eso sino hoy mañana lo dira magabe yo no se nada lo acaba de comentar el colega estate atento al foro
Yo también me entretengo con photoshop, y como me gusta el maillot de la de Bornos, ahí os dejo esto (por supuesto que donde pone atkdiz cada uno pone su nombre o su nick):
Muy buena pinta tiene este diseño. Ya sabes que a los de Bornos se han quedado sin los mallots para la cicloturista. Parece ser que el distribuidor los ha dejado tirados.
mu xulo el diseño zi zeño, si tuviera + nivel iria con vosotros a barbate, pero de momento solo voy a comprar mojama o ventresca de atunla2
vuelve el hijo prodigo... o prodigio, como prefirais... No se si irme pa bornos o quedarme con los que salen por barbate que me pilla al lao, el problema de lo de bornos es que llame esta mañana y no quedaban dorsales, de todas fomas me han dicho que no tienen problema en que los acompañe sin dorsal, y la despensa a fin de cuentas cabe en la mochililla. Decid que vais a hacer por barbate, la hora a la que vais a quedar y el sitio a ver si me decido.. Un saludo a todos
Ya te has casdo fisonao? :corazon Vente a bornos, seguro que no defrauda la ruta, lo único que nos hemos quedado sin maillot. Slds
Un saludo al hijo prodigo y prodigio....(je,je), bastante tiempo sin venir por aqui ¿verdad?....... Por MP te paso el telefono de Juan, que no puede ir a Bornos y tiene el dorsal......... llamale (si quieres) y haceis el trato...... el resguardo te lo puede llevar ATKDIZ a bornos.. Saludos
Estooooo.... por favor...... esa "super ruta", para dentro de unas semanitas..... please...:? :? :? :? :?
Metalgades esta es la ruta que pienso hacer mañana, te recojo a las 8 tu me dices donde y si algien mas se apunta podemos quedar a las 8:15 en la venta vargas, que avise por el foro, a ver si alas 9 podemos estar ya pedaleando. http://www.gmap-pedometer.com/?r=1414075
Olvik a ver si para el puente de la semana que viene podemos ir a montecoche o facinas estaria bien, ¿no os parece?.
A ver que dice la parienta, me apunto, por cierto no podeis poner el grafico con el desnivel. Bueno y ya que estamos dispuesto a salir fuera de nuestro habitar natural, ¿porque no quedamos con los del Puerto? Merito Talvin r1man porteño. Slds