Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    cronica del dia: Bueno señores hoy una ruta chulisima en la que hemos hecho incapie en subidas no hemo jartao de cuestecitas un total de 60km hemos hecho y muy entretenido y por supuesto las subidas tienen su recompensa tambien no hemo jartao de baja cominuco que estan hechando mas clavos al camino estaban ahi las maquinas dando por culo hemos quitao un buen numero de clavos y magabe se ha hido con otro boquetito en la cubierta se estan cargando toda la zona con los molinos esos de los co...es y el nuevo miembro kambaya ha aguantado como un campeon.

2. kambaya

kambaya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de llegar de la ruta, realizar mis 20 minutitos de estiramiento, ponerme un rato el hielo en las rodillitas pegarme el pertinente baño....

Quiero comunicar mi bautizo como miembro de los "CAÑASBIKE" y agradecer a metalgades,magabe y en especial a txusm (que me esperaba cuando me quedaba rezagado, jiji) como padrinos mios en los cañasbike.

3. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Hola buena rutita y mejor compañia. El nuevo miembro de los cañasbike bien del nivel de los que nos quedamos atras para vigilar a esos locos que no paran de correr, pero muy bien ha aguntado los 60 km como un jabato, un digno miembro de los CAÑASBIKE. Hoy se ha vuelto a despertar la futura promesa del grupo "METALGADES" tó el tiempo tirando, esta hecho un fiera.
    Lastima que el joio guardia no nos dejara subir a la cantera del berrueco hubiera sido una buena ginda para la etapa de hoy, Tourmalet, cortijo guerra y la cantera, vamos que nos hubiesemos coronao.

4. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    La ruta entretenida, con buen ritmo hasta el berrueco con el viento a favor, el forero Kambaya un tipo muy majo, un buen fichaje para el grupo, el ritmo lo puede aguantar sin problema alguno, aunque al final se le hizo largo el tramo de autovía.

Paseo por el Berrueco, Cortijo de Guerra y vuelta por una pista que se toma 200m despues de salir del cortijo a la izquierda.

El punto negativo el pinchazo de Magabe con un pedazo clavo.

Limpieza de las bicis todos por 1€ eso es economizar y para casa ya casi de noche.

5. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Buena cronica.... si señor............Veo que os estais poniendo fuertes.....
    Estoy pensando que cuando me recupere del brazo, no voy a comunicarlo, y voy a salir de incognito durante una semanita....... para no quedar rezagado...

Un saludo...

6. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo te quedes rezagado son muchos años de bicicleta ya en lo alto y sino asi haces compañia a capicupi jajajaja no ome si ahora se nota tela que no estas ni tu ni pedro sobre to pedro en cuanto a ritmo del grupo se refiere que no se esta yendo tan tan rapido.
    por cierto se me olvidaba que casi liamos un accidente magabe y yo jajajaj en el barrio jarana digo derecha para salir a la carretera y magabe siguio recto se engancharon las bicis y fuimos contra un coche que habia en un stop al cual di un manotazo para no chocar el tio se cagaria en nuestro muerto jajaja

7. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
    Pero y la habilidad nuestra para pedalear cogidos del brazo como dos novios camino del altar, que? vas a decir que no. Sobre todo no habernos caido despues de rodar casi 20m con los manillares enredados y dandonos codazo, con lo grande que es la provincia y el dichoso coche en el stop.

8. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
    POr cierto cejik a ti hay que romperte los dos brazos, las dos piernas y tenerte en el dique seco 4 meses para ver si en un carril no te perdemos el rastro, si eres un mostruo de los carriles.

9. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
    :wall :wall :wall :wall Ademas ya sabeis en el grupo que conmigo llevais un seguro anticlavos, todos los pillo yo.

10. capicupi

capicupi La Retaguardia

Me Gusta recibidos:
    1
    el proximo dia os vais a enterar hombre, os pienso aguantar por lo menos hasta tres caminos:meparto , ehh como se queda el cuerpo?:culo

11. Cejik

Me Gusta recibidos:
    99

Bueno.... Selu y tu... porque entre los dos limpiais de clavos el Corredor Verde....je,je,je...:qmeparto :qmeparto :qmeparto

12. capicupi

capicupi La Retaguardia

Me Gusta recibidos:
    1
    enhorabuena kambaya:aplauso4 , ya veo q tengo q seguir solo en la retaguardia del peloton,:whistle pero no importa a mi me gusta ir ahi por si a alguien se le cae algo y no se da cuenta.:loco

13. Cejik

Me Gusta recibidos:
    99
    Atencion foreros.... El domingo dia 11 de noviembre, hay una cicloturista de unos 60 km en El Coronil. 5 Euros. No hace falta apuntarse. Se abona un poco antes de la salida. Comida final. (Por los datos es parecida a la Cebolleta..). La zona, supongo que la conoceis .. esta cerca de la Via Verde de la Sierra (Coripe, Montellano, etc...) La pagina web que lo organiza de momento a mi me da problemas... os la pongo aquí:

No obstante os pongo aqui la información que tengo:

Domingo 11 de Noviembre de 2007
    Ruta :Molino Pintado
    Distancia :52,760 Km.
    Dificultad fisica :Media
    Dificultad tecnica :Media-alta
    Salida :9:30
    Inscripcion : 5 leurines(avituallamiento,comida de convivencia al final del recorrido...)
    Se puede formalizar 30 mins. antes o haciendo un ingreso en la Caixa,especificando en el resguardo el nombre y apellidos,en la C/C :

2100 4410 55 0100033228

IMPORTANTE:
    Mandar fotocopia del resguardo A/A Jose Luis Conejo C/Sevilla nº7 ,41760 El Coronil(Sevilla).
    Antes de la salida,en el control de firmas,adjuntar resguardo de haber efectuado el ingreso o en su defecto notificar el DNI-.

INFORMACION : Club "EL PIÑONAZO" 955830345 630743234 619818735

www.clubelpinonazo.tk o clubelpinonazo@yahoo.es

http://www.clubelpinonazo.tk/

Un saludo...

14. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Gracias Cejik tiene buena pinta esa marcha, y a un precio módico.

15. Cejik

Me Gusta recibidos:
    99

Pues si Txusm... tiene muy buena pinta, por el precio módico, situación en que se encuentra (sierra) y no muy lejos de La Isla, (120 km. la gran mayoria de ellos por Autopista....)... también he leido por ahí que la comida final no está nada mal... Habra que estudiarlo...

PD... Espero estar operativo por esa fecha....

16. Cejik

Me Gusta recibidos:
    99
  17. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    He recibido noticias de las equipaciones bkfit, te la informacion en un archivo, a quien le interese se lo envío por correo y lo comentamos.

Para que os hagais una idea culote + mallot manga corta sale sobre 65€ IVA incluido con los gastos de envío.

Tambien hay precios de mallot mangas largas, chaqueta windtex, culote largo, estos se necesitan mínimo 6 equipaciones.

Os pongo lo que me han enviado, los gastos pedirmelo por privado.

Agradecemos el interés mostrado para con nuestra empresa.

En archivo adjunto le envío la informacion solicitada,y a continuacion le detallo las condiciones de fabricacion.Los precios dados incluyen todos los gastos de personalización,independientemente del número de colores o publicidades que se incluyan en el diseño.No incluyen IVA.No incluyen gastos de transporte si el valor del pedido es inferior a 1200€.

El pedido mínimo de calcetines será de 60 pares.El plazo de entrega sería de entre 5 a 7 semanas (PLAZO VALIDO PARA PEDIDOS CONFIRMADOS DURANTE LA SEMANA EN CURSO Y POR SER REPETICION) desde el momento de la confirmación del pedido,esto es,desde el ingreso del 50% del valor del pedido (que deberá ser acreditado mediante el envío por fax o e-mail del justificante de transferencia bancaria).

La forma de pago es la siguiente:50% para la confirmacion del pedido y 50% restante antes del envío de la mercancía.La cantidad mínima para la realizacion de un diseño propio es de 8 equipaciones (DE ADULTO O DE NIÑO,NUNCA MEZCLADAS LAS TALLAS),pero las repeticiones pueden hacerse de dos en dos prendas (de las mismas tallas y articulos que se pidieron con anterioridad y para pedidos con 2 años de antigüedad como maximo).

Para pedidos inferiores a 10 equipaciones el cliente se hara cargo de los gastos de ida y vuelta derivados del envio de tallaje para prueba.Si son mas de 10 equipaciones el cliente solo pagara los gastos de devolucion de las muestras y los gastos de envio del pedido (si este es inferior a 1200€).

Estas condiciones serán válidas para Península y Baleares.

18. xisco isla

xisco isla el señor de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    0
    tu como lo ves txusm, yo he estado haciendo gestiones tambien con fran54, del centauro negro, me ha comentado que si ponemos su publicidad del centauro nos puede salir algo mas economicas, es cuestion de preguntarle.
    Como ves tu, bkfit o centauro?

19. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Por lo que comentabas el domingo las equipaciones de bkfit tienen buena pinta.

Pero eso de tener a mano a los del centauro puede ser un punto favorable.

La verdad que no lo tengo muy claro, creo que lo primero sería que la gente se involucrase en el asunto, opinar y decidirnos.

La verdad que 65€ por una equipación me parece un precio ajustado, esta gente te envía unas muestras para que veas como queda, hay que pagarles la devolución de las muestras.

Además no me dice cuanto sale los gastos de envío.

En fín si preguntas en el centauro, ya sabes cuanto nos sale a nosotros, por mi parte no tengo problemas en cogerlas ahí.

20. dRuta

dRuta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena,
    me estoy planeando una rutilla y no encuentro ningun pedometer o wikiloc de alguien que haya colgado una posible ruta entre Chiclana - Medina, pero no quiero hacer la de pirubike ya que vendria de puerto real y si la hago se me va muxo el kilometraje.¿Sabeís de alguna que saliendo desde Chiclana llegue a Medina? yo estoy intentando buscar alguna que dé a la altura del berrueco, al corredor verde... veo muchos senderos, pero claro no sé si son mucho de ellos cañadas o caminos privado. Si alguien tiene un pedometer o wikiloc que me lo ponga please. He visto lo de "chiclana mágico" y no tiene mala pinta, alguien me puede decir como llegar al El carrascal o las salinas, y si ¿merece la pena hacer alguna visita a algunos de estos puntos mágicos?. Mas que nada, por si no sale el plan de medina, llegar desde puerto real a chiclana y dar una vuelta por chiclana.
    Un saludo
    JoseManuel

Compartir esta página