**** picha pues no os vi y eso que estuve por todos lados dando vueltas y habia mucha gente entre ellos unos compañeros de puerto real, bueno espero que os gustara la sierra y os lo hayais pasado bien, la proxima vez que vengais quedare con vosotros en algun lado, saludos.
Pues si hemos estado por alli y nos ha gustado mucho, fuimos un monton de ellos mas de 20, esperamos volver otro vez cuando aquello este un poco mejor. Ahh sabes quien ha venido, el makina ole sus huevos aun con dolores en la pierna despues de la operacion pero ahi está el tio, 65 km se ha echo hoy.
Pon tu la hora de salida y el lugar. La verdad es que si pillamos solecito aquella zona tiene que estar verde verde verde y muuuy bonita. Y es verdad, el pantano está desembalsando agua, que ya no le cabe más. Un saluditoooo
Gracias Ivan. La guardo en mi carpeta de salidas cañasbike. Por cierto mención especial para Jose "El supermáquina" que tocado a aguantado muy bien.:aplauso2 En unas semanas nos está esperando en la ventolera tomándose algo.
LA VERDAD ES QUE IVA IR SOLO A SALUDAROS A LA V.V Y DAR UNA VUELTA POR CAMPOSOTO YA QUE DESPUES DE TAN SOLO LLEVAR UNOS DIAS SALIENDO A ANDAR UN POCO Y COJITO, ME DIJERON BUENO PUES YA TIENES QUE IR HACIENDO VIDA NORMAL TRANQUILOTE Y ESTO ES PARAMI VIDA NORMAL, TENIA UNAS GANAS DE MONTAR Y UN SABADO MAS. PUES CON LA PIERNA NADA MAS SALIR MEDIO ENGAROTADA HA AGUANTADO CON LA AYUDA DE LA OTRA QUE ESTABA ALGO MEJOR PERO TAMBIEN DEVIL. MEDIJE CUANDO LLEGE A PUERTO REAL ME VUELVO BUENO UN POQUITO MAS, MAS, MAS AL CARAJO YA CALENTITO PUES PARA DELANTE COMO PUEDA Y VOLVER, LA VERDAD QUE BUEN AMBIENTAZO,CARAJAZO JEJE Y NIVELAZO ESTA COJIENDO EL PERSONAL TA GUENA LA COSA. BUENO IVAN VOY A PONER UNA TANDA DE FOTOS PORQUE TU NO TE DISTRAES NI PIERDES MUCHO TIEMPO, ASI QUE MALITO Y TODO ME TOCA HECHAR FOTITOS A MI NOOOOOOOOO :foto:foto:foto:foto
bueno por hoy esta bien de fotos para recordar ya nos veremos otro diita ser buenos y tener cuidaditooo en bajadita, ivan etc...
muy bien ese reportaje MAKINA y por la rapidez que as colgado las fotitos . Yo creo que salgo faboresido jejeje....enga buena recuperacion ....Bueno otra cosita que los que salga mañana a la sierra que se diviertan y lo pasen bien ,espero que colgeis algunas fotitos SALUDOS
desde aqui felicitar AL MAKINA por los ******* que a tenio el tio hoy, despues de la operacion que a tenido hace poco mas d 1 mes y se a portao como uno mas del grupo, lo mas raro fue verlo en la suvida de atras de la sierra de san cristobal cuando hecho pie a tierra por que no podia mas el mismo lo reconocio arriba que nunca lo aviamos visto asi jajajajaja.... un salud2 fuerte para todos y en especial pal MAKINA, por cierto peazo de reportaje fotografico.
7:30 en la venta vargas estaria bien, para dar pedales a las 8:30, podemos desayunar por el camino (venta de andres). A ver quien se apunta.
bueno me alegro que ya el maquina este haciendo rutitas con nosotros se sonfirma que se esta recuperando animo picha que en dos dia estara atope
Yo la próxima vueltecita con coche me apunto seguro, que a mí me gusta salir por ahí a ver mundo, pero esta vez va a ser que no, pues llevo casi un mes sin coger la bici. Mañana estaré a las 8.00 en vv y a ver cómo sale el día. Pasadlo bien
Buen reportaje tio, que de fotos y me alegro que tu pierna este mejor. Poco a poco y cuando menos te lo esperes estaras ahi dando caña. Saludo.