Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Yo me apunto mañana a las 8:00 en la V.V. los pitufos. y sobre las 11:00 o 11:30 pasaremos por la florida.

2. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOMBRE "frankybre"O JUAN

ME ALEGRO QUE APARESCAS POR ESTOS LARES, YA QUE ERES UNO DE LOS FUNDADORES DE LOS CAÑASBIKE.
    Y TU SAVIDURIA Y IMPROBISADOS APAÑOS, APROBECHAR Y SACAR PARTIDO A LO QUE OTROS YA NO LE DAN VALOR Y CAMBIAN DE PIEZAS POR NO AREGLAR Y LAVARLES LA CARA,COMO TU HACES CON PACIENCIA, CON GUSTO YA QUE DISFRUTAS RESTAURANDO TODO LO QUE CAE EN TU MANO.

O NO ES VERDAD TODO LO QUE HE DICHO EHHHHHHHHHH EL QUE LO CONOSCA ME DARA LA RAZON A VER SI VEO ALGUNA FOTO TUYA DE REGALO POR PARTICIPAR EN EL FORO:

Adjuntos:

3. elbajadita

elbajadita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pablo mamon tienes razon pedazo de ruta, me lo he pasado que te cagas. Pero tu te tiras mejor, por cierto nos faltan km porque he llegado tieso.
    Por lo de los patitos iremos, pero no solo que no me fio de ti. Llevamos a alguien y asi hacemos el trenecito.

4. ATKDIZ

ATKDIZ El que baja con cuidado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que todo haya salido bien. Y muy cierto todo lo que dices de nuestro amigo Juan, y buen reportaje.

5. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Para ir de los Llanos del Republicano a los Llanos de Líbar hay que echarse la bici al hombro durante bastante tiempo y bastante desnivel. Y el camino no es zahorra, precisamente.
    Tened cuidado que con lo que ha llovido pegais un patinazo por los peñascos aquellos con la burra a cuestas y os fastidiais algún tobillo y la salida del Guadalquivir.
    No hagais locuras, que ya habrá tiempo de cargar con la burra a cuestas. Y lo digo por propia experiencia en esa zona.

Un saluditoooo y cuidadín. :bye

6. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Bueno chicos... despues de quedar con el grupillo inicial de esta "aventurilla" que venimos barajando hace bastante tiempo y por la idoneidad para algunos de los que se han puesto en contacto conmigo, se ha decidido que la bajada del Guadalquivir se haga el sábado dia 24 de este mes (somos tantos que es muy dificil que la fecha le venga bien a todos... pero por eso mismo, por que somos un montón de gente, los que no puedan ese dia se organizan la II Bajada del Guadalquivir... como se hizo aquella vez con el Picacho....),, pero vamos a lo que vamos:....Como os dije.. la idea es dejar un coche "durmiendo" en Sanlucar la noche del viernes para transportar la bici, en nuestro caso.. dejaremos el todoterreno de Javi el viernes allí, y nos volveremos en mi coche o en otro para San Fernando. En ese TT vienen las bicis de Javi, Selu, Pedro y la mia. En el coche de Javi dejamos cada uno una bolsa con ropa limpia, zapatillas, chandal, etc.. para adecentarnos un poco para ir a comer....En principio se ha hablado de comer en "El Rancho", un sitio bastante grande, con un buen aparcamiento y que te puedes hartar de comer carne a la brasa por un módico precio (me tengo que poner en contacto con ellos, no vaya a ser que este cerrado o algo por el estilo...). Ya pondré donde está en el Google maps....

El asunto del tren...

http://horarios.renfe.es/hir/index.jsp?ID=s&page=hjhir110.jsp&image2.x=23&image2.y=1

CADIZ 06:45
    SAN SEVERIANO 06:47
    SEGUNDA AGUADA (APD)06:49
    ESTADIO 06:51
    SAN FERNANDO-BAHIA SUR 06:59
    SAN FERNANDO DE CADIZ 07:02
    PUERTO REAL 07:11
    PUERTO DE SANTA MARIA07:23
    JEREZ DE LA FRONTERA07:34
    LEBRIJA07:52
    LAS CABEZAS DE S.JUAN08:02
    UTRERA08:16
    DOS HERMANAS 08:28

Aqui teneis los horarios, ese seria nuestro punto de reunion, algunos lo cogeran en Cadiz, otros en San Fernando, otros en P. Real....

Como veis llegamos a las 08:28 a Dos hermanas.... desayuno colectivo y en marcha......

Ahora es cuestion de que nos vayamos organizando el asunto de los coches, tal como hemos hecho nosotros... Hay gente que quiere hacer toda la vuelta pedaleando... pues estupendo, otros han apuntado coger el catamarán de rota (uno sale a las 1500 y otro a las 1900)....

No se...... ir poniendo disponibilidades.......

Tenemos el track de la etapa de la trasalandalus, Coria del Rio - Sanlucar de Barrameda (Son 85 km.)... a los que hay que sumarle unos cuantos km mas, desde Dos Hermanas hasta Coria, que se los está trabajando Pedro a "volapié" en el compegps....

TransAndalus, Andalucía en MTB :: 2.000 Kms de ruta en bicicleta de montaña - Coria del Río - Sanlúcar de Barrameda, Cádiz (85 Kms.)

Os dejo unas fotillos que me ha pasado el amigo Oscar, el que se hizo la via augusta, desde la Junquera en los Pirineos, hasta Cádiz, y al que tuve el placer de acompañar en su última etapa... dichas fotos son del trayecto que haremos el sábado, por cierto, me ha advertido que no se pasa por casi ningun nucleo habitado... solo recuerda una venta en Pinzón... por lo que llevaros algo de comida y bastante bebida.....(a mi no me gusta, pero esta vez voy a tener que llevar la mochila...brrrrrrr)

(Vaya tocho que he endilgado.......sorry....)

Un saludo.

Adjuntos:

Última edición: 17 Ene 2009
  7. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Tranquilo, que no somos cabras. :melopien: vamos a inspeccionar el terreno sobre mtb, que a pata ya lo conozco. y ver que otras opciones hay.
    Ya te cuento. :amo

A la del Guadalquivir yo voy (de momento) con salida desde Cádiz.

Saluten

8. jlpwin

jlpwin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa,
    yo me apunto a lo del Guadalquivir. Con esa organización dan ganas de apuntarse.

Para ir de Dos Hermanas a Coria, el único camino que conozco nos hace pasar por el puente del paquito o por sus inmediaciones, Castilleja de la Cuesta y Coria. Unos 20 ó 25 Km y cuesta arriba.

Un tema: ojo con la temperatura que en Invierno y en Sevilla puede haber una diferencia de 6 a 8 ºC con Cádiz. Hay que abrigarse en plan cebolla e irnos desprendiendo de alguna prenda conforme pasemos +/- a la altura de Jerez.

9. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos compañeros ya voy mejor de la muñeca peo como pongo en el titulo la cosa va de accidentes y es que aun no estoy recuperado del ultimo cuando este jueves volvi a tener otro esta vez con el coche, gracias a dios que lo puedo contar y que ademas no me haya pasado nada y es que el jueves a la entrada en el muelle de cadiz un camion se salto un ceda el paso me envisitio cuando yo entraba con el coche menos mal que frene y me dio en la parte delantera del coche porque si no llego a frenar y me hubiese dado un metro mas atras seguramente no lo estaria contando ahora ya que habria pasado por encima mia, eso si el coche imaginaos como ha quedado.

a los lesionados y operados me alegro que todo vaya saliendo bien y espero que pronto estemos todos pedaleando juntos, tendriamos que plantearnos hacer una quedada tipo de la que hicimos el 1 de mayo cuando todos estemos ya recuperados que seguro que la superamos en numero de ciclistas :unmonton.

por las otras quedadas que se estan organizando me dan un monton de envidia a ver si para final del mes que viene o para primeros de marzo se organiza otra subida del guadalquivir que tengo un moton de ganas de hacer esa.

un saludo a todos que ya queda muy poco para que nos veamos por los caminos.

10. ERMANUELO

ERMANUELO GADITANO

Me Gusta recibidos:
    1
    1ª bajada del guadalquivir "cañasbike"

--------------------------------------------------------------------------------
    Bueno chicos... despues de quedar con el grupillo inicial de esta "aventurilla" que venimos barajando hace bastante tiempo y por la idoneidad para algunos de los que se han puesto en contacto conmigo, se ha decidido que la bajada del Guadalquivir se haga el sábado dia 24 de este mes (somos tantos que es muy dificil que la fecha le venga bien a todos... pero por eso mismo, por que somos un montón de gente, los que no puedan ese dia se organizan la II Bajada del Guadalquivir... como se hizo aquella vez con el Picacho....),, pero vamos a lo que vamos:....Como os dije.. la idea es dejar un coche "durmiendo" en Sanlucar la noche del viernes para transportar la bici, en nuestro caso.. dejaremos el todoterreno de Javi el viernes allí, y nos volveremos en mi coche o en otro para San Fernando. En ese TT vienen las bicis de Javi, Selu, Pedro y la mia. En el coche de Javi dejamos cada uno una bolsa con ropa limpia, zapatillas, chandal, etc.. para adecentarnos un poco para ir a comer....En principio se ha hablado de comer en "El Rancho", un sitio bastante grande, con un buen aparcamiento y que te puedes hartar de comer carne a la brasa por un módico precio (me tengo que poner en contacto con ellos, no vaya a ser que este cerrado o algo por el estilo...). Ya pondré donde está en el Google maps....

Wenas Rafa, comentarte que si pensais ir a comer al Rancho os aconsejaria que hicierais una reserva pues sobre todo sabados y domingos aquello se pone empetao de gente y resulta complicao coger mesa, tanto mas para un grupo tan numeroso. Aqui te dejo el telefono por os si decidis por ese lugar, que como dices buena carne a la brasa y buen precio.
    Solo desearos que disfruteis de lo lindo y espero que pa la proxima me pueda incluir entre los participantes. Un saludo.

Meson " El Rancho"...Tfno- 956 383 905

11. Cejik

Me Gusta recibidos:
    99
    :p

Muchas gracias Manuel...ya he llamado y he reservado... en principio he dicho para 15 personas (ampliable o reducible...) para las 1500 (un poco de margen para lo que pueda pasar....) y lo mejor es que nos dejan aparcar en el parking privado el viernes por la tarde....es decir. llegamos con los coches que utilizaremos a la vuelta.. los aparcamos allí, y ese recinto lo cierran al anochecer... y hasta tienen guarda de seguridad...........:p:p

Para los que quieran buscarlo en el google maps: Avenida de la Marina num. 2... (saliendo por la carretera de Chipiona...)

Un saludo...

12. Cejik

Me Gusta recibidos:
    99
    Hoy rutilla corta, por compromisos sociales........ a las 0800 un monton de cañasbike en la V.V. ... cañadas de Puerto Real, pinchazo de Juan, y división del grupo por parte del personal que tenía que volver pronto (otros por problemas mecanicos...... Pablo tiene los cuartos delanteros de p.m .. pero los cuartos traseros sonaban como una "catraca".. je, je...... este grupo tiró para hacer la subida al punto Geodesico de las Castellanas. (adjunto foto), ya que algun integrante del grupo nunca la habia hecho......Pues nada, subida al geodesico y vuelta para la Isla..... nos encontramos a la vuelta con los "tardios"., encabezados por Ivan..... ya nos contarán.... Terminamos en la florida tomando la tostadita con tomate.... Por cierto....... un detalle a resaltar..... nuestro amigo Juan, el neofito forero "Frankibre".... apoyó su bici en la pared, enfrente de La Florida....y con todo el "amor" del mundo, se quitó el guante y lo puso en el acople de la bici (La "franky)...............¡¡¡es que el acople es de carbono ¡¡¡¡.:aplauso2:aplauso2.... ¡¡que detalle.......je, je, je.. Yo me partía de risa......

Pues nada chicos..... un saludo

Adjuntos:

13. manolokarimbolo

manolokarimbolo siempre alegre y elegante

Me Gusta recibidos:
    0
    en principio voy a ser uno más. me molan estas cosas:aplauso2

lo que no estoy tan seguro es de que ahora dejen viajar con la bici en el tren regional, habría que enterarse, ojalá que si, facilitaria mucho las cosas.
    vemos

14. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola megustaria saber si teneis alguna sede o algun lugar de quedada

15. tyker

tyker montan-baycadiz cañasbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,pues la verdad que no tenemos sede,solemos quedar en una zona que le llamamos los Pitufo ,que es donde esta la venta Vargas ,frente a la gasolinera ceppsa.Estate atento al foro y veras que hay saliditas ,muchos dias y muy variadas ,incruso los sabados y domingos hay dos horarios ,unos a las 8.00 y otros a las 9.00h ....

16. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    wenasssss.........a ver que me avisen 4 mas que yo tb voy a la bajada del guadaka.......conmigo se vienen 4 si quereis!!!!!!!cejik mandame mp con tu nº de movil pa llamarte y que os paseis por mi pa dejar el coche durmiendo tb en sanlucar...venga

17. Sakynet

Me Gusta recibidos:
    12
    Que de fango por la zona de Villaluenga!!!! :angry No se sabía si ibas con plato chico o medio, ya que no se llegaban a ver.
    Es una ruta a tener en cuenta cuando se seque el terreno, es precioso :foto
    De momento dejo un par de fotos

Zona antes de los llanos.

Transmisión tras darle con el palito para quitar fango que no dejaba girar la rueda "trasera", no se distnguen ni los platos ni las coronas ni la cadena. De la delantera ni hablamos.

Cuestecitas que se hacian casi imposibles por el fango.

Menos mal que en el Puerto de la Mesa, una pareja que iba en furgona de esas WV medio carabana nos dió un poquito de aceite, del bueno, de oliva y dejaron de hacer ruidos extraños las cadenas y demás.

Saludos

18. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    que buenas rutas os estais pegando amigo saky, ya pronto rodare de nuevo con Vds. bueno mas que rodar con vosotros os vere en elpunto de partida y os perdere la vista ya que mi estado de forma despues de dos meses y medio tiene que ser penoso al menos me queda el consuelo que el gimnasio me de un puntito para que al menos aguante las kilometradas. un saludo amigo, esta semana he recordado viejos tiempos leyendo el cambio de pedalier de tu hermane jeje que buenos recuerdos verdad?

19. Sakynet

Me Gusta recibidos:
    12
    Amigo, tu ponte bueno, pero bien y luego hablamos de rutas, que tengo preparadas unas cuantas de las que te gustan, y no te preocupes que yo voy al ritmo del mas lento, que se lo que es ir detrás.

Aquel día de las bielas... ibamos por buen camino, pero no lo terminamos :angry

Nos vemos prontito!!! :chinchin

20. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jose a el maquina y a los foreros a que velocidad rodais

Compartir esta página