo tirando esta hecho un fiera el tio. Y parecia que poco personal iva a ir a la rutita mira por donde un buen grupito de agredados, 4 nuevos ciclistas se nos unieron, esperamos verlos en las salidas mas veces e ir incrementando asi el grupo.
olvik eres un fiera en esto de las fotos, todas y cada una de las salidas las tienes documentadas, por cierto he hecho lo que me has indicado pero no funciona, creo que al finar voy a tener que calcular la medida idonea para ponerle un eje que le sirva, no obstante de momento se va a apaña con este, el domingo haber si la miras y me aconsejas que puedo hacer, o por lo menos darme norte. sludos
Has probado también aflojar el tornillo del palto pequeño, a ver si toca o no el desviador contra el cuadro. Un saludo.
***** la foto ultima de txusm es la repolla yo quiero una foto asi de vacilona jajaja si parece un pro y todo
¿has visto? y tu no estás nada mal... Pero es verdad que de cuando en cuando sale una foto Unic@. :meparto Un saludo.
esta tan ajustado que el tornillo esta a tope y el desviador esta tan ajustado que aun poniendo plato pequeño y piñones grandes roza, es decir subo a plato grande, subir sube pero a la hora de bajar se queda y va rozando tengo que darle una vez mas se vaja ya al plato pequeño y tengo que subir para que entre el mediano, no guarda esa distancia que todos los manuales dicen de 2 mm tanto el plato grande como el pequeño de holgura para que no roce , yo creo que no es problema de ajuste, mas bien de medida de eje pedalier, que crees que eje pedalier le puede servir para unas bielas shimano alivio 22/32/42, tiene algo que ver, es que ya no se que hacer me tiene loco, y eso de no tener la bici bien regulada me mata.:llora :llora :llora :llora
¡¡¡Conyo¡¡¡ Si el de la foto es nuestro amigo Luis......... que llevaba varias semanas en dique seco por un piñazo........¡¡ que alegria¡¡ veo que se ha agenciado una bici nueva....... No se si leerá el foro.... pero un saludo para el...... Supongo que nos veremos el Domingo...
Si ha salido hoy luis y la verdad no me lo esperaba yo a luis lo conozco desde hace años = que al selu y la bici con la que a salido es del hijo ... y si, lee el foro jajajaja que capuyo, pero vas a decir que no son bonitas las fotos unic@s
Pues si cejik hicimos la etapa que puse en el enlace pero un poco mas corta por el tiempo, subimos al cortijo guerra(fenomemal), pero a los caballos no subimos, y el cerro de las castellanas estaba cerrado, normal esta abierta la veda y por alli pegan muchos tiros. Asi que fue un poco mas cortita de lo esperada yo hice 52km contados desde mi casa.
Muchas gracias Olvik por el reportaje fotográfico que nos haces en cada salida. Hoy ha sido un día muy bueno. El tiempo excelente, la compañía buena, y la ruta que tenía programada Magabe curiosa, la gente hoy nos ha dado tiempo a conversar cosa que los domingos a algunos nos cuesta.
Perdona la intromisión. Seguramente ya lo has hecho, pero como no lo e leido.... En el pulsador del desviador hay una ruedecilla que es para ajustar cuando la cadena no pasa de un plato a otro con soltura. Suerte :biker
Acabo de ver tu mensaje, solo tengo internet en el trabajo y el jueves me fui a las 18:00 para mi casa, em conecte antes de ir me pero no vi ningun post. Pase por el campo de futbol pero sobre las 8:45, hizo una ruta chula subi el berrueco para arriba que nuca lo habia hecho y merece a pena ver las vistas que hay. Slds
Creo que si, por cierto la bajada estaba peligrosa o la cubiertas mias son peligrosas, la via tiene arenilla blanca y en la crvas no agarraba una m.... podiamos mañana subir y hacernos una foto arriba. Slds