CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA by capicupi Me levanto a las 7 para tomar mi racion de hidratos una hora antes de empezar a pedalear, como dicen por ahi,:risa , pienso, a ver como rueda esta gente espero q no vayan fuerte:risa me voy pa la venta de vargas, soy el primero:mrgreen: , al rato aparecen los primeros bikers y van llegando,y llegando, al final un grupito curioso y gente enrollada, me presento, y se oye una voz, vamonos, pienso q sea lo q dios quiera, empezamos a rodar, me doy cuenta de q estoy hecho un monstruo, porque los he aguantado hasta el puente zuazo:burladia: , luego camino del barrio jarana digo bueno les voy a dar un huequito para que se alejen un poquito, y se van alejando, y alejando y alejando y alejandola2 , ya empiezo a pensar uyuyuyi:crybaby , a la entrada del rosal todos juntos, propongo parar pa comer el bocadillo q ya llevamos 15 minutos pedaleando, nadie me hace caso, empezamos a rodar por los carriles, me extraña mucho que me saquen tanto tiempo, como a alonso hamilton, empiezo a sospechar,::laserkill esta gente porque corre tanto joe, al rato me estan esperando, me acerco y mis sospechas se confirman, algunos tienen las bicis trucadas, otras estan rectificadas con un 64 y los que no lan tocado estan dopados, seguro, me doy cuenta muy a mi pesar q tengo menos fondo q una lata de anchoas, en el cruce hacia medina nos separamos ellos al berrueco y yo a medina, no quiero ser un lastre, solito hacia medina por fin se produce el tan ansiado milagro que muchos de mis amigos esperaban, pego un gran pellejaso, tonto, tonto, el primero de mi corta carrera, unos gentiles compañeros q venian por detras se paran para ver si me ha pasado algo les digo q no que es que he visto un escarabajo muy raro y me he tirado a cogerlo porque a mi hijo le gustan mucho, me levanto me reviso y doy gracias, todo esta en su sitio, ni siquiera me he raspado, la caden a se ha salido y eso ha provocado mi chilena, como ya no tenia el pulsometro poque este salio corriendo cuando vio las pulsaciones q iba a tener q llevar para seguir al grupo, decido dar la vuelta llevaba 20 km, a mi casita baño, calentito, y a ver las motos.
Pero bueno no creais q os vais a librar de mi, yo poquito a poco, pienso q lo q puedo hacer es ir cada vez hasta un punto de la ruta con el grupo , luego me separo y asi hasta q pueda llevar vuestro ritmo, calculo q en 6 0 7 años lo consigo.
Si no recuerdo mal es una area recreativa junto al embalse del Río Redondo. Se encuantra bordeandolo y muy cerca de la carretera, en pleno Parque Natural de Los Alcornocales (impresionante), creo que había que pedir permiso, pero con esto de internet no lo veo un problema. Un saludo.
Siento mucho el leñazo que te pegaste te estuvimos esperando el en cruce del Berrueco y no te vimos. Para la próxima vez irás cogiendo más ritmo no te agobies y se un poco constante en las salidas entre semana para ir cogiendo fondo. Yo estaba como tu al principio de septiembre y ahora ya voy aguantando más kilómetros con el grupo de cabeza. La crónica de hoy salimos 8.30h muy tranquilos la gente hablando, gastando bromas, alguno vendiendo lo que podía (billete para Bornos), en fín la cosa ha estado muy suave con un par de pinchazos entre ellos Jose Luis (el pobre no gana para cámaras) Pd: Se notó la ausencia del fotógrafo oficial, espero estar a las circunstancias con esta instantánea.
Una ruta bonita y dura es la de Partiendo de Bolonia (Baelo Claudia), sube hacia Fascinas y llega hasta la parte alta del pueblo, por un sendero que va hacia un campo de generadores y unas subidas muy técnicas y las bajadas más aún, con piedra suelta. solo estuve una vez pero hacía un viento de levante que deslucía todo. Un saludo.
CAPICUPI, todos hemos pasado por eso, pero con constancia y trabajo lo conseguiras, porque nosotros no somos la elite, lo unico que el fondo se hace dia a dia, pero tu tranqui, y por lo del pellejado sin problem, raro es el dia que en algun grupo no se pega alguien alguno. Ya has dado el primer paso, ahora el siguiente
Ademas hoy los cañasbike hemos tomado a alternativa de rejoneo en BTT, por lo menos 4 o 5 orejas hemos cortado, y por que el ganado no se arrancaba que si no.
Muy buena tu crónica de una muerte anunciada...., capicupi,,, me he reido mucho....je,je,je..:risa :risa :risa :risa Nos vemos.... un saludo...
Muy buena foto Txusm....... ¿Que ruta hicisteis al final? ¿Subisteis al Berrueco?.... Ha hecho un dia precioso.......... casi de verano... Un saludo a todos..
Cejik hay te dejo la ruta de hoy, y el dia de verano aunque un poco mas fresquito. http://www.gmap-pedometer.com/?r=1404455
HOLA, primero que nada querria animar a capicupi, para que no tirase la toalla, y que con constancia y paciencia se consigue coger el ritmo, y tranquilo todos nos hemos caido alguna vez, y sirve de experiencia para la proxima:mrgreen: como ya te han dicho, sigue intentandolo saliendo entre semana, todo lo que puedas cambiando el ritmo y el circuito, y notaras la mejoria con el tiempo, como todos.:biker Bueno ahora quiero decir que me ha sorprendio ver en la foto a mi amigo ALFONSO(el de la derecha del todo de la foto), que ya habia salio conmigo y con Xisco isla en alguna otra ocasion, en mis vacaciones.Espero que se integre en el foro y en el grupo, seguro que repite, sino son los domingos...sera entre semana:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Contadme como os ha ido hoy, la ruta, cuantos kilometros...el ritmo; y Xisco como ha ido Alfonso?...porque yo hoy no he podido coger la bici porque tenia balance en el trabajo.:crybaby
buena cronica, buena salidita el grupo cada vez mas numeroso y eso que habia algunas bajas, capicupi tranquilo esto va poquito a poco se llega sino espera a que este recuperado del todo, despues de meses sin darpedales veras como no seras el ultimo te arrebatare ese lugar fijo. un saludo a todos
Xisco mire lo que me dijiste para adaptar la bici al cuerpo con la altura dela tija y tal y que trabajo me cuesta ahora montarme le he puesto 83cm del eje pedalier a la superficie del sillin y ara si que estiro algo mas la pierna la diferencia a como esta ahora a como la llevaba antes es de 2 cm mas tampoco era una cosa exagerada pero por el contrario la diferencia de altura entre sillin y manillas es demasiada en fin esto es una paranolla xD