:aplauso3 :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :mrgreen: y que lo digas y mira que es dificil pero esque se nota los que tenemos tiempo libre
Yo, y Daniel Yovani hemos quedado en salir el Jueves por la tarde a las 16:30h desde donde siempre desde la Venta de Vargas, a la hora que podemos los curantes, por si queda alguien sin haber salido y se atreba a salir con nosotros a hechar un par de horas de pedaleo?...:badair :globero
Magabe si algun dia volvemos a pasar por la zona esa de barbate de descenso y sigue aquello bien tal vez me plantee tirarme esque por mas que miro la foto joe es tentador me dice tirateee jajajaja por cierto a que hora quedamos y donde el viernes para lo de facinas?¿ que querias qudar antes de las 8 y eso mi cuerpo tiene que asimilarlo con tiempo que no va a dormir mucho :taz
Lo de tirarte por ahi lo tengo que ver yo. Lo del viernes ya te aviso, ahora mismo esta la parienta en cama a ver si se mejora. ¡¡¡¡¡espero que si!!!!!!!
Mas que verlo lo vas a grabar en video jajaja y cuida a la parienta que el viernes tenemos que rodar :whistle por cierto si conseguimo sali el vierne a ver si se nos ocurre algo para grabar videos en primera persona sin tener que aguantar la camara con las manos o sino nose rodar algun video mientra uno esta bajao de la bici graba al otro o algo asi unky
okis ya se intentara algo, lo malo es que tendre que llevarme la otra camara, que es un poco tiesto para cargar con ella en la bici. POr cierto tambien hay que estar atento al levante parece que va estar fuertecillo y nos va a fastidiar la ida a los barrios, pero la vuelta a facinas la haremos a to meter.
Pues si espero que en esa zona con la de arboles que hay no se note mucho porque con la pecha de cuestas que nos vamos a comer no es plan de encima tener levante en contra :compress
Ah, foreros vamos a votar el rating, para que salga en máximo interés, no seais inocentes como yo de votarme a mi mismo como bueno solamente, jeje. Un saludo.
Mañana jueves.... por la mañana, si volveis prontito y vais a desayunar, pegarme un toque con el movil que me voy con vosotros..... (a desayunar.... que mas quisiera yo que irme con la bici.....) Un Saludo..
Esta tarde hare la cronica, q ahora no m da tiempo, me voy con la family:ymca , solo decir q hoy he estado hecho un cañonlatano y hasta he liderado el grupo.:meaman
No esperamos menos de tí.:defiesta Hoy la ruta muy tranquila, la pena que no nos dejasen subir el berrueco. Desde aquí mi homenaje a mi Canyon ya llevamos 1000km juntos y poco a poco me voy encontrando más cómodo con ella. Este enlace se lo dedico a todos que estais enganchados a mi tierra. Es un video del Courel (zona montañosa gallega) con música de los maestros Luar na Lubre. http://es.youtube.com/watch?v=7EienpYjX6o Disfrutar y darle volumen a los altavoces.