Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi esa es la foto magabe y que nivelazo fisionao que wen grafico muxas gracias a los 2 por el material

2. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Magnifico trabajo fisionao, y decir que fue un placer pedalear contigo, a ver si cuando vuelvas por aqui tambien te puedes escapar y hacer otra rutita.

Saludos

3. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Sirva esta foto com introducción a la ruta de hoy y en homenaje del ausente Cejik, que sin enbargo se encontraba, fíjate a la derecha de la foto y verás tu número de dorsal y arriba tu nombre.

Un saludo.

4. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    tío, anoche desempaqueté un Garmin 60CSx con intención de meter las rutas de pirubike que cejik me ha recomendado........eso es imposible, qué cosa más dificil!!!!!

poner esos gráficos es como nombrar el pan en casa el hambriento.....me veo montando toda la semana por la bahía y la playa de Cádiz, como esta tarde :cabezazo

5. goncep

goncep Claimbing de eskai

Me Gusta recibidos:
    0
    Me suena haber visto a alguno de estos posts de la zona de cadiz en als fotos a alguno de vosotros, ibais alguno con el maillot de la montaña del tour de Francia alli en Bornos??, porque vi a un participante con ese maillot y cuando lo vi me sonó bastante.
    Por cierto para mi gusto magnifica ruta, eso si lod e las ruinas romanas y el Castillo de Espera han sido momentos míticos, se me levantaba la rueda de delante de la bicilceta de las pendientes que habian y no decir del acojone de la bajada final al lago en Bornos, me he gastao todas las pastillas de freno, que mieo, soy tan cagon en las bajadas que incluso en 2 o 3 tramos jodios he tenido que bajar a pie jaja.
    A los que hayais ido a Bornos, a ver que os ha parecido la ruta.

6. ATKDIZ

ATKDIZ El que baja con cuidado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una maravilla de ruta aunque un poco durilla (en mi vida había usado tanto los frenos, en la bajada al lago me dolían los brazos de tanto apretar) y la organización un 10, pero lo mejor ese peazo de berza.:clap :clap :clap :clap

7. goncep

Me Gusta recibidos:
    0
    Pfff veo que no he sido el único en sentir lod el dolor de brazo, era demasiada tension, si acelerabas mucho te ibas a la ****** y si frenabas demasiado se te podia levantar la rueda de detrás y ostiarte tambien, una cosa a pesar del muy buen rollo que habia fue que habian muchos que querian bajar como Jordi Tarrés por las bajadas y ibas tu lento y prudente delante y a veces algunos e te pasaba quejando(****, que no es competitiva).

Lo de la berza no lo he podido comprobar aunque tenia muy buena pinta, porque habia una cola interminable y me traia la family y nos hemos ido a un bar por alli en Bornos(baratisimo y buenisimo todo).

Mi 10 va para las carmelas de Estepas, arggghh(modo homer simpson), me dieron ganas de meter una caja entera en el camelbak.

8. xisco isla

xisco isla el señor de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    0
    Las bajadas trialeras han estado de muerte, lo que pasa que alguno que otro se creia que estaban compitiendo, poniendo en peligro a muchos de sus compañeros, pero vamos lo hemos pasao, por lo menos mis compañeros y yo pipa, y chapo por la organizacion, que ha estado de p..... madre, el circuito acojonante.:platano :platano

9. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola pues teneis razón yo era el del maillot de la montaña, ese tan "discretito" tuve el gusto de saludar a algunos foreros y a los demas en otra ocasión seguro que coincidimos, donde no coincido y eso es la grandeza de este deporte es en el trazado de la ruta, antes de nada felicitar a la organización de la ruta ya que organizar un evento de este tipo y con tan alta participación da muchos quebraderos de cabeza y a ellos le salio fenomenal para ser la primera vez, algunos flecos que se iran puliendo en proximas ediciones que es lo que da la experiencia. En cuanto al trazado, yo como conocedor del terreno que se pisaba puedo opinar, aunque si para la gran mayoria como he leido en este y otros foros, la única bajada al final les ha parecido fuerte no quiero ni pensar si suben el nivel técnico un poco lo que hubiese pasado, en este sentido es en el que la ruta me resulto muy tediosa, en la falta de elementos técnicos y esos 26 km primeros que fueron, siempre hablando en primera persona, un verdadero calvario de pistas y asfalto totalmente llanas, mi concepto de mtb es otro y vuelvo a decir que el que haya diferentes formas de ver y sentir este deporte es lo que lo hace grande. Muy buena la berza y el recibimiento en Bornos, y espero que el personal y el trazado del año que viene suba un peldaño ya que en los alrededores de Bornos hay verdaderas joyas de senderos, vereas y trialeras, donde yo y los que normalmente me acompañan aprendimos a disfrutar y conocer este deporte hace ya ......muuuuchos años. Un saludo a todos :bravo

10. xisco isla

xisco isla el señor de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa, muchachote, yo estaba a laito de navibel, el chaval que saludaste de san fernando, jejejej, yo me vi en una de esas trialeras que pasaste cera de mi como una exalacion, ***** parecia que te llevaba el diablo, de todos modos el nivel de tu equipo, como fran54 que no tuve el placer de saludarlo, en cuestion de trialeras es bastante alto, yo estuve tocando el freno todo el tiempo, con mucha precaucion, despues de lo visto no me estraña que partieras la vaina trasera, le metes una caña a la burra de cojo...... buenos a ver si tenemos otra ocasion para saludarnos, mientras tanto nos vemos en el foro.

1 Saludo.:razz: :razz:

11. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os pongo la ruta de facinas ya bien marcada que antes me equivoque en el sitio donde se dejaban los cohes y parti de otro sitio y aqui ahora donde se ve que me salgo del camino y hago un sondeo es donde estan las pinturas rupestres y esas cosas eso solo hay que hacerlo una vez o a la ida o a la vuelte es evidente magabe y yo la vamos a hacer seguro el viernes como muy tarde muy tarde si salimos de la isla sobre las 8:00 cada uno en su casa debe estar de vuelta sobre las 14:00 mas o menos poniendo una hora en coche de ida otra de vuelta y unas 4 horas para hacer los 55km con la exploracion a las cuevas y demas ... bueno aqui teneis la ruta espero os apunteis bastante http://www.gmap-pedometer.com/?r=1417455

12. goncep

Me Gusta recibidos:
    0

Yo que soy de Rota ye stoy acostumbrado por la orografia al poco nivel tecncio que hay por aqui, la verdad es que si me impresionó bastante(aparte de que soy bastanet cagñon bajando), aunque como digo, esto engancha, lastima que no pueda disfrutar de esos magnificos parajes de la sierra, yo siendo mi 1ª marcha me impresiono al final de la ruta la de gente que veia en las cunetas estirando gemelos y cuadriceops porque estaban reventados incluso em ayude a bajar a estirar a algunos.
    Por cierto que sabeis de los ehridos que hubo?? al finald e la bajada del algo los de proteccion Civil me preguntaron a mi y a los que pasaba si habiamos visto a un herido que estaban intentando localizar, espero que no pasara anda grave.

13. capicupi

capicupi La Retaguardia

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno yo he salido con mi hijo al dia de la bici, miles de personas, impresionante, ademas he visto varias caidas sin importancia, solo un percance un poco mayor, un señor que se cayo encima de una cria de unos tres años que iba remolcada por el padre, por lo visto le hizo algo de daño y sobre todo el susto, por lo demas todo bien, hemos visto dorsales por el numero 3500 y nosotros nos quedamos sin dorsal asi q creo q ha sido la de mayor participacion hasta el momento.

14. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
  15. ATKDIZ

ATKDIZ El que baja con cuidado

Me Gusta recibidos:
    0
    Olvick cuando puedas a ver si cuelgas las fotitos de la de Bornos, y también te pediría que si tienes escáner me hicieras una copia de las instrucciones en español de los crankbrothers, gracias.

16. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
    Ahora si metalgades has bordao la ruta, a ver si se anima algien, y si puede se ser quedamo un poco mas temprano, para volver antes, a ver cuabndo se vayan apuntando el personal.

17. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
    Mañana tengo previsto salir por la tarde un rato quien se apunte a las 4 en la gasolinera de laventa de Vargas.

18. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12

Os va a venir el tiempo muy justito para hacerla entera de ida y vuelta.:rasca pero como desconozco el nivel.... muy bonita.

Otra opción, para otra salida, os recomiendo subir al mirador de fates. Unas subidas de infarto en ocasiones, pero unas vistas (si la meteorología lo permite) excepcionales.

saludos

19. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0

buenas amigos esta rutala tengo en mente realizar desde hace bastantetiempo lastima que aun no estoy en condiciones de hacerla, bueno hay mas dias que hoyas ya se hara en otra ocasion

20. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    compis como dic xisco hoy me ha visto en el dias de la bici, ha sido el primer dia que me he vestido de nuevo con el traje de faena y epiezo a tener mejores sensasiones espero que en un par de semanas pueda unirme al grupo de nuevo
    un saludoa todos

Compartir esta página