Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. capicupi

capicupi La Retaguardia

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me apunto mañana a las 8.30 pero decidme seguro si a esa horao antes, aunque de noche es un poco peligroso no? pero bueno lo q decidais, q soy un matraquilla con la mtb, tranqui.

2. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    por mi bien en lo de quedar a los 8:30, pero quien avisa a los que no suelen entrar por el foro.

3. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Le voy a enviar un mensaje a Rafa para ver si puede avisar a la gente, yo le envío un mensaje a Xisco para que el avise a Navibel.

4. APIÑON

APIÑON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre las equipaciones, yo os puedo recomendar una empresa de granada dedicada exclusivamente a equipaciones ciclistas. Esta empresa se llama bkfit y creo que tiene web. Lo mejor es que solo hace falta pedir un minimo de cuatro unidades, es decir, que hace desde calcetines, guantes verano e invierno, ropa verano e invierno, cubrezapatillas, etc.....,, y con que se pongan cuatro de vosotros de acuerdo ellos lo hacen y os lo envian. Esta de P.M y los precios son bastantes buenos. ahi os lo dejo

5. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Gracias por la información si te quieres apuntar algun día a dar una vuelta por la zona en btt quedamos a las 8.00 en la venta de vargas.

Mañana se va a quedar a las 8.30h porque a las 8.00h es de noche y es un peligro salir por la autovía a esa hora.

Un saludo

6. capicupi

capicupi La Retaguardia

Me Gusta recibidos:
    1
    apiñon, te vas a venir mañana?llamame luego, qhoy estamos de rodri

7. APIÑON

APIÑON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salgo con un grupo de chiclana, pero tengo ganas de salir con vosotros. Seguramente salga uno de estos dias ya que me es un coñazo tirar pa chiclana y volver, haciendo 20 kilometros mas que ellos. Tenemos que quedar

8. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Hola a todos... Txsum.. recibí tu mensaje, ya he avisado a Juan sobre la salidaa a las 0830 h. , los demas, por lo que yo sé, suelen mirar en el foro, asi que ellos ya lo sabrán...la unica duda es Navibel... yo no tengo su telefono.... y el en festivos y sabados no tiene internet,,, que lo avise xisco....que si tiene su telefono.... Lo que si os digo es que si volveis prontito y vais a tomar el cafelito con la tostada me pegueis un toque al movil y me voy con vosotros a tomarlo ¿ok?....
    Por otra parte, cualquier cosas me mandais un mensaje a mi correo, por que hoy por ejemplo, la pagina web del foro, no se porqué, pero no ha funcionado en toda la mañana, y el correo yo lo abro con asiduidad...

Mi correo es:

rafa@bicigrino.com

Que lo paseis muy bien mañana y que no haya mas caidas.........

Un saludo para todos...

9. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Ok Rafa si llegamos temprano te damos un toque al móvil.

Pd: Llevaré la cámara que mañana Olvik no puede venir

10. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
  11. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi bien ... yo no me oriento muy bien por ahi ya que no me conozco mucho la zona pero esa ruta no es similar a la que hicimos el dia que te cargaste la cubierta con el clavo pero hecha al reves?

12. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
    NO es similar a la pretendia hacer cejik pero que en miramundos tiramos para median en vez de hacia el berrueco. Ademas entre la zona del cortijo Guerra y la carretera de miramundos se hace por un carril, no por la carretera de paterna.

Ademas ya te iras acostumbrando en que muchas rutas se parecen, porque es lo que tenemos a mano sin pillar coche.

13. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
    Para el dia 2 cojere puente y estoy pensando en hacer la pista que hay entre fascina y los barrios haber si algien se apunta. Es una zona bonita y con cuestecillas. Animo (para los que pueden hacer puente claro).

14. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo problema x que se parezcan las rutas o sean las mismas estoy acostumbrado x cierto me apunto a la de fascina yo he hecho una por alli nose si seta esa pero esta muy chula la que hice alli hay un tramo en el que te jartas de bajar un wen rato a toa ***** tuene muchos baxes en los que puedes pegar si eres bueno algun que otro salto curioso eso si son un coñazo las cuestas queman un monton pero en definitiva si es la que yo digo esta muy bien y si es esa a ver si me acuerdo y te enseño un sitio muy chulo en el que hay pinturas rupestres. la ruta que yo digo tiene 55km y to el tiempo cuesteando no hay ni un llano
    PDTA: hemirado la web de la empresa que dijo alguien antes de equipaciones ciclistas y esta muy bien lo que pasa que no se como va el tema de sus diseños yo he cojido las plantillas qu tienen y estoy haciendo un pequeño diseño solo para dar una idea ademas no creo que podamos usar ese ya que el logo que hizo pedro es muy pequeño y se veria pixelada la imagen ya se vera que puede hacerse x cierto txusm una preguntita temolesta llevar los colores andaluces? lo digo porque los estoy incluyendo en la equipacion y ya que es algo de todos se resperta cualkier opinion ami x ejemplo me niego a llevar una equipacion llena de colores jajaj no me gustan

15. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
    TRanquilo metalgades no creo que haya que llenar de colores un moillots, yo creo que poniendo alguno que vaya bien basta por ejemplo se podrian combinar los colores: verde, rojo, azul, amarillo, algo de naranja y violeta, un poco de negro y blanco, celeste tambien y un difuninado hacia el gris viloceo quedaria de muerte

16. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
    En cuanto la ruta de facinas-los barrios se que hay muchas, yo la que digo es una que se pasa por la cola del pantano de almodovar y el pto de ojen, muchas cuestas arribas y abajo, muchos alcornoques y bonitas vistas.
    ya pondre la ruta hecha en podometer si se ve interes.

17. APIÑON

APIÑON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    METALGADES, no te tienes que preocupar por el diseño, ellos lo hacen a traves de fotolitos, por ordenador, por lo que puedes hacer el diseño que quieras, incluso como la tengo yo, con mi nombre, o bien con el apellido,o mote de cada uno, (queda de P.M.). Yo conozco al gerente de la empresa por que ya le he hecho varias consultas y pedidos, si tienes alguna duda me lo dices sin problema. Por cierto, si cogeis un color llamativo queda mucho mejor y original, ya que todas las equipaciones de clubs de la zona llevan el verde. Un saludo

18. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    ¿Conoceis Montecoche?

19. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias entoncesnome preocupare mucho por como este are un diseño para dar una idea si a la peña le gusta pues se hace y listo ya ellos partiendo de la base que hagan el diseño en condiciones el tema del logo ya es otra historia ya que es muy pequeño y ampliarlo es hacer que se vea mal y el tema de los nombres no esmala idea se podria poner los nombres del foto o los nombres de cada uno a gusto del consumidor

20. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    PHP:
    Bien aqui las teneis ... ¿que os parece la idea?

Adjuntos:

Compartir esta página