Mñn saldre por san fernando para ir cogiendo forma, a lo mejor me acerco a la venta vargas a las 9:30 pero no es seguro pq acabo de llegar de trabajar y eso de levantarme temprano puff.
El manillar me ha ido de lujo... subir un poco la altura y cambiar de posición, así como hacerme con unos guantes con mas acolchado, ha hecho que desaparezca el hormigueo de los dedos.......... gracias... A ver cuando apareces con nosotros con tu manillar blanco....... Un saludo
cuando querais mañana decid la hora y el sitio y nos vemos espero que no me deis mucha caña, te tomo la palabra kay el ritmo lo pongo yo. un saludo a todos
Yo me apunto esta tarde a las 16.00 en la v.v. Muy buena idea lo del móvil, aunque para que sea efectiva NO SE TE TIENE QUE CAER EN UN CARRIL. jeje, taluego
10:20 h , en el meadero . por cierto mañana miercoles el dia se presenta totalmente primaveral , hasta el viento de va a quitar. ta luegoooo
Me va bien la hora. Alvaritoyyo, te paso a buscar sobre las 09:45 h, ó 09:30 h??? en la V.V?? Dime sitio, que yo estaré desde las 08:15 h por allí por el cerro.unky
Hace cuestión de un par de semanas, busqué información al respecto, incluso envié un mensaje a 112 para que me informasen del procedimiento en tales casos (no he recibido respuesta). Yo habia pensado, y lo voy a hacer, es meter en el casco, por la parte interna, con cinta Dymo, puesto el nombre completo, telef de contacto y grupo sanguineo :deal y sobre todo mi alergia a la penicilina. La idea del movil, está my bien. Muchas veces lo he pensado, que en caso de pasar algo... a quien llamamos, si solo nos conocemos de salidas. ESPEREMOS QUE NUNCA USEMOS NADA DE ESTO. :angelito
hola lo primero perdon por la intromision,anda mirando pa comprar bici y dudo entre estas dos: MONDRAKER FACTOR R 2008 1200€ Y SPECIALIZED FSR XC EXPERT1300€ ME GUSTARIA SABER VUEESTRAS OPINIONES .GRACIAS DE ANTEMANO
Hola, tengo el culotte de carlos, a ver quien puede localizarlos y que se ponga en contacto conmigo vale? un saludo compis
un dia magabe y ramonbiker (por cierto luego ramon se perdió) me llevaron a la nueva cañada del camino viejo de paterna, yo me quedé prendado y mande una petición de informacon de este sendero, porque está parada la obra y hasta donde llegará. esta es la respuesta::deal:dealc3 lunes 16 de febrero de 2009 Consejería de Medio Ambiente: En relación a su consulta, le informamos que las obras de acondicionamiento de la Puerta Verde de Jerez de la Frontera, se han paralizado en el puente de madera que usted señala, debido a la necesidad de deslindar las Vías Pecuarias que se encuentran a continuación. Esta Puerta Verde, tras el correspondiente deslinde y acondicionamiento, llegará hasta la Laguna de Medina. Le facilitamos el siguiente enlace por si es de su interés: PUERTA VERDE DE JEREZ DE LA FRONTERA Gracias por utilizar nuestro servicio. :aplauso3:aplauso3:aplauso3