Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. padawa

padawa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotitos

2. padawa

padawa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por ayudarme a poner las fotos paco y perdona pero vi tu carita y no me pude resistir como veras en las demas te saco mas agraciado je je:baile

3. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    bueno el martes o el miercoles cuando edite el video lo colgare en mi youtube

4. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Impacientes esperaremos... :aplauso2

5. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Poca cosa, tu colega por menos lleva ya 4 meses liao con la clavicula.

Pos el viento pegaba, de cara ligeramente de la derecha, i hiba muy sobrado asi que estaba bien metidito detras, en su parte izquierda, ibamos rapiditos, mas menos 30kh, como esto es mountanbike, el esquibo un boquete, me hizo el afilador y de cabeza al suelo, imprecionante el sonido del golpe y el arrastron dentro de casco, hoy lo he mirado bien y esta fisurado por dentro, y algunas magulladuras. Na pal martes dando guerra.

6. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Muy buenas las fotos! En estas fotos se aprecia que la compañia fue inmejorable y el ambiente increible. Grupos así son los que hacen aficion de la buena.

Ertiti mañana te voy a preguntar lo que me comentastes del casco por si acaso hay algo que hacer.
    Y algunas paginas para detras alguien ponia algo de una compra conjunta de maletas rigidas. Pos nada, cuando quieras hacemos cuentas, si se anima la gente cuenta conmigo tambien para pedirlas.

Taluegoooooooooo!

7. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

pues me alegro que no sea nada,el casco es el mejor compañero para la bici y la moto,nunca sin el,ahora un par de dias dolorido y despues para adelante otra vez,y mi colega ya 6 meses y lo que queda.SALUDOS.

8. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que no te aumenten las molestias, lo del casco, yo por si acaso lo cambiaba. Que te recuperes pronto.:saltarin

Ya que estamos en Enero, ¿no sería interesante hacer una listita con las "salidas oficiosas" que podemos hacer? Digo oficiosas, porque las oficiales son las cicloturistas que van saliendo, Navalagrulla, Ronda, Ubrique, Bornos, ...

Las oficiosas serían como la de ayer, las que hacemos el grupeto para ir entrenando en sitios que no sean los de siempre, parque de las cañadas, Medina, ...

Si quereis pongo aqui una listilla que podemos ir rellenando, para ir viendo fechas, preparando el talonario de bonobicis como dice Magabe, etc... Debemos tener en cuenta el tiempo, y como puede estar el terreno.

Aqui queda una listita:

1.- Circular Facinas-Puerto del Cabrito-Puerto del Bujeo-Los Barrios-Facinas. (95% pista, 5% asfalto +-)
    2.- Circular Ubrique-Mojón de la Víbora-Berrueco-Cañillas-Pto. Galis-Ubrique. (75 % pista, 25 % asfalto +-)
    3.- Corredor Verde Dos Bahías Pto. Real-Los Barrios, pasando por Valdeinfierno (95 % pista +-, 5 % asfalto)
    4.- Nocturna Via Verde (100% pista)
    5.- Circular Alcalá de los Gazules-Jimena (100% pista) Ojo con los cazadores :machineg:
    6.- Poned alguna...

Vaya ladrillazo he puesto

9. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje que me reido cuando habeis dicho que era una broma la verdad que no me cuadraban algunas cosas como las subidas y largas bajadas pero me lo habia creido del todo.
    ¿ha salido gente esta mañana? yo puse el despertador me levante vi el suelo mojado el cielo amenanzando lluvia y ademas biento y me volvi a la cama y es que despues de dos meses y medio me da igual un dia mas y preferi no arriesgar ya que ahora no es el momento.

10. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya biena pinta tenian esos platos de parrillada si señor

11. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99

¡¡¡ Que bien lo pasamos aquella Luna Lunera en el mes de junio del año pasado.........¡¡¡ je,je.

Un saludo

Adjuntos:

Última edición: 25 Ene 2009
  12. Dani san

Dani san Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros , estoy mirando las fotitos y estoy flipando imaginandome como lo pasasteis,intentare no perderme ninguna salida con esta pinta, me imagino yo haciendo esa ruta y al ver las fotos parece que lo estoy viviendo es emocionante.

ahaa pablo ¿como fue el ruuuu!! ruuuu!!?

me alegro que disfrutarais mucho y que el tiempo os acompaño

adiiooooos no vemos

13. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Paco, si entre semana tienes un dia y te apetece dar un rulo, ya sabes.
    Mañana y el viernes imposible, pero el resto de semana si.

Nos vemos!!!

PD: Yokinet La numero 2 cuando quieras :biker que le tengo ganas :deal :pistolas

14. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Cierto, lo pasamos muy bien, lo malo es que no pude probar bocado por las restrinciones medicas de entonces, y no llevaba suficiente combustible.

En esa empezaba a coger la bici mas en serio, y gracias al Makina llegé a Olvera con el grupo.
    La próxima no me descuelgo de la cabeza :boxing :baile Que bueno es ver como uno mejora :baile o será la bici?? :deal :biker

Saludos

15. tyker

tyker montan-baycadiz cañasbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui queda una listita:

1.- Circular Facinas-Puerto del Cabrito-Puerto del Bujeo-Los Barrios-Facinas. (95% pista, 5% asfalto +-)
    2.- Circular Ubrique-Mojón de la Víbora-Berrueco-Cañillas-Pto. Galis-Ubrique. (75 % pista, 25 % asfalto +-)
    3.- Corredor Verde Dos Bahías Pto. Real-Los Barrios, pasando por Valdeinfierno (95 % pista +-, 5 % asfalto)
    5.- Circular Alcalá de los Gazules-Jimena (100% pista) Ojo con los cazadores
    6.- Pegera Picacho
    7.-

16. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si que se nota, pero que vastante . . . . . . . .aunque tambien tienes muuuuuuuucho mejor burra.

17. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    5.- Circular Alcalá de los Gazules-Jimena (100% pista) Ojo con los cazadores
    6.- Pegera Picacho
    7.- Conil, la muela, vejer, las Breñas, Barbate, Marismas de Barbate , La muela, Conil.
    8.-

18. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias javi ya me contaras.:biker

19. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias amigo, pero esta semana estoy de guardia y la guardia solo me da bonobici para el sabado despues de comer, asi que tendre que soliviantarme con la sesion de spinning de hoy y el gym el martes y jueves, el miercoles y el viernes imposible. si te viene bien y quieres dar un rule tranquilote apuntate para el sabado tarde.

un saludo

20. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 = 1.000 jejejeje

Compartir esta página