***** **** no jodas que lan hexao tierra jajaja que weno a ver si mañana me acerco lastima que sea tan corta la bajada pero desde luego es un pasote
Buenas fotos.... la Canyon ha quedado de lujo con los look (precisamente estabamos hablando de ellos cuando me cai........) .....Espero que el lunes escribais la cronica del domingo: ruta, foreros, incidencias... etc....:llora :llora :llora Un saludo...
Bueno esta tarde como dice txusm la etapa fue mas cortita de lo que debiera haber sido, pero los niños tienen mas compromisos sociales que un ministro, y claro pa´que esta el padre. Pero bueno estubo bien la salidita, la semana que viene la tenemos que repetir a ver si con mas tiempo.
Y hablando del Cerro.... que os parece esta fotito de un amanecer desde la ermita del cerro, el sol saliendo por Medina-Sidonia?
Por esa zona te puedes hacer un circuito muy chulo con distintas bajadas y subidas yo suelo ir a entrenar alli, por cierto porque en vez de coger la bajada lisa no coges la que esta a su derecha, esa esta mas chula. Slds
Que suerte poder coger la bici entre semana y escaquearse a os pinares, yo me conforme con el cerro los martires. Slds
Si... Tratar de bordear La Micona para ir al Taraje en invierno es una tarea muy dificil..... y una vez que llueva un poco ya se tira embarrado todo el invierno............. es una zona muy blanda, y humeda y cuando pasan tractores lo dejan listo para las bicis... Saludos...
Navibel, si tienes las fotos que echaste el domingo cruzando el Zurraque, las pones ¡¡ please ¡¡¡ (10 minutos antes de la caida) Un saludo....
x la derexa? x la derexa esta la bajada de asfalto supongo te referiras a la derexa mirando desde abajo para la ermita x ahi me tiro siempre tambien doy unas cuantas wertes x ahi dentro pero hay una bajada que esta escondia x la que no me tiro ni loco jajaja
uffff si lo se de sobra los tenis que llevaba ese dia los tire a la basura directamente como ya estab viejo pase de limpiar habia en ese punto 3 todo terrenos atrapaos lo que hice fue salir al otro lao del ballado de alambre de espino que se ve en la foto y andar x ahi con la bici a mi dalo pero tambien costaba trabajito caminar x ahi aunq peor era ir por el camino
De asfalto no la de tierra, hoy sobre la 19:30 20:00 andare por alli si quieres te la enseño y haces una de vueltas conmigo al circuito, asi aprendes tecnica. Slds