jejeje gracias compañero :dance asi si nos perdemos almenos no estamos solos. PDTA: le comente esta tarde a mi colega lo de los pedales y sintiendolo mucho dice que por el momento no le interesa ya que por ahora no va a cojer casi nada la bici esta liado con el club de montaña.
HOLA cuando llegue a la gasolinera, os estuve esperando y dando vueltas un buen rato:rasca incluso di marcha atras hasta llegar al cruce y llegue a pensar que cojisteis por arriba del puente o que alguno hubiese pinchao o hubiese pasado algo...no era plan ir marcha atras por la autovia, asi que decidi irme para casa....................OS HA PASADO ALGO ALFINAL? espero que cejik nos cuentes como tienes el brazo y esperemos que no sea grave. quitando la caida de Rafa ha estado bien:clap hasta luego ya nos veremosss
Lleve a Cejik al hospital y menos mal que no era rotura, una inmobilización y anti-inflamatorios y descanso por unos días y a casa. Un saludo.
Vaya yo esperaba buenos comentarios al entrar en el foro sobre la rutita de hoy, y me encuentro con un accidentado. Espero que te recuperes pronto, porque ya veo que no ha sido gran cosa.
Hablando por el camino con Cejik, me comentó la necesidad de cambiar de cubiertas, le dije que necesitaba una de tacos mas prominentes para esta época del año, sobre todo en la delantera. Un saludo.
haber si le aconsejas unos que sean buenos, y unas cubiertitas pal barro que no es bueno tenerlas gastas.
pues no pasa nada hombre este tipo de cosas suelen pasar como dice txusm fuimos a lavar las bicis y en cuanto a rafa a ver que nos comenta xq eso de inmovilizacion antiflamatorios y pakasa :scratch que es lo que ha tenido entonces una subluxacion no? que se le desdencaja el hombro y se le encaja solo no ha sido luxacion sino le habrian dao el tironcito weno el caso que te mejores pronto tio que por surte no ha sido para tanto :canta
haber si le enviamos todos un saludito fuerte a rafa, ya que todos sabemos lo que es estar mal y no poder cojer la bici, venga enviar todos un mensajito pa ver si lo animamos, yo he estado hablando con olvik y al parecer no tiene rotura, menos mal!!!!!!!!. Bueno todos esperamos que te mejores lo antes posible. Un saludo mu fuerte del xisco.:aplauso2 :aplauso2
Me alegro que lo de Rafa se haya quedado en un golpe y nada más porque el golpe fue bueno, caida a plomo a 25km/h ya que iba hablando conmigo y no iba mirando al frente. He hablado con el hace un rato y está en el hospital pendiente que le pasen los efectos de la anestesia. Desde aqui quiero darle las gracias públicamente al amigo OLVIK por todo lo que has echo hoy. Poca gente hace lo que tu, se ha venido con el coche a buscar a Rafa por unas pistas a las 9:30h de la mañana. Impresionante la solidad de nuestro amigo Olvik. Espero verte otro día para rutear. Un saludo.
Estoy contigo, despues de como estaba el dia y en las condiciones que estabamos, el llevar el coche hasta alli y trasladar a rafa al hospital, todo un compañero de fatigas. Shapo por Olvik, compañero y amigo de sus amigos.
RAFAA aunque estes pasando un mal momento esto nos servira a todos para la proxima tener mas cuidado, MEJORATEE para volver a dar caña...y a ver si estas bien para bornos... un saludo:wink:
pues mojar sobre mojado lo dixo una y mil veces que olvik es la superpolla en vinagreta tanto como compañero como biker y como fatiga de las bicis :clap :amo y repetir lo dixo en el ultimo post que escribi que rafa a mejorarse que por suerte no a sido tan grabe son cosas que tiene el deporte por desgracia pero seguro que en nada de tiempo ya stas otra vez rodando mira por donde lo mismo te incorporas a la vez con alavarito jeje pero bueno ahora a cuidarse bien el tiempo que sea necesario y a rodar de nuevo
Hola chicos... ya estoy en casa, gracias por vuestro mensajes de apoyo y por vuestras llamadas...... En el hospital me dijeron que tenia el brazo luxado (fuera de su cuenca en la clavicula) y que habría que hacer una maniobra de reducción... pero con anestesia...Así que esperaron a que estuviera en ayunas (habia desayunado a las 0730) y a las 13:00 + o-, me durmieron y me hicieron la maniobra.... no me enteré de nada......Ahora estoy con el brazo en cabestrillo.. inmovilizado por 3 semanas..:llora :llora Vaya tela¡¡¡¡ Que mala suerte¡¡¡
Para los que no sepan lo que ha pasado les cuento mas o menos.. Habiamos salido como todos los domingos, ibamos hacia el cortijo de guerra, despues de una tormenta primero de truenos y relampagos (era una maravilla estar pedaleando por los pinares con la oscuridad de la tormenta y la hora mañanera y escuchando los truenos...je,je ). En el camino al cortijo del guerra me rezague un poco con txsum, hablando del camino de santiago, de sus nuevos pedales, etc.. y de repente.. ¡¡¡ zas ¡¡¡ un charquito de fango en una rodadura y la bici que me derrapa de delante (... la cubierta de delante era una mixta, en lugar de una buena taqueada ).. Caigo encima de mi brazo izquierdo y nada mas levantarme le dije a Txsum..."me he roto el brazo"... me dolia un monton... además en la caida yo mismo lo vi retorcerse..........Avisamos al resto del grupo y por telefono llame a Olvik (muchas gracias desde aqui, amigo, de mi parte y de mi familia..), ..... Vino enseguida a recogerme con su vehiculo a mi y a la bici al cortijo del Guerra..... y me llevó al hospital, donde dejo mi bici y estuvo conmigo todo el tiempo.......:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
Pues nada compi ya sabes ahora a descansar esas 3 semanitas y a que te traten como a un rey que lo 1º es lo 1º ... x cierto cual a sido la reaccion de tu hijita?¿
Wenas rafa, ya me puse en contacto con olvik para saber de tu estado, me comento que no existia rotura, menos mal!!!!!!, bueno depues de esto ya sabes pegale una revisionsita a la bici, cambiale las cubiertas y los tacos de los frenos, ojito metele tacos buenos que te lo agradece. y na a ponerse weno que todavia hay muchas rutas y salidas que hacer, donde tu y pedro como siempre en cabeza estais tirando del grupito. Animo!!!!!! y disfruta del descanso obligatorio.