hola señores me a gustado muxo esta primera salida con todos ustedes , me lo he pasado genial ,ha sido un placer andar con tanta gente buena asi ke espero repetir mas veces y a ti jose decirte ke parece ke estes exo de otro material todos asombrado , otra persona con tu operacion estaria todavia sin andar y tu marcandadote 60 y tantos km eres un makinon saludos
Makina me alegro de que estes ya operativo y puedas disfrutar de la bici, la ruta de la sierra es muy bonita pero para mi es algo durilla y exigente en tecnica, pero todo se mejorara, buenas fotos, la parte del pinar que se ve en las fotos es la que estaba peor, las antenas y cantera estaba mejor. A ver cuando seque el terreno si venis un dia y coincide con alguna salida de los toparriba por la sierra, ellos la conocen muy bien y seguro que disfrutareis mucho, saludos.
wena ruta y makina q eres un makina tio deciros q ya tengo los videos de dos hermanas y el del la salida de ayer listos para colgar pero noy no puedo porque curro mañana por la noche los podres ver en mi youtube
Gran cachondeo hoy con la ruta del "coche de arar". A ver esas fotos de las caídas en los charcos... Taluegoo
Vueltecita serrana????????, yo lo dejaria en largo muy largo paseo, por la sierra, solo 76 km, con 1100 metros de desnivel positivo y 4,30 h en bici. La verdad es que se a agradecido, esta ruta por carretea, con esos paisajes y buena compañia, ahopra a cojer ritmo y no dejarlo, si el tiempo lo permite. Fotosssssss:artista
Pues nada amigos.... esta es la crónica de un dia "memorable" de risas......je,je,,, una autentica salida "cañasbike" A la hora "oficial", 0800 nos reunimos los que vereis en las fotillos....y decidimos hacer una ruta por las cañadas de Puerto Real, que seguramente estarían libres de fango....(con nosotros iban tres "flamantisismas" GHOST.....).. Pues nada... Meadero de la Reina, Corredor Verde hasta carretera del Marquesado, tiramos a la izquierda por los "Platanos" y subimos hacia el cruce de la laguna del taraje...bajamos las "conejeras" y desde allí decidimos subir al Punto Geodesico de las Castellanas... subimos de p.m., los caminos estupendos.... Una vez allí barrita, paisajes y decidimos donde ir......Se habla de bajar, no hacia las "conejeras" sino dirección a la A4, dado que el camino parecia estar bien .... y aqui viene el primer cachondeo: Uno de nosotros (no digo quien, JE,JE) dice...: Pues el camino parece estar bien porque lo usan los "coches de arar".. Cachondeo total :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao,... ¡¡Oye fulanito...... eso se llama tractor¡¡¡ je,je,je.... Total que decidimos ir por el camino propuesto....... todo iba bien hasta que llegamos abajo del todo............. Eso parecia un arroyo, tramos de agua con fango, que se pegaban a la bici y empiezan las caidas............te metes por una zona encharcada, empiezas a pedalear con un desarrollo adecuado, pero llega el momento en que la bici se atora de barro y se queda clavada... lo tipico...no reaccíonas a sacar la cala y ¡¡plas¡¡ costalazo sobre el fango...Yo el primero que me caigo en una zona de agua hasta las cejas.....me preparo allí con mi camara (telefono movil) para captar mas caidas, y alguno cae tambien...je,je,je... la pena es que me dio aviso la bateria que estaba baja, si no grabo un video que hubiera quedado la mar de chulo...je,je,je..:cuñao:cuñao:cuñao..... Y todo el camino como os podeis imaginar, con un cachondeo que no veas.........en otro charco se cae tambien Pedro (la misma caida en camara lenta).... je,ej.....Vamos... una mañanita de lo mas divertido...... despues, vuelta a la Isla y cafelito con tostada en "La Florida"...... Un saludo a todos.......
Hombre, Jose, MAkina, me alegra ver que ya estás de nuevo sobre la bici :aplauso2. PEro tengo una pregunta :comor2, con tantas fotos, has pedaleao algo?? :cuñao A ver cuando quedamos para una salidita de nuevo. Que te mejores prontito, que dentro de na vemos de nuevo perder tu rueda trasera :badair Saluditooooos:bye
Bueeeeeena vueltecita por la sierra. Por carretera, pero por la sierra :biker Estaban todos los paisajes veeeeeerdes y con caños de agua por allí por donde ibas. Si deja de llover en poco, podremos ir a disfrutar de una sierra de los más verde y florida :flores:flores:flores La compañía muy buena, está fuertecilla la gente :aplauso2:aplauso2 Y un saludito al que en dos días se ha metio en las piernas cerca de 140 km. y los de hoy no han sido precisamente en llano, verdad? :bravo Enga Ramon, que dentro de nada estás como el Makina. :aplauso2 Las fotitos :foto las cuelgo más tarde o mañana, que yo también vengo cansadito. Un saludooooo:bye
vaya salidita nos partimos de risa no me cai en el fango porque utilice la tecnica del correlimo pero me cai en el barrio jarana por no sacar los pies de las calas a tiempo despues fregado ala bici y tostadita esto crea aficion saludos paco sainz ¿donde te has metido compañero? estas saliditas son de las que te gustan jeje:biker
QUE BUEN TROTON ESTAS HECHO YOKI, CUANDO TE PONES EL PILOTO DE BAJO CONSUMO ERES INCANSABLE SALUDOS la2la2
Troton?. pura sangre, las subidas las a echo casi dos veces, y decia que estaba oxidao. Se echa de menos esa manopla, jejejej, lo siento picha ya me acostumbre¡¡¡. Me alegro de que ya estes dando guerra.
El >Domingo que viene, hare la ruta del dia 15, deL club ciclista de Olvera, se que esta un poco lejos, pero si alguno le apetece, seremos mas de un caña. http://www.navalagrulla.com/files/CALENDARIO SALIDAS 2009 ENE-JUN.doc
La ruta de hoy por la sierra genial, los paisajes estan de alucine y ver el pantano de los hurones soltando tanta cantidad de agua alucinante. La compañia como siempre magnifica, Yokinet que se sale ha hecho varis km mas que nosotros y el acumulado en subida seguro que han sido un par de cientos de metros mas que al resto. Mencion especial a ramon por tres motivos: 1º el tio se ham etido entre sabado y domingo mas 140 Km:aplauso4:aplauso4:aplauso4 2º Aunque parezca mentira no se ha perdido aunque hizo los ultimos Km con varios cruces en solitario. 3º esta que se sale no hubo que esperarlo mas de 3 minutos, incluso en la subida de pto galiz que fueron 8Km de subida constante. algunas fotillos:
¿Me puede decir alguien como seleccionar todas las fotografías de la Sierra de San Cristobal para guardarlas en el pc?