hola manolo si soy yo e rubio ke tu conoces desde xico jajaja ke a final me decante por la ktm race line llevo una semana con ella y de momnto muy contento y loko por hacerle km , y cuando kieras me avisas y salimos aunque ahora estoy saliendo todos los dias por la mañana a hacer unos km y muxos dias salgo solo porke dani y yo no cuadramos todos los dias :biker saludos a todos
Efectivamente no siempre se puede ir los dias señalados, cada uno tenemos un trabajo que por su peculiaridad libra entre semana o bien fin de semana, ect... simplemente decir que cuando se vaya a hacer una ruta que se decida entre todos el dia mejor, que podrá ser sabado o Domingo o el día que sea que mas dá. En fin quiero dejar zanjado éste tema pues no quiero entrar en una discusión que no llega a ningún sitio.
KEU comprenderás que alguien tiene que poner una fecha de inicio para someterla a discusión . Quizás el comentario de Magabe no haya "parecido" una proposición, pero yo al menos lo entendí así. A mí me da igual sabado o domingo así que yo me apunto a la que salga. Por cierto Güi si te vas a tirar por los acantilados llévate el gatito epiléptico picha.
Te conteste por que me preguntaste. Y es de buena educacion, contestar a quien pregunta. Para mi no hay polemica, si la hay para ti, no se?
hola tocayo, me parece que tu tienes el problema mio pa las salidas y exs que tenemos un turno de esos ecologicos o rotatorios y que no siempre se tiene libre los domingos al completo y que ademas hacemos noches. pero to eso se soluciona copn salidas entresemaneras de alto estanding je je.... y ademas al ser un grupo heterogeneo siempre puedes encontrar otra salida alternativa y tambien pasartelo bien. un saludo pas tos.
Hola Compis. Convivencia en el Parque de los Toruños. Se han puesto en contacto con nosotros, responsables del parque los Toruños. Se nos ha comunicado que este próximo Sabado dia 7, se realizará una pequeña ruta por el parque, guiada y explicativa de la fauna y eventos que se pueden practicar (canoa, mountainbike, senderismo, tiro con arco.....). A los asistentes se les regalará una camiseta. Se montará una carpa, donde se degustaran bebidas y tapas al precio de 1€. El evento comienza a las 10:00h y la ruta a las 12:00h. Deciros, que es una ruta SUPER LIGHT. Esta pensada para familias y dia de convivencia, yo iré con mis 2 hijos y mujer. Animo a vuestra asistencia.
Próximamente volveré, jeje, a ver si mejora el tiempo y empiezo a entrenar que quiero apuntarme a las rutas esas de las que habláis. Un saludo a todos y se sabe algo de las equipaciones?
Illo no tardes mucho en volver, que si no no vas a poder con tu TIO. Que él si que está entrenando duro pa darte pal pelo. un saludo
Gracias. A ver si coincidimos en alguna salidita otra vez e intento pillarte la rueda, que menos mal que ahora no estas bien, que si no :badair Saludos. Y a ver si mejora el p... tiempo, como tu dices, que ya estoy de agua hasta los bujes
SAludos Roberto que no hay quien te vea el pelo. Y otro saludo a ERMANUELO a ver si os dejais ver un dia de estos aunque sea para tomar cafe, jejej
Mevia ca..... en to lo que se menea :malaleche:malaleche:malaleche Mirad el pronóstico para esta semana, Como para preparar rutitas :globero :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
Con dos ******* ............ Dan agua a partir de la 19:00, jjejej rezando para que se atrace la lluvia estamos aqui sin mojarnos.
Hola a todos la verdad que esto del tiempo me esta matando, ya puedo salir poco por las circunstancias de siempre, pero encima este tiempo nunca te deja coger un poquito de forma ni de ritmo. y otra cosa, alguien sabe que le pasa a la pagina de los 101, a ver si llega el dia de la inscripcion y esta asi. ¿Os pasa a todos? un saludito.
Buenos dias, (por decir algo) Nada solo queria saber quien tiene intención de ir a los 101km de ronda?? Por que yo pretendo ir este año de nuevo si el trabajo lo permite y las dos vees que he ido siempre he ido por lo militar quedandome en el cuartel, y si fuerais de aqui un buen grupete, pues no me importaria es mas me gustaria ir con vosotros. :biker:biker