Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    [... x cierto jesus si traen ofertas al lidl de botas calapies baratas y que me agraden para empezar si sigue en pie lo de los pedales te los compro pero ahora mismo me han dicho que no hay nada en el lidl ... bueno eso es todo :)[/QUOTE]

Metalgades... yo tengo unas zapatillas nuevas que no uso, son del lidl, solo las usé una vez... si tienes un 45 te las paso (no son ninguna maravilla.. pero para empezar estan bien.. y además... gratis...)............... y ya le compras los pedales a txsum......

Un saludo

2. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DANI JOVANI QUIERE IR CON TU DORSAL , tu lo llamas o yo le escrivo un mensaje al movil para que te llame, el Martes y hoy hable yo con el de lo tuyo y de lo de BORNOS sin saber tus pensamientos sobre sederlo a alguien.CUIDARE Y NO TE LLEVES TODO EL DIA SENTADO SAL A HANDAR TODO EL TIEMPO QUE PUEDAS SIN MUCHOS PARONES A BUEN RITMO VA BIEN PARA LAS PIERNAS.:eek:la2 :meparto

3. Cejik

Me Gusta recibidos:
    99

4. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compi pero va a ser que el 45 lo deje atras hace unos cuantos años jajajaja yo me calzo un 48 :risa

5. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Metalgades... yo tengo unas zapatillas nuevas que no uso, son del lidl, solo las usé una vez... si tienes un 45 te las paso (no son ninguna maravilla.. pero para empezar estan bien.. y además... gratis...)............... y ya le compras los pedales a txsum......

Un saludo[/QUOTE]

Sele olvidaria o no queria todavia preguntartelo, veo bien lo de BORNOS, si puedo contad conmigo, yo lo unico que no podria salir antes del Sabado a las 14:30H de fin de semana cualquiera:comor3

6. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Yo me apunto ha eso también, puede ser una ruta interesante, ya que nunca he circulado por ahí, mira que he hecho rutas por toda la provincia, no sé si os he dicho que hace años hice un libro de rutas con la Dipoutación de cádiz, sicurrián por todo tipo de senderos, la Vía Verde, antes de estar arreglada, Montecoche en Los Barrios, los Llanos del Republicano en Benamahoma, por supuesto el Corredor Verde dos Bahías, etc. fueron unos meses muy gratificantes, conocí a gente de todas partes y me inicié en la organización de una ruta ciclo-turista. pero eso era otra historia...

Un saludo.

7. Cejik

Me Gusta recibidos:
    99

8. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    El Maestro Olvik me ha encargado que prepare una ruta para vosotros por la zona de Barbate-Caños de Meca-Vejer.

Irse mentalizando pa rodar por arenita, coleguis. :punky

9. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:

10. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Rafa ya sabes después de Bornos lo que te espera, jeje. A RECUPERARSE.

Un saludo.

11. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Ah, ya se me olvidaba, ya que toca "presumir" grabé aquel verano con un equipo de TVE (La 2) un capítulo por Los Acantilados de una ruta de MTB entre pinos y al final acabamos bañándonos en la playa de Conil.
    hacía un calor que era insoportable hacer las tomas, además de que toda la vegetación estaba muy seca, no como en mayo que el campo está precioso, como ahora. No tengo copia de aquella, no había youtube como ahora. Pero si vi el capítulo en una serie de deportes llamada Alatud.

Un saludo a todos.

12. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Sele olvidaria o no queria todavia preguntartelo, veo bien lo de BORNOS, si puedo contad conmigo, yo lo unico que no podria salir antes del Sabado a las 14:30H de fin de semana cualquiera:comor3[/QUOTE]

Lo siento, sé que te apetecía acudir, pero sigue con nosotros y tal vez hagamos un libro de rutas para Cañasbiker, todos aprenderemos mucho.

Si tienes el 45 Metalgades, ya sabes, hay que ver como mimamos al "benjamín de la casa" jeje.

Un saludo.

13. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Veo que esto se está animando.

Estaría bien ir creando un diario con las salidas, anecdotas, fotos que se vayan sacando en cada ruta.

Os recuerdo a los que quieran hoy rutita tranquila 16.15 Venta de Vargas, de momento Magabe y Txusm.

14. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Fotos antes de caida

15. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Que recorrido teneis pensado.

Un saludo.

16. Cejik

Me Gusta recibidos:
    99

17. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :bye
    kuanto tiempo vais a exar?? esty pensando en ir pero si tardais muxo no podria ir xk yo trabajo a las 19:00:cabezazo si sabeis a k ora terminais m avisais m lo pensare aber si voi si no toi alli a esa ora no esperarme:bye

18. porteño

porteño Bipedo sobre 2 ruedas

Me Gusta recibidos:
    1
    El sabado nos vamos a los alcornocales, salimos del mojon de la vibora y nos metemos por el parque de los alcornocales, el que se quiera apuntar lo recibimos de muy buen gusto, ya diré mas datos de donde quedamos, enga apuntarse alguien, enga olvik que tu tienes nivel...... sal de la rutina y vente...... enga navibel... apuntate.... y por supuesto el que quiera .... que lo esperamos.....

Salud

PD: espero que se apunteis algun cañailla,,, aunque alguno tiene que ser turco.... por lo menos...., por cierto, yo hice parte de la mili en la graña.....

19. Cejik

Me Gusta recibidos:
    99

Animo chicos... apuntaros........(je,je)......

20. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:

Gracias por el ofrecimiento, encantado iba pero si mi mujer me dice que me escaqueo mucho llegando a las 11:30 a casa, cuando vuelva a las 15.30 que me dira?, mejor no saberlo.
    Por ciero he puesto en post para ver quien esta apuntado a la ruta de bornos, y no he visto a ninguno del grupo "to para arriba".
    Slds

Compartir esta página