va pues recojeme a las 8 en la casa de la juventud mismamente para no hacerte salir de la calle real :-D y para la semana que viene habia planeado tambien la posivilidad de hacer una ruta de 15km de senderismo por ubrique ruta que ya he hecho pero pa hacerla otra ve de toas formas barajare si hacer senderismo o bicicleta por fascina ruta que tambien he hecho y a ver si me acuerdo donde estaban escondias las pinturas rupestres y os las enseño ahora colgare alguna fotiyo de fascina esta muy wapa pero es muy cansina en cuanto a cuesteo es todo cuestas y lo que se baja a la vuelta hay que subirlo recuerdo nos bajamos de las bicis unas cuantas veces pa andar un rato porque no veas :risa
No te preocupes.... (je,je)... ya estoy mas resignado............. Nos quedan muchas saliditas futuras ......:mrgreen: .......:biker :biker :biker
UUUUUUUfffffffffffffff chungo yo el dia 1 no puedo, me toca guardia, podria el dia 2 o el 3, me equivoque en mis cuentas.
Si señor metalgades esa es la rutita que de facinas los barrios, bonita eh?..........Lo de las pinturas rupestre se que existen y mas o menos la zona pero nunca las he visto, seria bueno que nos la enseñaras, pero lo malo es que yo solo podria ir el dia 2 o el 3, el 1 me es imposible.
Cuando te venga bien tio yo no tengo ningun problema por el dia solo tengo clases los miercoles y los viernes por la mañana y para la semana que viene es puente jueves y viernes asique sin problema tu diras el dia
yo tambien pillo puente el viernes, asi que por mi no hay problemas para el viernes. a ver los que se van apuntando.
"I Ruta del Guadalete-Bornos", Cejik, ¿has leído el problemas con los maillot? De todos modos, si el tiempo no lo impide, nos veremos mañana en la ruta unos cuantos amiguetes dispuestos a pasarlo muy bien. Metalgade, vaya fotos más guapas, la zona es increible. Un saludo a tod@s.
Si... ya sabia el problema de los maillots desde hace una semanita.......¡¡ que se le va hacer ¡¡¡ Ya tengo dos rutas pendientes: 1ª Barbate 2ª Facinas..
Aqui os mando una fotito del estado de mi brazo.... ya esta mucho mas recuperado... hace una semana estaba mucho peor aun.... un saludo...
Bueno a los que mañana participan en la de Bornos, que lo paseis bien chicos, y tengais buen dia. SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
dios menudo ematoma no pense que tubieras secuelas externas de la caida la verdad menudo moraton ta salio y cuidao con las fotos que pedro se pone cachondo y encima llama a unic@ para que haga de censuradora jajaja:rolf
Me llevo la camara de fotos, esos si aviso esta vez me teneis que sacar a mi que nunca salgo yo solo *******. Slds
Yo tuve una rotura fibrilar este invierno, y el moraton me cubria desde el culo hasta el tobillo, fui al medico y ni me miro la pierna, me dijo reposo y paracetamol. Slds