jajajaj sabia que alguno diria algo asi en fin intentare ponerme ara un rato con el libro de la autoescuela que lo tengo tmb mu abandonao ... aun asi eso de bici nueva por navidades incluso con buenas notas lo veo dificil pero nunca se sabe :compress
:burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: je,je ¡¡¡ que llueva, que llueva ¡¡¡ je,je,je Si no puedo salir yo... que no salga nadie.....je,je,je.je....:burladia: :burladia: :burladia: ...Es broma... es que estoy aburrio.....¡¡¡¡¡¡¡ Estoy hasta el gorro de ver los documentales de ONO...
Olvik te mando fotos ilustradas para que observes la distancia excesiva desdel las bainas hasta las bielas, y tambien la regulacion a tope de desviador, por cierto medi mal el eje pedalier que tenia anteriormente y era de 116mm, y le he montado uno nuevo de 115, la distancia de la altura del desviador la he movido y lo he puesto a 2mm de altura con respecto al plato, haber si tu puedes comentarlo con tus compañeros y si le puedes buscar una solucion, ya que he preguntado en alvarito y no se decanta, creo que sera para que el lleve la bici. Gracias de antemano, haber si logramos solucionar el tema, aki tienes un alumno para que le enseñes un poco de mecánica.
Xisco, que te han costado las bielas alivio? Que medida son 42-32-22 y 175 o 44-32-22 y 170? Un saludo...
Navibel..... ....pasate por el foro de Serrania de Cadiz,...... esas son las rutas que a ti te vienen bien, por tu forma fisica y por tu habilidad..... (Ya se que me vas a decir que el problema es el tiempo que hay que invertir en ellas... ya que hay que desplazarse hasta allí y ello conlleva llegar a casa bastante tarde..........) Un saludo.
son de 170 creo, en cuanto a los piñones, son 22/32/42 me han salido 25l luris no estan mal y tiene buena presencia, el problema lo tengo en el eje pedalier que me aleja demasiado las bielas, y provoca que el desviador se desgradue por eso estoy detras de olvik haber si me da una solucion, dado que es un makina en esto de mecanica de bicis.
Sí yo lo veo perfecto, lo de Alvarito "No Coment", si te parece traslada este mensaje a mi foro que lo ve muchísima gente y te sigo comentando allí. Ah cambia "vaina". Un saludo.
Pues eso ya quisiera yo poder quedar un dia con esta gente, pero de momento me es imposible, hoy me peque tiene 3 meses y 7 días. Ya he estado viendo el post de la serrania y he visto todas las fotos, vaya pasada de subidas y bajadas, con decirte que de vez en cuando echo de menos pegarme un leñazo :cabezazo , con la de ost.. que me he pegado que tiempo aquellos. Pero vamos que las salidas de los cañasbike no me las quita nadie, hay que adaptarse y ya no tengo los años de metalgades. Eso si espero con muchas ganas la ruta de bornos, subidas bajadas y algun piñazo? Slds
Siento disentir, contigo en los de las rutas, yo las conozco porque he hecho muchas de ellas. Me explico, hoy he hecho El Berrueco, como digo yo por la parte chunga, que ha significado que tenía un fortísimo viento de cara que me impedía avanzar, me refiero a la parte de bajadas cuando veníamos del Cortijo Guerra el día del barro, son continuos subes y bajas que de dejan las piernas descafeinadas. La ruta la hacemos dura nosotros al no ceder, al querer ir siempre delante, no es esto una bronca, sino para que todos os deis cuenta de las rutas que tenemos por aqui anuestro alcance. Por ejemplo, conozco una subida a Medina que muchos se sorpredería de los dura y técnica que es, y la tenemos ahí al lado. El forero de Barbate Weikismeiz, sabe de los que hablo. Otr peazo de ruta es la subida a Vejer, dura según como la hagas, pero siempre digo lo mismo, "una subida es una subida". Volviendo a la de Medina, llegas al final de la subida y si te han quedado fuerzas y ganas de sufrir, todavía tengo una alternativa aún peor, trialera con mas del 15%, con el espacio suficiente para pasar la bici y casi todo el mundo se baja, incluido yo. Un saludo. :biker
ya lo he pasado a tu foro, espero obtener respuesta, perdona si soy tan pesao, pero no tener la bici a punto me pone un poco nervioso, depues de echarle el dinero que lleva, y que no llegue a funcionar en condiciones.
gracias por vuestro apoyo compañeros ya me han quitado el yeso y como decis ahora no tengo tono muscular en la mano derecha bueno mas bien movilidad en vez de tono muscular pero bueno me ha dicho el traumatologo que en dos o tres semanas ya debe ir todo con normalidad asi que para dentro de un par de semanas espero ya estar activo.
:sad: :alloreto no jodas que estan alisando el corredor :sad: si el primer tramo esta muy bien y ademas de quitarle la diversion van a hacer que halla nuevos clavos para lo unico que le viene bien es para evitar la cantidad de barro que se forma ahi pero el tramo que si tienen que arreglar es el 2º y el 3º ... el 4º nose porque nunca lo he cojido nooo de color nada con lo bonito y elegante que es el negro :-x
Enhorabuena por la retirada del yeso.....Alvaritoyyo, ya sabes ... ahora poco a poco... no vayas a fastidiarte..... Ya os podeis incorporar Luis y tu.... yo dentro de unas semanitas.. Un saludo.
Por cierto......... Siguen por ahí Bajamar y Fisionao? Que manden un saludo si están..?:aplauso3 :aplauso3
Me apunto, la de Medina ya le he subida y es impresionante cuando subes arriba del todo y dices, ******* bien la he subido me ha costado la propia vida, pero te vas con una sonrisa de oreja a oreja todo el camino de vuelta. Slds