yo me apuntaria encantado pero el viernes por la noxe tengo ke ir a una fiesta de carnaval y no se a ke hora llegare pero de todas forma haber si podeis poner a la hora ke se sale de la plaza de toro de los barrios por si me puedo llegar saludos
Chicos, lo buestro y mio, creo que es tirarse de cabeza al pilon, si que es verdad, que por muy mal que estubiera la situacion siempre, le emos sacado lo mejor, esta no tiena tan mala pinta, suabe brisa rondando los 10 kh y poquita agua, no esta nada mal, visto lo visto y lo del gudalquivir fue pa matarnos, pudiendo hacer 90 km a favor del viento, lo hicimos en contra, es que . . . . . .istolasistolas Y a falta de pan, buenas son tortas, hoy mi primer dia de speeden, e notado hasta el viento en contra, je . . . ., no sabia la cantidad de musculos que tenia en las piernas, jo . . . .:boxing
jejejeje bienvenido al club del spinning, aun recuerdo que mi primer dia iba yo to chulito y cuando casi al final dijo bueno los ponemos mas duro yo dije imposible mi bici esta ya al maximo termine la clase y me parecio poco pero al dia siguiente y toda la seman despues tuve un dolor de piernas que no era capaz de bajar unas escaleras jajajaja
Yo me colé también en una clase de spinning to vacileta... pse, si yo me hago 80 km de carriles con pedruscos... mira las viejas esas... joe aquí na mas que hay tías... A los 20 min. YA NO PODÍA PONERME DE PIE, así que hice el ridículo... y no veais la vieja que se puso al lao mía la paliza que me dió... En fin, la moral por los suelos.
alguno sabe el link para la marathon de Algeciras para inicios de Abril??? por favor q me ponga el link que esa tiene q estar muy bien con 98 kms por los montes de algeciras
No podre is a San Jose luis lo siento tio el domingo me toca descanso, mejor dicho toda la semana ya que el papazo q me pegue haciendo descenso fue algo jodiillo, empezo a dolerme una semana despues de caerme y el traumatologo dice q esta semana me dedique a limpiar la bici. Leed bien las normas del team relay de los toparraiba pa ver si podemos estar los tres en el mismo equipo porque yo soy elite federado, navivel no lo se si esta o no y tu no se de que categoria eres.....en fin a ver si podemos estar los tres Por cierto estoy apuntado a: -Virgen de Lourdes de Pto. Real por las Canteras 1:30 h de carrera .Trivelobike -Ubrique los Alcornocales -Cortes 60 -Navalagrulla -Me quiero apuntar a Team Relay+Marathon los toparribas+Marathon de la union ciclista Algecireña....si sabeis alguna mas decidmelo
AVISO DE VENTA: Nuestro compañero Javi vende su bici de doble amortiguación TREK FUEL 70 de 2 años en buen estado con los siguientes cambios: - eje de pedalier LX - frenos hidráulicos LX Al precio de 450 €, los interesados llamar al 687968532
saludos yo otra vez con faringitis y paron no termino de coger la buena racha estoy quemao de no poder coger la bici todo lo que quisiera ah pablo44 no me olvido de tus estiramientos hasta pronto:cabezazo
Por aqui hay una de Los Alcornocles Algeciras, pero que suele coincidir por el mes de abril con la de Ubrique. Esta es una marathón de casi 100 Kms., por lo que es dura. Union Ciclista Los Barrios Un saludo.
Necesito saber a que hora mas o menos estaremos en la Palmosa. Desde Cádiz, salimos 3 y no se donde está eso de las Redes, así que tiramos para la Palmosa si acaso. Sobre las 07:30 h en la Palmosa?? Decid algo, que tengo que avisar a los "Raspabujes" :biker Nus vemus!!
venga hacemos grupete pues, lo malo que me tengo que poner fuerte para cuando es? mandarme privado con los numeros de telefono que la semana que viene os llamo y nos ponemos el multi.
Aquí lo tienes. La semana que viene se abre el plazo de inscripciones. De la isla me consta que vamos unos cuantos. Union Ciclista Algecireña
La lista se amplia. - Yokinet - Olvik - Sakynet - jdiego2mk - Paco Chaves - Bernardo - Reaco - Albertbiker - Jesus Chaves - Chano - Blas - Jaime...? - Papeleta - Ertiti....? - Pablo34 - Fun-k - Valbar Apuntaos mas, que va a ser divertido, sin calor ni viento, y un paisaje que bien vale la pena. :babas
Definitivamente no podre ir a la ruta del sabado :cabezazo, tengo que currar, de todas formas que lo paseis chapipiruli y traer muchas fotitos eh. salud2
Apiñon las equipaciones para cundoooooooooooooooooooo???? Por favor!!!!!! :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
Lo mejor es tirar por Chiclana, para coger la autovía hacia Los Barrios, por lo que te coge de camino. Además creo que es mejor que vayamos juntos, así vemos como evoluciona el tiempo. Gmaps Pedometer Un saludo.
Bueno que disfrutéis mañana, yo me muero de envidia, pero utilice un bonoBici la semana pasada. Quiero muchas fotos.