Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. kambaya

kambaya Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Magabe, cuenta conmigo, alli estare como un clavo a la hora indicada y si quieres quedar antes por el tema de que con el cambio de hora anochece antes sin problemas. Hasta mañana

Salu2

2. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Por aqui están, lo que me he acordado de los buenos momento se ayer.

Un saludo.

Adjuntos:

3. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Por aqui algunas más...

Adjuntos:

4. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Ánimo, pronto nos conoceremos.

Un saludo.

5. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Quien quiera saber todo el relato de la ruta de ayer y las pruebas de la bici que entre aqui:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=178117&page=255

¿Dispuestos a leer?
    Dsifrutamos de una jornada entrañable y amena, con sufrimiento, pero la ruta merecía repetirla otra vez, ahora sabiendo lo que nos espera. No me guardé nada y al final lo pagué. pero también es por desconocimiento, me encontré bien hasta el último avituallamiento donde las fuerzas por el esfuerzo me estaban avisando, los gemelos se me congestionaron, pero a duras penas hice hasta la última subida (que fueron muchas) sobre la bici.
    Xisco son 63.000 visitas ¡Casi na!

Un saludo.

6. goncep

goncep Claimbing de eskai

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno viendo en al web de los hispabikers alguno de los componentes llevaba el aparatito para los perfiles y eso y ha puesto la imagen, os la pongo aki, porque hay perfiles, tanto para subir como para bajar que asustan...

Por cierto gran relato Olvik, entre otras cosas pongo el perfil porque vi en tu psot que ponias en el enlace que tenias ganas de verlo. 1 saludo.

Si no se puede poner esta imagen sacada de otra web o algo no dudeis en decirmelo y lo edito.

Adjuntos:

7. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Anda si la peña se puso la ropa de gala.

Muy guapos todos y la ruta tiene muy buena pinta.

A mi me tocó hoy el día de la bici con mi enano de 3 años, se hizo 10 km a buen ritmo

8. xisco isla

xisco isla el señor de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    0
    mi mas cordial enhorabuena, olvik:clap :clap , pd por algo sera no veas el desnivel que peaso de ruta, una vez en frio, lo piensas,jjejejejeje, me alegro muchisimo de haberla realizado

9. ATKDIZ

ATKDIZ El que baja con cuidado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias olvik por las fotos, que por cierto están muy bien y una lastima que no hicieras alguna de la bajada al lago ya que las vistas eran impresionantes, pero ya se harán en la II.

10. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Txusm la canatera esta asegurada

11. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Sí las vistas eran de postal, pero estaba disfrutando tanto, que temía perder la concentración, pues ya sabes que tenía mucho de técnica y algo de buen material, que se lo pregunten a tus frenos.
    A ver si te acuerdas de esto...

Un saludo.

Adjuntos:

12. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Txusm: A mi me tocó hoy el día de la bici con mi enano de 3 años, se hizo 10 km a buen ritmo[/QUOTE]

Estupendo... se le ven maneras de ciclista a "txusmsito":grin: :grin: ..

13. xisco isla

xisco isla el señor de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    0

ajjajajajajajaja, menudo mal rato nos hicieron pasar, por lo menos unos 2km las muy cabr.... uno de los biker que iba delante mia se le cruzo y choco contra la bici, menos mal que gracias a su control no fue al suelo, gracias a dios que no no paso na, lo digo y lo vuelvo a decir, una y mil veces.
    :amo :amo

14. goncep

Me Gusta recibidos:
    0
    Pfff yo cuando me vi el rebaño delante mia que era interminable me quedé flipao, mecion especial para al ultima oveja, la pobrecita ya iba en las ultimas sin olvidar a la oveja campeona de color marrón que era la ldier del grupo y se las llevo mas rapido de la cuenta.

15. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    ¿No tienes ninguna foto tuya en ruta?

Un saludo.

16. goncep

Me Gusta recibidos:
    0
    No, solo la del avatar, que em la echaron al llegar, iba yo solo e iba con la familia que se llevaron la camara mientras iban de turismo por la zona, ademas de que los hice levantarse pronto para que me llevaran a Bornos no les iba a dejar sin la camara para disfrutar del magnifico dia que hacia, por cierto, creo que el maillot este de quiquecicle sale bastante más negro de lo que es en realidad, que parece más verde.

17. goncep

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ahora trasteando en el PC he encontrado este después del "repecho" del Cástillo de Espera ahciendome fotos con la familia y tomándome en refresco antes de bajar, por cierto las 2 ultimas rampas del castillo y la primera de bajada andando ya que primero el mal juego de desarrollos que hice y el gran % de el principiod e la bajada hicieron mella, aunque si he de ser sicnero, asl veces que me bajé de la bici fue más cuestion de cabeza, al ser la 1ª ruta que de piernas, ya que al final llegue bastante suelto a Bornos y es la mejor sensacion ques e me quedó de la magnifica ruta.

18. goncep

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bueno gracias a la bajada de velocidad que estoy sufriendo esta tarde ni me deja editar, ni me deja colgar la foto, la resolucion tambien es demasiado alta?sabeis como bajar la resolucion de la foto? en cuanto solucione el problema la cuelgo.

Edit: Por lo menos me ha dejado colgar la foto en mi perfil, me hubiera gustado alguna mas dramatica sobre todo con la cara de acojonao bajando al lago.

19. ATKDIZ

ATKDIZ El que baja con cuidado

Me Gusta recibidos:
    0
    Casualidades de la vida, el que esta detrás tuya de espalda con un camelback rojo y empujando la bici soy yo.

20. goncep

Me Gusta recibidos:
    0

Viendote en la foto del perfil tuyo y als de la pagina anterior del post me suenas de haberte visto con tu grupo por la ruta, de verte en la subida al castillo no porque habia momentos en los que ya tenia suficiente con mantenerme en la bicicleta, aunque me quedé con la espinita de no subirla entera, pague la inexper¡encia de nucna haber echo ninguna subida tan prolongada y a esas pendientes, el rosario de corredores en esos 2 kms infernales eran dignos del Mortirolo(a nuestros niveles).

Por otra parte el concepto de cicloturista deberian revisarlo :meparto :meparto porque estoy seguro de que mas de uno que hiciera esto con se creeria que iba de turismo rural a ver el paisaje(como yo) pero habian momentos en los que disfrutar de las vistas con el acojone que llevaba uno ya de las bajadas
    y los esfuerzos subiendo era imposible, pero vamos que lo disfrute mas de esa manera y ya me he quedado con ganas de hacer otra de estas, lastima que no tenga transporte idnependiente para realizarlo, pero engancha mucho este tipo de rutas con la gente.

Compartir esta página