1.- Circular Facinas-Puerto del Cabrito-Puerto del Bujeo-Los Barrios-Facinas. (95% pista, 5% asfalto +-) 2.- Circular Ubrique-Mojón de la Víbora-Berrueco-Cañillas-Pto. Galis-Ubrique. (75 % pista, 25 % asfalto +-) 3.- Corredor Verde Dos Bahías Pto. Real-Los Barrios, pasando por Valdeinfierno (95 % pista +-, 5 % asfalto) 4.- Nocturna Via Verde (100% pista) 5.- Circular Alcalá de los Gazules-Jimena (100% pista) Ojo con los cazadores 6.- Pegera Picacho 7.- Conil, la muela, vejer, las Breñas, Barbate, Marismas de Barbate , La muela, Conil. 8.- Corredor Verde dos Bahías hasta Benalup (parte del recorrido del Cebolleta), pero más ameno puesto que no se vuelve por el mismo lugar sino por El Berrueco, por lo que es circular. 9.- Investigar el nuevo tramo después de la Laguna del Taraje. 10. Quisás si no es mucho pedir hacer algún recorrido por la zona de Ronda. Por favor todas estas propuestas a ser posible sin barro, jeje. Un saludo.
BUENAS SEÑORES ENORABUENA JAJA,FOTOS CHULAS, AUNQUE LO LO PARESCA Y NO SEA UNO DE LOS PARAJES A LOS QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS, PUES TAMBIEN HABIA QUE HACERLO Y CONOCERLO, TIENE MUCHAS COSAS POSITIBAS EL VOLVER A JUNTARSE UN GRUPETE CADA VEZ MAS NUMEROSO DE DISTINTOS FRENTES YA TODOS CON ESPERIENCIA EN PRUEVAS, CICLOTURISTA, SALIDITAS PIRATAS QUE SON LAS MEJORES PARA MI GUSTO POR EL PERSONAL QUE SE GUNTA Y LA PIÑA QUE SE FORMA AL NO SE TAN GRANDE GRANDE AUNQUE COMO EL DIA QUE DECIDAN CON LO BONITO QUE LO PONEMOS Y ESQUE ES VERDA QUE SE PASA BIEN, VENIR TODOS LOS QUE SIGEN ESTAS SALIDAS EXTRAS. LO IMPREVISIBLE,ESTA VEZ EL BARRO LA OTRA LOS RIOS DE AGUA Y ASI HASTA IR AFINANDO CON LAS QUE TAMBIEN HEMOS HECHO, Y ES QUE ESO DE HECHAR UNA CANITA AL AIRE JAJAJA BUENO A USTEDES LES GUSTA MAS CON ESTE TIEMPO Y COMO LAS CABRAS PARIBA Y PARA ABAJO NO:
La número 10 es sencilla y preciosa. Salida desde Montejaque hacia Llanos de Líbar, luego un ratito de bici al hombro para enganchar con una pedazo de bajada alucinante hacia Cortes de la Frontera. De aqui hacia Ronda por una zona que conoce Pako y luego desde Ronda hacia Montejaque por la Ermita. Es muy bonita, yo conozco desde Ronda a Cortes pasando por los Llanos de Líbar y es preciosa, eso sí, sin barro, porque aquello son todo bujeos y te hundes hasta la rodilla como haya agua.
Hombre Jose (Makina), como va esa recuperación? Contamos contigo para alguna rutilla dentro de unas semanitas o las posponemos? Que nos haces falta, no veas como te mentamos el otro día :amo con la ventolera por el Guadalquivir. Con esas peaso de rectas, nos pones a todos en fila india :globero:globero:globero:globero:globeroy empujas al último y llegamos al restaurante en na. :badair :mrgreen: Que te recuperes pronto, que aparte de la manopla que nos echas, es un gustazo intentar engancharse a tu rueda trasera. A recuperarse campeón:boxing
buenas a todos makina espero que tu recuperacion vaya viento en popa y que nos veamos pronto en alguna rutilla. que buenos recuerdos me trae verme an algunas fotos de las que has puestos la verdad que como dices son en la rutas que yo llamo pòr el extrangero son las que mas bonitos recuerdos nos traen luego al recordarlas. por cierto donde está esta foto?
Hola: Yo también pienso salir mañana a dar una vuelta, pero me parece que a las 4 o 4 y cuarto en el meadero no voy a poder estar, porque mientras salgo del trabajo, recojo al crio, la comida, .... me dan las cuatro. Saldré por aqui por Chiclana y quizás tire para la cañada de Medina o mejor, si no quiero pillar mucho barro me doy el vueltazo para Conil por el PAgo del Humo, veinte niños, Conil, calas, Roche y vuelta pa casa. Si alguien de los de Chiclana se quiere apuntar que lo deje por aqui dicho. Mañana miro el foro para saberlo. Aaaaadios.
Yo no puedo Yoki sigo con la rehabilitación por las tardes a partir de las 15:30 h, ya me va quedando poquiiiiiito. saludooooooooooos
Bueno mañana como de costumbre intentare estar en la V.V a las 4 saludos compañeros. ahaaa y un saludo a un veterano del grupo que hoy hable con el y me dio recuerdo para todos es el sr ESPAVILADO.
Me estas poniendo melancolico makina, esas pendientes del 23, esas rutas de 85 km con 3 puertos, esas cuestas llenas de piedras, eso 35 km bajo la luvia, mala¡¡¡¡, eso 90 km contra el viento, que buenos recuerdos. . . . . y este finde que?
gracias txus estaba desorientado: dentro de la foto hay una sombra a la derecha que no lo vi como sombra parecia agua pero no me coincidia con ninguna laguna de por aqui, por el paisage tenia claro que era por pto real pero la jo...da sombra me despisto
hola alguien sabe donde encontrar silla de niño para la bici que se ponga y quite en un plis plas para las salidas con la familia saludos :biker
Hola Padawa: Sillita no se, porque yo lo que utilizo es esto desde que mi peque tiene 7 meses: Y me va de lujo, porque la sillita es muy inestable, en las curvas se va la rueda trasera, si te caes tu se cae el niño, etc... Lo malo del carrito es que como es para dos niños, es un poco ancho, pero te acostumbras a llevarlo en la bici y al niño le encanta. A ver si pongo alguna foto del mio. Un saludo.