Bueno Rafa a mejorarse, y a descanzar un tiempecito que tampoco viene mal. Pero se te echara de menos los dominguitos sobre todo los que nos quedamos rezagados y estamos acostumbrados a que te quedes atras a recogernos.
No lo sabes tu bien ... es el 1º en estar dispuesto a volver un poco atras a recojer al rezagado o a ver lo que ha podido pasar si esque da gusto practicar deporte con compañerismo :rally
A cuidarse fenomeno me alegro que haya sido lo menos malo que pensabas. Por cierto quiero comentar un "detalle" con unos cazadores esta mañana, el forero Navibel se encuentra a estos personajes y les dice si se pueden acercar a buscar a Cejik que tiene el brazo roto (estaba cayendo una buena en esos momentos) La respuesta: Es que vamos en la otra dirección. Lo dejo como dato creo que no hace falta ningun comentario.
Yo creo que el comentario esta claro, que no se vean en la misma situacion o parecida, por que van a saber en sus carnes, el no haber socorrido a una persona que ha tenido un accidente, y que verdaderamente necesitaba ayuda. Yo pondria una docenas de velas negras.unky unky
No podia esperar para saber noticias de Rafa, y me he acercado al trabajo para ver si habia escrito en el foro, y ya veo que esta bien, me alegro y espero que tu hija no te haya echado la bronca. Por cierto no dejar de agradecer a Olvi lo que ha hecho hoy por Rafa, eso se llama compañerismo y lo demas tonterías. Tres semanas de recuperación son muchas con dos vas que chutas, tienes espiritu joven y seguro que en dos semanas estas listo, asi coincides con Pedro y entrenais para Bornos. La salida de hoy pues nada 55 km que se me han hecho duros despues de dormir la siesta y es que aguantar al maqui tiene guasa la cosa. Bueno a ver el domingo que viene que hacemos, se nos caen de la lista de convocados los dos capitanes, tiraremos de Olvi para que nos prepare una ruta. Slds
Gracias por vuestros mensajes de apoyo compañeros...... seguiré vuestras salidas a traves del foro..... y a ver si alguno de estos dominguitos me acerco por la gasolinera de la venta vargas al regreso de la rutita ...y si teneis tiempo os invito a una cervecita .,.. o a una tostadita. Lo que se tercie...:cerveza :cerveza
Hoy me he acordado de todos vosotros, especialmente de Cejik, ya que he hecho muy despacito, la ruta de El Berrueco, además he aprovechado para retirar del Corredor Verde una gran candidad de gavillas y clavos. Un saludo.
Bueno aqui os dejo lo que de verdad lo ocurrio a nuestro amigo Rafa, a ver si asi le quitamos un poco de hierro al asunto.
No os olvideis que Cejik, es el "Alma Mater" de grupo Cañasbike, por lo que se le echará de menos estos próximos días. Un saludo.
Eso eso te queremos de todoterreno escoba. Así cuando den el hachazo Metalgades y el menda se suben contigo en el todoterreno a desayunar, jeje. Venga que para Bornos estas listo,sino te vas a comer y a por el mallot.
olvik va a tener que tomar el mando, mientras cejik y pedro no esta, ve preparando una rutita competente para el finde, ni que decir tiene que seguro que la ruta es una pasada.
jajaja ese video lo habia visto hace tiempo en youtube manda ******* yo no kiero decir nada em txusm pero x aki estan culpando a alguien jajaja
hola rafa he estado tres dias fuera y me encuentro con esto vaya tela, espero que te recuperes pronto, animo que tres semanas se pasan volando yo ya ves llevo casi dos meses y se me ha pasado volando mucho animo y gracias a olvi de mi parte personas asi hoy en dia hay pocas
compañeros mañana es el dia "d" tengo cita conel traumatologo a las 09:00 hrs. espero que sea defintiva y me quite la escayola de una vez que ya va siendo hora desde el 22 de agosto "YA ESTA BIEN"
Ánimo a ti también, lo necesitarás, no es por desanimarte pero después muscularmente tienes que fortalecer mucho la zona afectada, y eso requiere tiempo. Un saludo.
Pues si animos que ya te van a kita la escayola seguro ome yo me he partido el brazo derecho dos veces y como dice olvik la musculatura se queda en nada la verda esque impacta un poco y vas a tener poquisima fuerza y te costara al principio un poco pero realiza movimientos de reavilitacion coje cosas poco pesadas y haz movimientos con la muñeca etc y en una semanita ya podras empezar a ir llevando las cosas con normalidad