:rasca mmmmm ... ya os contare, jajajajaja pero que mancha de mamones que stais hechos jajajaja :machineg:
:comor uyyyy que me parece que voy a tener que tomar precauciones con darte la espalda ... ya no me fio de ti jajajaj eso de que soy tierno :sofa :flipa
asi q esta tarde vicio en el cerro, bueno, bueno, q disfruteis pero a la vuelta a ver como te montas en el sillin.
mucha pluma estoy viendo yo aki, respecto a la rutita del cerro yo la he hecho navibel y aprendes bastante técnica, es cuestion de darle unas vueltas para tomar contacto y luego a piñon, nunca mejor dicho.
:ymca :ymca :ymca :ymca :ymca A ver si vamos a tener que cambiar el post y llamarnos los "village people"... :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca
Esa zona con agua se pone impracticable, te aseguro que si la intentas pasar por el centro de la pista la rueda la hundes en barro hasta el eje, me ha pasado a mi, jejejejejej
Ya hay informacion para la prueba en Ronda de homenaje a la legión, aqui esta el enlace: http://www.pdmronda.com/EVENTOS NURIA/4homenaje/inscripcion/consultar.html
llevate proteccion digo el casco, no quiere que tus padres me riñan si llegas magañudo a casa.:unmonton
Bueno chicos. Mañana hemos quedado Magabe y yo a las 16:15 en la Venta de Vargas, el que quiera dar una vuelta para ir cogiendo ritmo ya sabe. Tengo muchas ganas de hacer la de Ronda, a ver si lo hablamos y se apunta alguien que no me apetece ir solo. Pd: Detrás de la ermita teneis un sitio tranquilo para la puesta de sol y estar relajados. Metalgades hoy por fín se va a hacer un HOMBRE. :meaman
Recuerdo haberla hecho así y era muy traicionera, porque no da la impresión hasta que no tien remedio ya, jeje. Un saluo.
Oidme foreros, me preguntan los paisanos que donde estoy últimamente que no me ven en bici, ¿es que no sales? Jeje. Lo que ocurre es que he encontrado un grupo muy heterogéneo, repite HETERO... que me tiene totalmente satisfecho en las salidas, no necesito ni más cuestas, ni mas trialeras ni mas leches, que el grupo es lo más importante, sentirte en familia y poder comentar las últimas novedades desde aqui. HE DICHO. Un saludo.
Si asi es, parece que es solo un poco de agua y algo de barro, aceleras y cuando quieres darte cuentas el barro te llega a media rueda y ya no puedes parar, intentas seguir pero sigues hundiendote y si tienes suerte puedes sacar el pie del pedal y te llenas de barro (igualito que pedro) toda la pierna y si el pedal se resiste, pues te llenas de barro igual pero como uncerdito. jajajajajaja ademas el de la finca de la micona de ha ido encargando de ir rompiendo la pista y hay una zona que hay que pasarla con mucho cuidado,muchos son los que he visto por el suelo en la zona que digo, por que se confian en que van bien y no te hacen caso de que le has dicho con precaucion, y se encuentran la zona mala de repende en una curva y batacazo. pero en este tiempo que aun no ha llovido mucho se puede coger bien.
Aqui os dejo una foto de enero con la decathlon que tuve antes un día por la Micona. Para que veais que tambien suelo coger barro.
La verdad es que estamos formando un grupo muy majete, y espero que podamos continuar saliendo y haciendo rutas durante mucho tiempo.
Wajajajajaja si venga va yo me hare un hombre y navibel hoy se hara la mujer que siempre kiso ser por cierto txusm que bien sabes lo del sitio em mariposon uyuy a saber que hariais tu y magabe ayer alli jajajaja ya sabemos xq andasteis justos de tiempo :baile