Jejeje, yo creo que llevo el mismo, y sí, al principio se hace infernal istolas pero para rutas cortas, tras usarlo y usarlo, llega un punto en que te acostumbras a el :biker Eso si, si vas ha hacer una ruta larga..... te acostumbraras, pero como te pares a comer.... ya no te vuelves a sentar. Estoy pensando en pillar uno que tenga algo de "gel", por que este parece que trae ladrillo, pero quiero uno blanco y comodo. ¿Sabe alguien cual va bien (tras usarlo) y sea facil de adquirir? Saludos
Buenas ¡¡¡ Bueno, para que no haya ningún tipo de suspicacia: 1. El tema de Rinorojo no me ha pasado a mi, le ha pasado a un ciclista isleño que puso el post en el foro del apartado de triatlon del Club Carmona Paez 2. Puse la información precisamente para que cada uno expresara su opinión al respecto 3. Yo la mía ya la he puesto, y sigo manteniéndola... 4. Y como han dicho por ahí, no todos tenemos la necesidad o la posibilidad de llevar la bicicleta a un mecánico profesional...y parece ser que es su principal argumento de venta, y no precisamente a un precio razonable. Dicho lo cual, insisto: solo ponía el post como información. Somos todos suficientemente adultos para hacer lo que consideremos oportuno y expresar nuestra opinión. Son todas más que respetables. Un saludo a todos ¡¡¡
Por cierto, el otro día me quedé con ganas de Doñana y hoy he vuelto. Aquello sin viento es mucho mejor, se disfruta mas. No he hecho los 90tantos km pero si unos honorables 30 km a media de 15 km/h con mi mujer :globero :globero Ciao
Buenas, yo respeto la opinion de todos, pero la mia es negativa, una vez le lleve mi bici para que me ajustara el cambio lo que me cobro me parecio bastante caro y no se le vuelto a llevar jamas, hay otros sitios donde te llevan mas varato y no te riñen. sin embargo conozco a otros que estan muy satisfecho, asi que cada uno haga lo que crea conveniente. Salud para tod@s :angelito:angelito:angelito:angelito:angelito
para el sabado se apunta alguien para subir a medina que lo ponga en el foro para quedar a una hora en el meaero
Ya me gustaria Ramone pero tengo que currar :laserkill, pero el jueves por la tarde no vemos en el meadero. :baile:baile
Hola a todo el mundo me he enconrtado en la caretera del marquesado, unos guantes de inviernos,el que los haya perdido ,lo diga en el foro o que me ponga un privado
Hola Padawa: Yo lo compré a través de Internet, y en tres días estaba en mi casa por transporte de mensajería. El carrito es para niños de hasta 7 años, caben dos, como te dije, aunque el peso máximo aprox. que puede cargar es de 26 Kg. Mira esta página que aqui te pongo, para informarte. Tiene hasta un video para ver como se monta. Pero yo no lo compré aqui, sino en otra tienda directamente de Alemania. consejos de remolques de bicicleta Remolquesdebici De los precios no te fies, pues yo lo he encontrado por menos. Si te interesa conocerlo te paso el precio y el lugar de compra por mp. Aqui te dejo unas fotos del mio con mi crio y mi mujer. Un saludo
Yo me compro uno pa mi, y se lo pongo al makina, y asi me hago hasta los 101.unky Y el niño, es un capricho de la naturaleza.
Ya estoy mejor , espero coincidir contigo y muchos más muy , muy pronto .Quizas esta semana ya termine la rehabilitación y despues tendré que darle caña a la bici , para coger vuestra rueda y la forma. saludos
Muy wapo ese carrito yokinet! Si entrenas mucho con el peque ahi detras seguro que te pones como una moto y ademas le vas metiendo el gusanillo en el cuerpo a tu hijo! La cantera de los cañasbike va para arriba, jajaja. Taluegooooooooo! PD:Ertiti llamame, tengo noticias sobre tu casco, he estado intentando llamarte pero no he podido contactar contigo.