qué fotos tan buenas.........se me ponen los dientes larguísimos....... por cierto, os habeis dado cuenta de que todas las fotos son cuesta arriba??? si al final me apaño para salir con vosotros, me tendré que anestesiar y llenar el camelback como se merece :vino
animate ome que no te arrepentiras y recuerda que todo lo que sube tiene que bajar ... las fotos estan hechas todas en subidas pero no quiere decir que eso lo sea todo.
¿¿¿¿Seguro????, si caigo, os haceis un tambor con la piel, de un madrileño, así os acordais de mi..jajaja. De momento estoy haciendo gestiones a ver si me puedo escapar el sábado a la ruta de Bornos. esto promete:saltarin
Ya te dije que este fin de semana el grupo se escinde.... una parte hace la de Bornos el sábado y otra parte hará una rutita de las nuestras el domingo.......(y yo no haré ninguna de ellas.....:crybaby :crybaby :crybaby )
Cierto ... pues ya puestos quienes son los que salen el domingo?¿ alguien lo sabe?¿ porque yo no me he apuntado a bornos y al dia de la bici como que paso de ir es un paseo asqueroso de 10 km por carretera en el que se llevaran 2 horas para hacerlo :risa ... weno lo dicho que si alguien sabe quien sale el domingo a ver si alfinal no va a salir nadie :comor2
Llevo tiempo leyendo vuestra seccion y hoy me he decidido a escribir. La verdad es que sois un grupo abierto, que aceptais a todo aquel que quiera salir de ruta con vosotros y eso es de agradecer. Estais consiguiendo que todo aquel que le guste montar en bici ya no tenga la excusa de decir que no la coge por no montar solo o bien no conoce ninguna ruta. Desde estas lineas acepto la invitacion que haceis los "cañabikes" a salir con la bici con vosotros siempre que pueda. Llevo cogiendo poco la bici (habre salido unas seis veces mas o menos), asi que mi nivel es bajo. Varias veces he cogido por el corredor verde y por el berrueco, pero todo depende del ritmo que llevemos. Asi que magabe, me apunto esta tarde a las 16:00 horas en la venta de vargas, si no hay inconveniente y la salida sigue en pie.
Bienvenido al club de los locos por la bici.......... si has leido un poco por el foro sabrás que soy uno de los lesionados.... espero reincorporarme pronto a las saliditas del grupo..... Un saludo....
Bienvenido, espero que te unas a nosotros, somos un grupito mu simpatico, y de gente mu sana, solemos quedar los dominguitos en frente de la gasolinera de la venta de Vargas, por cierto, eso de kambaya que proviene de un paso de baile de salsa cubana no? jeejejjejejejej 1 Saluditoj
magabe decirte que esta tarde salgo te lo confirmo porque mañana va a llover y va a estar asi tol tiempo y este domingo llovera tambien asique aprovecho y salgo hoy ... venga escribid que llegamos a la página 100 ya
No seas gafe metalgades, que algunos vamos el sabado a bornos *****, y eso de que va a llover, yo no he visto nada ???????.:whistle
bienvenido, kambaya, soy uno de los ultimos es incorporarme al peloton y la verdad q aunque todavia he compartido pocos kms con los colegas, se q es un grupo muy bueno de gente sana y cachonda q es lo principal, yo lo volvere a intentar el domingo, a ver quien tiene huevos de quitarme el ultimo puesto del peloton, bueno lo dicho bienvenido y a disfrutar de la bici.
Bueno, gracias a todos por vuestro recibimiento, no esperaba menos de vosotros despues de llevar un tiempo siguiendoos. Esta tarde, supongo que sigue la salida adelante.Asi que alli nos veremos. En cuanto a ti capicupi, tendremos una dura lucha por conseguir el ultimo puesto del peloton.... jejeje
Mañana MIERCOLES quiero salir por la tarde sobre las 16:30h desde la Venta de Vargas de momento sin ruta fija haber si alguien se apunta a esa hora para poner las piernas a punto para el Sabado en BORNOS :razz:... SALUDOS kanballa de uno mas ya no veremos algun dia y animo que esto promete buena guente y a pikarse otro mas:aplauso4
Buemo Metalgades y demas foreros, como sabeis yo no voy a Bornos, pero el domingo me tocara casi seguro ir al dia de la bicicleta conlos niños, asi que saldre el sabado para no perder la costumbre. Si algien se apunta.
Bueno Kambaya bienvenido y espero verte esta tarde por la venta de vargas, metaklgades, txusm, tu al final vamos hacer un buen grupito, paro hacer piernas y poder con los fieras delpeloton.
No salgais tanto........ No salgais tanto.... que como sigais así, cuando yo regrese al grupo me vais a dar caña por un tubo.......¡¡¡sinverguenzas¡¡¡ Un saludo a todos.¡¡
Este es un mensajito para llegar al numero 1000. Enhorabuena chicos........1000 mensajes....¡¡ Saludos...