Si que es verdad, ami tambien me ayudado con el tema de mi casco, bien por el tendero y la marca.:bravo
Ahora solo tienes que gestionar unos remontes para la sierra de San Cristobal. En mi pueblo utilizan un tractor para estos menesteres. Te juntas con Ivan, tecometoa y la liais.:aplauso3
Muy buenas a todos. Llevo un tiempo desconectado; mucho curro (gracias a Dios) y mucho lío. La verdad es que viendo todas las fotos que colgáis en el foro se me ponen los dientes largos. Espero que nos veamos este fin de semana. Por cierto Rafa, yo me animo a lo de la Sierra de Cádiz; a lo mejor hasta pasamos por mi pueblo, Algodonales. Ya me vais diciendo a que modalidad os vais a apuntar.
Ahora que veo a Javi por aqui, no sé quien comentó en la Bajada de El Guadalquivir, creo que fue ERTITI que si por mala suerte te caes y estropeas el casco hay casas que te lo cambian, es que en la salida de hoy a un Falibike Antonio "El Cabeza" con una semana que tiene una caída ha dejado su Specilized inservible y menos mal porque golpeó lateralmente contra el asfalto. El lo compró en Francis Bike (180€ de Jerez. Un saludo.
Javi de Velobike en San Jose del Valle hay un descenso, bueno ahora 2 que se ha hecho uno nuevo hace poco, el sabado quizas demos una vuelta porla tarde despues de comer o sobre esa hora pa ver el circuito nuevo. Aqui te dejo el link para que veas algo, también en mi youtube tienes algun video de Dani del Centauro Negro bajando por el tramo nuevo del año pasado, el unico problema son los remotes: o en coche( uno se queda sin bajar por tocarle de chofer) o por patas( 20 o 30 minutos de pateada) http://www.foromtb.com/f33/dh-en-cadiz-296491.html
Buenas Noches a todos los copañeros, para que os sirva de referencia a los que han conseguido inscribirse en los 101 de Ronda, hoy me han confirmado el dorsal habiendo realizado la transferencia bancaria el día 12. Un saludo a tod@s
Hoy Rutita por los cocodrilos, Francisco Sainz, Selu, Ramonbiker, KAY y yo. Nos salieron 50 y pico km, en una buena tarde se echo en falta algunos de los habituales entresemaneros. Ademas me ha valido para probar mi nueva burra y he quedado muy contento, la verdad es no se como hay personal que van con una rigida por ahi, jejeje. Os presento a mi burra (TREK TOP FUEL 8), burra te presento al peronal.
:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 ¡¡¡PEASSO DE BURRA¡¡¡¡ Me alegro por ti.........a disfrutar tu pepinaco Manué..... Ya vamos quedando pocos con rigidas............vamos que tener que dividirnos en las salidas,, je,je,je.. las dobles por un lado y las (pocas) rigidas por otro..........:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao Un saludo..
Pues si muy guapa y ya hoy la hemos bautizado con barro y agua , creo que con todo el dolor de su corazoncito , pero no hay más remedio esto es mtb ¿nooo Magabe? que la disfrutes un saludo
:tazmanueeeeeeeee pirataaa q callao te lo tenía, bueno a mi ya me preguntaste un dia. pero que peaso de bici colega, como la de olvik, segurísimo que no te arrepientes ni lo más mínimo. ya me contarás, me encanta la bici. seguramente me apunte a la de olvera esa de navalagrulla, a ver si la hacemos unos cuantos. nos veeemoooos:defiesta:defiesta:defiesta
BUENA bici Manuelgabe MAgame negano? bueno....el sabado se plantea alguna ruta larguilla? ya nos podemos ir acercando a Medina porl los toboganes o algo asi no??ya que esta todo seco sino podriamos hacer una de 1:----pto real-laguna de medina-venta andres-carril paralelo a autovia jerez lo barrios-medina......esta no es muy pesa y nos saldrian unos 80 kms( se sube a medina por una cuesta rodea de cañas y la vuelta creo q sale a donde los camiones tiran la basura cerca del cortijo guerra) 2:----pto real-cocodrilos-laguna de medina-repetidor antes de la venta andres-vuelta saltando la vaya del cortijo que hay donde nos dejo entrar el seguridad y vuelta
Muy guapa Manuel,me alegro que sea una doble,yo desde que la tengo no e vuelto a montarme en una rigida , no tiene ni punto de comparacion . Las rigidas estan quedando para los muy pro.