Hombre te vengo dando la brasa, desde hace ya tiempo, pero como cada vez que salimos y nos metemos por fango, se desacopla el cambio y desviador, no es plan de llevar la bici al mecanico, por eso me he decidido aprender y como me gusta, intentar seguir tus pasos, en menos medida pero por lo menos defenderme para mi uso.
Hablando de subidas....... os pongo una fotito desde lo alto de la Cruz de Ferro (Monte Irago, en León)
Tiene una complicación añadida, no está como el camino de las fotos, ¡No! jiji...con la últimas lluvias hay mucha piedra suelta, por lo que cada cual tiene que ir a su ritmo, por lo que se ha convertido en mas trialeara que por ejemplo en verano, hace dos semanas se la enseñé a un amigo, y quedó alucinado. Medí el porcentaje de la zona de asfalto final y daba 14%, Ummm. Así era antes de ponerse chunga. Un saludo.
saludos a todos los foreros, estoy empezando con la bici y suelo salir solo, quisiera saber si seguis quedando los domingos en la venta de vargas, gracias
Me uno con olvik, bienvenido, y si salimos el fin de semana, sobre todo los domingos a las 8.00 en la venta de vargas.,
Cejik creo que has quedado prendado del Bierzo y de mi tierra. Es una pena que no tenga fotos de salidas en btt por mi tierra, hay os pongo la única que tengo. La montaña que aparece al fondo es Montefaro en la desembocadura de la ría de Ferrol, la bajada tiene unos tramos muy chulos. La bajada es desde las torretas hasta el mar, estas te gustarían bajarlas Navibel ¿eh?
bueno a parte de los domingos puedo salir cualquier dia, pmido 1,81 y hace 45 dias pesaba 109 ahora estoy en 98 y sigo bajando, gracias a la bici, bueno y a que me controlo un poco
jeje bienvenido y si lo que quieres es bajar de peso tu tranquilo no te prives llevate el manolete que nosotros te ayudamos con el nu lo vas a probar pero nosotro no vamo a pone puo y encima si intentas ir en cabeza de peloton de aki a 2 mese tas en 75kg jajajaja
joe pero buscate algo de entretenimiento chiquillo que arfina lo vamo a pasa peo nosotro pensando en ti que tu mismo :cabezazo buscate un videojuego online :joystick jajajajaj yo que se pero enganchate a algo menos a comer que luego pasa factura :flores PDT: que way me acaba de ascender el foro a Glober@ de Alto Standing jeje