Veo que esto de las equipaciones se anima, me alegro mucho. Yo no controlo el tema de diseño gráfico, así que eso os lo dejo en vuestras manos, lo que sí hay que mirar es que la equipación sea con colores chichones, para que nos vean por la carretera, los cazadores, etc. Está bien eso de mirar otros fabricantes. Lo que se podía buscar si quereis algunos patrocinadores para hacerlas más baratas. ¿Qué os parece hacer unos manguitos a juego con la equipación?
basicamente enlo unico que coincido contigo en cuanto a las equipaciones es en lo de los patrocinadores para abaratar ya que el dinero es un problema para mi. los colores .... pues a mi me gustaria en todo caso estos siempre que esten bien combinados blanco (pero poquito que como dice pedro es mu sucio),negro (por supuesto), azul, verde, morado, alguna tira plata reflectante en la equipacion no estaria mal, por lo demas el resto de colores no me gustan nada para bestir a ver que es lo que surge ... en cuanto a lo que te vean en la carretera yo llevo en la bici mis reflectantes rojo detras y blanco delante como dictan las normas de circulacion mira en la foto parece que lleve una luz de moto y eso es solo con el flash de la camara no digo mas y si quieres que te vean mas a ponerse el xaleco reflectante amarillo por carretera :mrgreen:
En fin veo que no coincidimos en gustos de equipaciones, a mi no me tira nada equipaciones negras, moradas..., veremos que opina la mayoría. Un saludo man in black
:comor3 Los diseños que aparecen en la seccion de santini que ha propuesto magabe, los veo bien distribuidos, bonitos y asi no hay que calentarse la cabeza demasiado en el diseño e incluso a unas malas si os decidiis en hacerlo en otro lado tomarlo como modelo. Ya solo elegir los colores que les guste a la mayoria, pero como suele decir... nunca llueve a gusto de todos. Por cierto, me apunto a la propuesta de los manguitos y demas de Txusm, ya que se hace hagamoslo bien y si se consigue patrocinadores para abaratar costes mejor que mejor
Yo estoy contigo..... ya lo pondremos a votación en un momento dado para poner el color de fondo..... (yo votaria por el amarillo chillón), una cosa como este que aparece en la web de santini que puso magabe.... y preguntar a ver si quiere alguien patrocinar.....
- Navibel equipacion corta. - Cejik equipación corta - Olvik equipación corta - Txusm equipación corta. - Capicupi equipacion corta. - alvaritoyyo equipacion corta - Atkdiz equipación corta. - JOSE A.EL MAKINA equipacion corta. - Magabe equipacion corta. - Selu equipación corta (avisado por correo) - Kambaya equipacion corta. -xisco isla equipacion corta
esto va tomando colorcito, menos mal que al final se ha animao la gente con el tema de las equipaciones, el bornos le vamos a preguntar a fran54 que al parecer es uno de los patrocinadores de la carrera, a ver si lo vemos y hablamos con el navibel y yo con el temita equipacion, y le sacamos algo mas poniendo publicidad del centauro.
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 la MEGUSTAAAAAAAAAAA :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :taz :unmonton
El diseño es un pasote, lo que hay que poner son colores llamativos naranja, verde fluorescente, algo mu llamativo
Sobre que hora habria que lalir para Bornos el Sabado, para no llegar muy gustos y no ir corriendo en carretera:drive Le he preguntado a los chiclaneros por las equipaciones y la van a sacar a 58 LEUROS con seregrafiado incluido de buena calidad lo que no recuerdo es la marca segun ellos que la han tenido en las manos son buenas, uno mas que se puede llamar y preguntarle cuando mas omenos sepamos cuanto podemos ser. Llevo tiempo escuchando hablar de este distribuidor creo que es de un equipo profesional de ciclismo y esta trayendo cuadros nuevos y seminuevos de bici de caretera de aluminio, carbono, ruedas,asesorios y el tema de ropa manguitos de todo a un buen precio.:!: se llama AUGUSTO puedo pedir el telefono cuando tengamos algunos presios de otros. Veo bien lo de buscar patrosinadores, que cada uno lo comente a posibles casas comersiales o empresas que les puedas gustar o interesar en llevar su nombre.:idea:
Creo que saliendo a las 7 de la Isla, se llega tranquilamente a las 8 a Bornos (hora de entrega de los dorsales).
jajajaja pero que negro hay ahi? si es blanco azul y verde fosforito solo te falta el puñetero naranja que menudo colo mas feo istolas jajaja esto me suena ya a caxondeo vamo :lol: mucho hablar pero poco hacer aqui tol mundo pone pega a to los diseños pero precisamente los que critican son los que no diseñan na ami me da = yo no me voy a mori por no ir bestio = que tos si me gusta la compro y sino po no la compro :globero la ;-)