Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. ATKDIZ

ATKDIZ El que baja con cuidado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te la hago, pero yo bajado de la bici.:foto

2. capicupi

capicupi La Retaguardia

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena suerte a los q vais a bornos, q lo paseis bien, yo sigo poniendome en forma para acompañaros dentro de poco a todas partes.

3. capicupi

capicupi La Retaguardia

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto me he encontrado con algunos compañeros q son asiduos del foro, pero q no participan del él porque no estan registrados, HACEROS FOREROS Q ES G R A T I S.
    A ver si hacemos un gran grupo y de camino q entre alguno q sea mas malo q yo:burladia: :banda

4. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros suerte para los que vais a bornos, ayer probe mi nueva maquina dando una vueltecita por la urbanizacion y lamentablemente las sensasiones en la muñeca no fueron buenas me duele un poco al apoyarme en el manillar he intentado bajando el sillin un poco pero nada, comentando con el fisio de la rehabilitacion, el cual me prohibio mopntar en bici, me ha dicho que ese dolor ira desapareciendo poco a poco, en fin hoy toca cambiarle los pedales por los automaticos y ponerle y calibrar el cuentakms. en fin ahora es que no estoy en casa haber si pogo unas fotillos esta noche. bueno suerte a los de bornos

5. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Bajar el sillin es mala idea, pasara de dolerte la muñeca a dolerte las rodillas, mejor potencia mas corta y sobre todo mas alta. Un saludo

6. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Pasarlo muy bien mañana en Bornos, me fastidía mucho no poder ir, en fín que disfruteis del paisaje, compañía y sobretodo de la comida posterior.

Ya nos veremos en otras, jeje.

7. ATKDIZ

ATKDIZ El que baja con cuidado

Me Gusta recibidos:
    0
    EQUIPACION CORTA

1. - Navibel.
    2. - Cejik.
    3. - Olvik.
    4. - Txusm.
    5. - Capicupi .
    6. - Alvaritoyyo.
    7. - Atkdiz.
    8. - José A. El Makina.
    9. - Magabe.
    10. - Selu.
    11. - Kambaya.
    12. - Xisco isla.
    13. - David.
    14. - Dani.
    15. - Juan
    16. - Javi
    17. - Agustin (id hominis ut subitum clivus ad pedis)

Para los no iniciados en el latín callejero:
    id hominis ut subitum clivus ad pedis = el hombre que sube las cuestas a pie.

8. fisionao

fisionao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, al final creo que me voy a apuntar a hacer la rutilla de barbate, si me permitis que me una a vosotros, la verdad es que al estar en Vejer me viene de perlas, y asi no tengo que oir a mi mujer, que se queja mas que habla.
    Ya nos veremos el resto la proxima vez, que espero no sea dentro de tanto.
    Que lo paseis de escandalo.

Por cierto, decidme la hora a la que estareis en la virgen de la oliva, si no me contestais estare alli sobre las 8:30. Perdonad que conteste tan tarde pero es que acabo de llegar de Jaen...

Nos vemos

9. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el consejo ya sabia que me vendria peor a las rodillas era solo una solucion provisional, el problema es que acabo de salir de una rotura de muñeca y des pues de llevar algo mas de dos meses sin montar el mono ya ha crecido hasta gorila

10. kambaya

kambaya Novato

Me Gusta recibidos:
    0

La verdad es que me poneis los dientes largos con lo de ir a barbate, pero mañana trabajo por la noche y encima una hora mas :malaleche y no se a que hora vendremos ni nada de nada....

Tambien tendria que preparar el coche y ver como meteria la bici en el maletero y demas...

Asi que la proxima vez que quedemos y hagamos una rutita por aqui ya me informais mejor de como se va a hacer.

P.D. Si saliis entresemana esta semana que entra, ya sabeis ponerlo por aki que si el curro me lo permite me apunto.

P.D.2 Pasarlo bien en Bornos, Barbate y donde quiera que vayais el resto!!!:saltarin

11. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
  12. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    nose a que hora estaremos alli ya que el que conduce es magabe pero se lo dire que a las 8:30 estaras en la virgen de la oliva no se si tardaremos mas si eso esperate ahi

13. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Hola fisionao pues mañana recojo a metalgades a las 8:00 y si no se apunta nadie mas pues del tiron para alla

14. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
    Perdona Kambaya no haber informado un poco mejor la ruta, pero como era ruta alternativa de tercer orden pues tampoco pense en informar mas, si aun lees esto te dire que yo a la parienta le he dicho que 13:00 a 13:30 espero estar aqui como muy tarde.

15. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
    Kambaya como el domingo no podre salir por culpa del dia de la bicicleta (he de llevar a los crios) el lunes espero salir para ir apaciguando el mono, ya dejare un mensajjito por aqui.

16. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    pues chicos yo he llegado hace un par de horas a cai, me he ido al barrio de la viña a tomar unas cañitas y mañana no madrugaré, toca relax....

por la tarde saldré a hacer algo, si alguieen se anima.....ya sabeis, estaré atento al foro

17. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
    Los de Barbate_Vejer mas madrugadores que los de Bornos ya estamos de vuelta, al final Metalgades, fisionao y magabe son los que hemos cubierto esta bonita e interesante rutita. La comenzamos sobre las 8:50 en el santuario de la Virgen de la OLiva (patrona del pueblo de mis padres, Vejer), fisionao nos cambio la salida y no llevo a conocer parte de las marismas del Barbate, bonito y llano recorrido unos 4Km extras. El resto de la ruta lo que teniamos planeado. En el enlace de abajo aparece el recorrido modificado.
    En cuanto entramos en la pista del pinar de la Breña el camino empieza a subir suavemente hasta el poblado de san isidro, alli con algo mas de pendiente subimos a la torre de lata del AMA. Bajamos por la misma pista y empezamos a subir a vejer con rampas de fuerte pendientes alternadas con otras mas suaves. Asi en constante subir llegamos a Vejer y cruzando por algunas de sus calles y tomando el carril de la Virgen de la Oliva una bajada frenetica con gran pendiente donde a los frenos se le quitan varias semanas de vida. Y al llegar a la carretera de Barbate vuelta a subir por un carril que no te da un respiro, no hay un descanzo hasta arriba. Luego la Cañada de Bellavista trialera y un poco tecnica, para bajar dando botes otra vez al pinar de la Breña. y vuelta tranquila a la ermita a por los coches. Total unos 47Km interesantes y con buena compañia.

http://www.gmap-pedometer.com/?r=1415810

[img=http://img134.imageshack.us/img134/6529/im012559dp0.th.jpg]
    [img=http://img523.imageshack.us/img523/8436/im012556wd7.th.jpg]
    [img=http://img134.imageshack.us/img134/9745/im012558hb5.th.jpg]
    [img=http://img515.imageshack.us/img515/7314/im012559zw1.th.jpg]
    [img=http://img134.imageshack.us/img134/3659/im012557hy0.th.jpg]
    [img=http://img515.imageshack.us/img515/6509/im012561kn8.th.jpg]
    [img=http://img523.imageshack.us/img523/6411/im012563wo4.th.jpg]

18. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor buen reportaje y buenas fotos la ruta muy chula con muchas subidas y tambien muchas bajadas ambas cosas interminables eso si me kemaban mas las piernas las bajadas de aguantar depie en tension que las subidas y mira que las subidas no eran moco de pavo precisamente los frenos han sufrido hoy un buen desgaste sorprendentemenmte incluso frenando iva a 52km/h cuando mire el cuenta en la superbajada estaba muy chula y era largita pero se embalaba la bici solita hoy enseñe a fisionao a saltar (me lo pregunto el que como lo hacia y encima sin automaticos) y nada una rutita muy muy chula por cierto magabe falta una foto la que nos hecho fisionao en el mirador que estaba cerrado.

19. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
    Creo que es esta a la que refieres.

20. fisionao

fisionao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi va ese analisis de la ruta, pa hacer voca pa cuando la repitais. A ver si hay suerte y estoy por aqui.

Un abrazo a todos

Adjuntos:

Compartir esta página