Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    ATENCION:_ IMPORTANTE

A la vista de la gente que se está interesando por la ruta que hicimos el sabado dia 24 ... deciros que hemos dicho unas pequeñas "mentirijillas", como broma para nuestros compis que no vinieron..........La verdad es que nos hicimos al principio un trecho de unos 4,5 km con un fango de estos que se te pegan hasta en las orejas....y las bicis quedaron como ya vereis en algunas fotos que pondrán.... despues tuvimos todo... y repito TODO el tiempo viento en contra, rectas interminables... en el track he visto una particularmente de 12 km...(repito... con viento en contra), poca vegetación, solo vimos a dos o tres personas (unos pescadores y el pastor de las ovejas....) y el paisaje muy bonito.. pero monotono... ni una sola subida, ni una sola bajada....... Ni un sitio poblado desde que salimos hasta que llegamos a a la zona de Sanlucar...Pero bueno... lo pasamos muy bien, como siempre, disfrutando de la bici.....y una vez hecho el descenso del Guadalquivir, que teniamos en agenda desde hace tiempo, buscar otras rutillas mas entretenidas........(si no hubiera habido fango y viento en contra a lo mejor lo veriamos de otra manera...).

Estando charlando de la "epopeya", se comentó (yo el primero) gastar esta pequeña broma y decir en el foro que era una ruta superaconsejable, impresionante... etc..... pero, la verdad es que este hilo de "cañasbike" lo sigue bastante gente ajena a nuestro grupillo, y en verdad nuestros compis que no han ido se enterian de la broma, pero a lo mejor alguien ajeno a nosotros, se decide a hacerlo y ..... si se encuentra las mismas condiciones que nosotros.... ¡¡se puede cagar en nuestras castas¡¡¡¡ y no son 20 o 30 km....... ¡que son 90 ¡¡¡.

En resumen... una ruta monotona, para hacerla con un buen grupo de amigos, un dia sin viento, sin fango, sin prisas.....

¿Yo la repitiria?....No.. porque ya la he hecho.... Ya la he tachado de mi agenda... Y bueno de todas maneras... ¡¡NOS LO PASAMOS DE P.....ISIMA MADRE¡¡¡¡¡ (Como siempre...)

Un saludo....

Última edición: 25 Ene 2009
  2. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Aqui tienes tu foto, la verdad es que fue dura por la distancia, lo monótona y el viento constante de cara, por lo que se me hizo larga.

Un saludo y gracias.

Adjuntos:

• Juano.jpg
      Juano.jpg
      Tamaño de archivo:
      197,2 KB
      Visitas:
      110
  3. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Así terminamos algunos... gracias a ERTITI que me ayudó a quitar el barro pude continuar la ruta, pero me sentía super agobiado y eso que era solo el principio.

Un saludo.

4. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Alguna de Isla menor con Juano.

Un saludo.

Adjuntos:

• Juano 2.jpg
      Juano 2.jpg
      Tamaño de archivo:
      197,7 KB
      Visitas:
      107
  5. anquin31

anquin31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, eso espero, pero mi trabajo de mundo alreves, me deja pocas oportunidades para hacer cualquier cosa. Me alegro que te guste, saludos.....:aplauso3

6. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Ya sabeis que intercalo algunas fotos en mi post, ya que últimamente está algo parado debido a que faltan muchos incondicionales.
    Además tengo pocas rutas y anécdotas que comentar, pero poco a poco está cambiando.

Un saludo.

7. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Los preparativos de la ruta, con los planos en "alta definición" empleados, jaja. Lo importante es que estuvo muy bien planificada y hasta llegamos a hora de comer todos.

Un saludo.

Adjuntos:

8. padawa

padawa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos quiero poner fotos pero me atasco cuando dice introduce el url de la imajen que al guien me diga como puedo meter fotos:-(

9. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Aunque en las fotos no se aprecien, aquí comenzó el calvario del barro pegajoso, junto al río Guadiaro.

Un saludo.

Adjuntos:

10. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Me parece que ese microbus va a ser el alma mater en próximas rutas cañasbike.

En mente me surge una para primavera que es desde Algeciras venirnos para San Fernando cojiendo todo lo posible la cañada 2 bahías.

Otra posibilidad es contratarlo para que nos lleve a las marchas, nos ahorramos el tener que llevar coches, limpiar bicis....

Cuando salga la próxima cicloturista no estaría de más reservarlo.

Rutas antes de verano.

Algeciras, Navalagrulla, Ronda......

Me imagino que lo primavera tendrá los servicios cojidos por la juventud de 65 años para arriba, así que habrá que estar alerta.

11. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:

Has pensado bien, lo único hacerlo con tiempo suficiente y siempre que se apunte un nutrido grupo como el de ayer, de todas formas entre los tres grupos Cañasbike, Montan-Bay Cádiz y Trivelobike seguro que lo completamos.
    Al final solo pagamos 13,50€ cada uno.

Un saludo.

12. jlpwin

jlpwin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...eché en falta ayer tener una funda rígida de transporte para la bici. A ver si se deja caer Javi (Velobike) con una buena oferta por compra a partir de una cantidad determinada.

13. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Esta fue la parada obligatoria tras el barro, ese puntito que hacia el que mira Yokynet es Cejik.

Un saludo.

Adjuntos:

14. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Aqui como Cejik se fue aproximando a donde estábamos todos.

Un saludo.

Adjuntos:

15. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    jajajajaja..... que mamoncillos estais hechos con la bromitas jajajaja.... me estraño mucho leer lo del poco fango y sobre todo lo del viento encontra ya que si se mira la orientacion del curso del rio va de este a oeste y el viento de ayer fue de oeste con lo cual no me salian los calculos pero bueno me alegro que hos lo pasaseis bien y yo de no ir jajajajaja... que la verdad estuve apunto de apuntarme, de todas formas cuando se va 1 grupo numeroso se lo pasa 1 bien aunque la ruta sea aburrida, salud2 y para la proxima si que voy fijo (pero a esta no) jajajajaja....

16. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No dejar de ponerse el casco nunca, el mio esta roto de la caida de ayer, me van saliendo dolores nuevos.

17. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Ja, Ja... buenas fotos Olvik, por el carril lleno de fango, me dio por cambiar de banda para encontrar alguna zona mas dura y fué lo peor que hice.... pegotones de fango en el desviador, platos, piñones, frenos (V-Brake)... y no había manera de pedalear........me quedé retrasado intentando limpiarla, incluso con las manos quitaba los pegotones de fango..... Me subia... me calaba los pedales... intentaba pedalear .... imposible.... Y todo el grupo esperandome en zona seca y mirando............ yo me decia .. en una de estas.. como intente pedalear y las calas se agarren y dé una pedalada en vacio y me caiga..(caso muy normal)... no veas tu el grupillo que se va a hartar de reir a mi costa........... menos mal que no me cai...je,je.je... .. hubiera quedado inmortalizado en fotos.........je, je, je...:p:p:p

Un saludo...

18. padawa

padawa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola aunque me duele un poquito todo el cuerpo me lo pase estupendo gracias a los compañeros que siempre te echan un cable gracias jlpwin por ese pedazo de foto de padawa en los pinares espero repetir rutas con todos vosotros y si quereis ver mis fotos que alguien me explique paso por paso como ponerlas que soy un poquito torpe con el ordenador:flores:cabezazo

19. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Peña,como os habeis quedado con el pueblo:rambo,asta a mi me an entrado ganas de apuntarme a la proxima que hicieseis,bueno saludos desde el puerto.
    ¿ertiti que te a pasado?:biker

20. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Tomas espero que te vayas recuperando de la caida.

La ruta no fue tan mala, unos 5 km de barro sobre casi 90. Eso si pienso repetirla a finales de Julio enun dia de recalmon.

Al llegar a casa le di el talonario de bonobicis a la parienta, y sorpresa solo recorto el correspondiente al dia 24 de enero, asi que como pablo dispongo de bonobicis jejeje ... lo siento por jose luis.

Y PACOOOOOOOOOO me alegro que ya estes montando de nuevo, ya falta menos para que te unas al grupeto.

Compartir esta página