Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. porteño

porteño Bipedo sobre 2 ruedas

Me Gusta recibidos:
    1

Yo no me apunté a lo de bornos, es cierto lo de la mujer, pero poco a poco hay que ir comiendole terreno, te lo digo por experiencia y lo mas seguro es que llegáras mas de las 15:30, bueno cuando te de permiso (je y je y je ) y te cuadres a la jefa ( je y je y je) ya nos conoceremos, los alcornocales es precioso y en esta epoca que ya ha llovido creo que estará esplendido.

Como sé que hay por aqui algun que otro marinero les digo que yo hice una o dos guardia en el galatea.

Salud

2. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Como no se si sois los mismos foreros, he posteado esto en el post de "serranía de Cadiz", y "salidas desde Cádiz" por si por aquí me decís algo nuevo

Algún forero me ha recomendado que os lo comente a vosotros también

Hola amigos, soy un bicigrino de los madriles.
    Voy a bajar a Cadiz a pasar unos días, me voy a bajar la MTB y me gustaría que me recomendaseis lo mejor de la provincia. Me he puesto a buscar por mi cuenta, pero creo que nadie mejor que vosotros podrá aconsejarme.

Si son rutas circulares mejor que mejor, por el tema de volver al coche donde lo deje

No llevo GPS.....que no sea muy dificilillo en cuanto a la orientación, please, a ver si me voy a perder y me tengo que quedar por allí......aunque pensandolo mejor....tampoco estaría mal

también se admiten recomendaciones gastronómicas por supuesto, convido a cervecita y a lo que se tercie a quién se anime/pueda venirse

Estaré por allí etre el 26 y el 1, pero con la bici voy a salir el 28-29-30 y 31 y me alojaré en Cádiz frente al Corte. Ya digo, ni los desplazamientos ni los madrugones:fumao son un problema, a ver qué me vais contando,

ale, killos, una manita, porfa

3. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en cuanto a las rutas mejor que te aconsejen olvik y cejik con el pedometer o lo que sea aun asi el dia 27 hay una carrera cicloturista de mtb aqui en la provincia las plazas de inscripcion ya estan hechas pero si te apetece lo mismo te puedes colar en el peloton no creo que halla problema nosotros salimos los domingos todos juntos el domingo 28 no se si se hara alguna salida por aquello de que el 27 es la cicloturista pero si salimos el 28 si quieres te puedes venir pero tiene que madrugar ya que salimos a las 8 y tienes que venir de cádiz a san fernando ... bueno foreros olvik y cejik que sois los mas puestos en rutas con el pedometer a ver que le indicais

4. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Acabo de llegar de ruta con Txusm, y hemos llegado los dos a la conclusión, que mientras no cambien la hora oficial, es conveniente salir el domingo a las 8:30 horas, por el tema de nuestra propia seguridad, ¿que os parece?.

Un saludo.

5. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99

Yo estoy de acuerdo........:meparto :meparto :meparto :meparto

6. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    estupendamente asi duermo media horita mas jajaja
    por cierto por donde habeis cojido ¿cuantos km?

7. Cejik

Me Gusta recibidos:
    99
    Txsum... que tal? Arreglaste el tema de las calas.?.....

8. xisco isla

xisco isla el señor de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas cejik, como nos encontramos, supongo que bien y poniendote puo de comida, mas los mimitos de tu esposa, espero que te mejores, haber si es este tiempo, tu que puedes pesar, nos buscamos unas equipaciones, lo podemos comentar con fran54, haber cuanto nos sale, y preparar el grupito, que ya se va llenando de gente y nos tiene que ir conociendo en el campo de mtb.

A mejorarse.

9. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Cacho perrro, caya, jejeje.

10. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Jo... y yo también fitu... :loco

11. Cejik

Me Gusta recibidos:
    99

A mi me parece de perlas.... habla con tu colega Fran54 a ver cuanto nos puede salir un maillot y un culotte y lo publicamos en el foro.. a ver quien se apunta a comprarlo.............. ¿ok?..

PD... Quiero un cuaderno de bitacora de la ruta del domingo........ esto va por todos........¿eh?...... (estos niños.... se me estan haciendo mayores... snifff)

12. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Por mi parte encantado de tenerte entre nosotros, yo como "último mono", me siento alagado porque cuenten conmigo para organizar rutas, a falta de sumun Cejik.

Bueno lo que a dicho Metalgade, salimos los domingos alas 8:00 de la Venta Vargas, yo los espero a mitad de camino en El Marquesado.

Yo acostumbro a salir unas tres veces pos semana ademñás de los domingos, depende de otros factores como trabajo, tiempo atmosférico, imprevistos y demás.

Un saludo.

13. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Solucionado.

El problema es que llevaba la cala que trae dos puntos en el pedal izdo y eso hace que el ángulo de expulsión es de 20º, por eso me costaba tanto sacar la zapatilla,lo he cambiado a la derecha para tener un ángulo de 15º.

Un tirón de orejas a Metalgades. hoy te esperé un rato y no apareciste.

Fuimos Olvik y yo a la laguna del Taraje y vuelta por la Micona, a ritmo muy suave que el levante pegaba hoy lo suyo.

La anecdota del día caída mía al llegar al cruce de la carretera del Marquesado , metí la rueda delantera en un monticulo de arena que había en la cuneta y para el suelo, a Olvik le faltó tiempo para grabarla en vivo (hay que estar más rápido)

El resto de la ruta contemplando la naturaleza, sin escuchar tiros de fondo.

Secundo la moción de salir este domingo a las 8.30. Si es así sería conveniente llamar al resto del personal (Juan, Selu, Javi.....) yo no tengo su teléfonos.

14. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    A ver si encuentro las fotos de El Galatea.

Un saludo.

15. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    :| eyyyyyyyy para el carro xaval que yo no he dicho en ningun momento que fuese a ir :meparto date los tirones a ti mismo de la entre pierna jajajaja yo estube pensado en ir pero nunca escrbi en el foro nada de ir vamos y sino he ido a sido porque estoy tocao de la garganta y prefiero reservarme para el domingo y por lo que veo magabe sa hechao atras :ups

16. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Lo siento, mañana no os puedo acompañar debido a compromisos ineludibles.

Un saludo.

17. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    :crybaby No esta pedro, no esta rafa y ahora tampoco tuu en fin a ver que ruta hacemos mañana :comor3

18. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Perdona tío me he equivocado, creía que si que venias.

No problem

19. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Mañana salimos a las 8.30, ¿Qué os parece?

20. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj yaya me he dao cuenta tranki no pasa na y lo de las 8 y media ya dije ayer que por mi bien de hecho incluso mejor lo que si estoy algo resfriado con los moquillos y me cuesta respirar y me duele la garganta al tragar me tomare un par de basos de leche caliente con miel procurare no beber na frio y me tomare un sobre de ibuprofeno a ver que tal me despierto mañana por cierto estoy haciendo un posible diseño para el tema de las equipaciones cuando lo acabe lo subo y ya me deciis que os parece o que canviariais

Compartir esta página