Buag!! :dragon paso de insistir por el momento. Esta tarde habrá alguien por el Cerro?? Estaré por ahí a eso de las 17:15h. Voy por el carril de la depuradora, pero por detrás, por el Parque. :biker
a mi igual, rellenas el formulario excepto poblacion, al mediodia pude enviar y señalaba como campo obligatorio la poblacion y si se podia rellenar, pero despues igualmente imposible de enviar. Ahora mismo estoy en ese punto, imposible...........menos mal que pospusieron del 9 al 11 por problemas tecnicos, a lo de hoy no se como lo van a llamar "Desaceleracion ...nnooooo"
Tu pon todo. Por cierto hasta los huevos de la page, al carajo corro Cortes y Olvera que le den por culo.
Estos tienen un caos impresionante, pero creo que hay un problema en la hoja de inscripcion y desde ahí no pasa, por eso hay tanta saturación todos estamos en ese mismo punto
Yo también llevo parte de la mañana y parte de la tarde, y no se cuando ha sido peor :cabezazo:cabezazo. Esta mañana casi llego a lo de la población cuando se me quedó pifiao to :laserkill Menudo cacao con la p.t. página de los :calimero :calimero. Parece que el que ha programao la página se llama "Blanquita", beeeeeeee!!!! A ver si alguien le presta al informático un 486 y jubila ya el spectrum que tiene de servidor istolas
hoy buena salidita nos hemos llegado hasta el vertice geodesico de el cortijo del guerra nada de barro 48km saud2 y no desespaerar los de los 101 km animo:bikerl
Esta tarde mandé E-Mail a la organizacion de los 101, por si existía fallo en hoja de inscripcion, pues al llegar a poblacion se bloqueaba, he recibido hace un rato la contestacion, os la pongo: "buenas noche el problema es que hay tanto personas intentando de inscribirse que el servidor se colapsa estamos intentando de contratar 3 servidores mas disculpa las molestias " un saludo
vaya rollo lo de los servidores de los 101, no lo entiendo si se espera tanta gente lo mejor seria que lo tuvieran previsto, bueno seguiremos intentandolo, que remedio nos queda.
Pues si , ha sido buena y la tarde ha estado casi veraniega , que ya teniamos ganas de disfrutar de un dia así .Hoy con la compañia de los foreros Pacopy , que nos ha dado pal pelo a toooo el mundo , el des conocido que venia bajo de forma o es que hoy no tenia ganas de darnos sus hachazos , tecomotoa con su señora creo , un amigo suyo y por último nosotros los globert troters : ramonbiker , padawa ,Fco .Sainz y yo. un saludo pd: espero tener la bici arreglada para mañana por la tarde
Hola compañeros ya tengo ganas de salir con ese grupo, yo ayer salidita por la castellana subida y bajada por la parte trasera y luego vuelta a casa total unos 47 km ahaa acompañado de un Falibikes Bernabe del Bar los cristales buen ritmo. Mañana sale alguien sobre las 17,h o hantes que lo ponga en el foro para quedar en el meadero.
mi pariente a una media de 13 kms/h ha hecho unos 27 kms no se le puede pedir mas por ahora, a ver si poco a poco sube esa media
y esas de Cortes y Olvera cuando son? vas a ir a la de Ubrique? como es? kms, terrenos, cuestas y eso vemos
Sigo intentandolo con el tema de los 101, tendria mil quejas, pero no dire ni una, lo que si pedire porfavor, alguien tiene el trak?? y lo hacemos los cañas por nuetra cuenta si cabra, ni na¡¡¡ . . . .
:meparto:meparto:meparto +1 :aplauso3 Yo tambien sigo por aquí intentandolo. Dentro de un rato lo vuelvo a intentar istolas:boxing
Y yo y a mi hermano. Ahora va como la seda. Es que no se puede uno levantar tan temprano pa ná. :cuñao Yokinet, ya estás apuntao