Decargate el archivo .rar de la hoja anterior lo descomprimes y listo. Si no tienes winrar te lo envio por correo. Te lo acabo de enviar por correo
Que me he reido con capicupi, muy bueno el relato, espero que dentro de pocos tengas mejor forma fisica y puedas relatar las salidas pero de todos juntos. Ya te veimos desde el principio que ibas flojo, y todos miramos para atras preguntando ¿donde esta el de blanco?, caguen diola si no vamos muy rapido, sobre todo porque no esta Pedro ni Rafa que en el tramo de carretera sulen ser los que calientan al grupo. Pero bueno tambien hay que agradecerte que te diste cuenta de la situación, y en el momento que te dimos la opcion de que fuese para delante y nos econtraramos en el berrueco no pusiste pegas., lo malo es lo de la caida. La salida estuvo bien hicimos pocos km pero bastantes subidas, incluido un puerto de 1ºcategoria, el berrueco, con baquillas incluidas y con mas de un acojonado, que nada mas ver las baquillas salierdon escopeteados, al final acabamos subiendo todos. Las fotos ya las pondre por la tarde. Slds
Por cierto... para el que le interese, en el ultimo folleto de publicidad de Media Mark, está en oferta una camara de video pequeñisima, con todos los accesorios para instalarla en la bici o en el casco.....149 Leuros.... Un saludo
si yo las estube mirado en internet porque me gustan mucho las grabaciones en primera persona tambien estube mirando como acoplar una camara comvencional a la bici pero claro ni tengo una camara normal ni me puedo permitir el capricho de comprarme una camara lapiz yo estube mirando esta que tiene muy buena fama http://www.helmetcamera.com/ y sale mas o menos por ese precio pero tiene muchos complementos extras por si interesa tambien trae una carcasa supersesistente en la que va refugiada la camara nose como sera la del Media Mark pero imagino que por el estilo
vale ya mire la web del media markt y si conozco esa camara la vi cuando me dio la pica de las grabaciones en primera persona la que he puesto yo en el post anterior creo es de mejor calidad la verdad la del media markt no soporta tanto los golpes y creo q no es sumergible nose con seguridad pero la que yo digo si se puede grabar inlcuso debajo del agua la puedes estrellar contra la pared lo que sea y graba de una calidad considerablemente buena
Todavía no he recibido la información del bkfit respecto a las equipaciones, esperaré hasta mañana y sinó los llamaré.
Para txusm y todo el que quiera venir, mañana a las 16:00 estare por la venta vargas para hecer una salidita, podemos hacer algo parecidoa lo del domingo, o bien llegar hasta medina y hacer la cañada entera. Animaros.
Muy buenas fotos Navibel. Una pregunta ¿las puedes subir en mayor resolución en un archivo comprimido? Un saludo
Pedazo de fotos si señor te lo has currado la2 pero estoy con txusm en cuanto a la resolucion normalmente tus fotos son siempre de pequeño tamaño y no mucha resolucion lo cual es una lastima ya que cuando me da por poner una de fondo de escritorio (es un ejemplo) pues no se ven bien.
no confirmo nada aun pero puede que me apunte ... ademas hay que aprovechar que el domingo no se si saldre ya que mirad de momento las posibles previsiones http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-San Fernando-Cadiz-Espana-Europa-.html http://www.terra.es/portal/site/tiempo/menuitem.7aeaedb31fc223ad32c6b1e2532fa1ca/?xmlFile=SP301.xml barro vamos a tener seguro pero el que nos llueve o no el domingo eso aun no se sabe yo diria que no
peadazos de fotos navibel espero estar pronto en las fotografias ya sabeis que lo mio no es la fotografia especialmente
La fotos las tengo guardadas en la web de ringo, lo unico que hago para poner las imagenes es copiar el enlace de mi pagina de ringo, quien quiera su foto en tamaño original que me lo diga, que se la mando por correo. Slds
ok tio yo casi que las prefiero tambien en tamaño weno weno sino te importa mandamelas a mi correo las que tengas de las salidas ue hemos hecho o por lo menos en las que salga yo sino te es molestia :saltarin PDTA: en mis datos del foro tienes mis dos correos mandamelas al de msn por si acaso no los ves te lo dejo aqui el de msn --> Hard_Boy_12@hotmail.com THANKS :mrgreen:
muy buenas las fotos, lastima que no salga un peaso de modelo como yo, entonces valdrian muxo dinero.