Mañana cuenta conmigo a las 16:00 horas, alli estaré:biker Si hay cambio de planes hazmelo saber, que me da miedo salir solo por alli :badair
Como siempre buena salida esta tarde, 46Km con subida al cerro de la sierrezuela (cortijo guerra hasta el vertice geodesico) buena subida mejores vistas, alli fotito de grupo, ahi os la dejo. Se formo un buen grupo 7 en total metalgades, txusm, luis, su hermano francisco, kambaya, un compañero del curro ramon, y yo.
Pedazo de foto si señor, la clave estuvo en el tripode que usamos!!! Por cierto magabe, eso si es eficacia, que velocidad en colgarla
Joe pixa no vea como saca las fotos tu movil con eso quien **** quiere una camara ... por cierto salio de **** madre jajaja otro dia se amarra el movil a la direccion con cinta adesiva y grabas un video en 1º persona en una bajada jajajajaunky
Por cierto se me olvidaba en el hotel donde trabajan mis padres en chiclana hay un local que alquila bicicletas para los ciclistas que se ospedan en el hotel y quieren seguir entrenando venden ropa y productos de ciclista y realiza reparaciones creo sinceramente no creo que le interese pero le voy a comentar a mis padres si le interesaria al de la tienda hacer promocion en nuestras equipaciones por si cae la breba quien sabe :culo
Metalgades no es mala idea ir buscando los posibles patrocinadores, a ver si esto de las equipaciones se llevan a buen termino. Y ya salto el levante para que mañana lleguemos a Medina en un momento jijijijijijiji............ con el viento en contra ya se sabe la ruta se hace sin darte cuenta.
Ah lo de grabar un video con una bajada mia creo que NO funcionara muy bien soy muy cagaoooooooooooooooooooo bajando y gasto los frenos que no veas.
Quien dijo trípode, lo vi por primera vez en una revista de fotografía, la foto era de una pequeña cámara sobre una roca, entonces me dije que buen invento, lo busqué en mi tienda habitual y me lo pedí. Un saludo.
De eso se trata, lo puedes adaptar a casi cualquier cosa, por cierto, vaya peazo de avatar. Un saludo.
Holagente! veo que mañana vais a Medina, yo ya fui hace dos semanas y el carril del Berrueco sta ya de cojonudo. Yo y unos compi stamos planeado ir de nuevo a Medina pero hacer las dos subida. He visto que habéis estado por el Cortijo Guerra y habeis subido una pequeña sierra no? yo la desconozco, si soy tan amable podeis colgar el pedometer y poder investigar... kizas lo haga mañana, un saludo
Wenas ... he intentado mirar en el pedometer la subida del cortijo guerra pero no la veo clara no consigo visualizar el indice geodisico o como lo llama olvik el pajarito a ver si alguno de los compañeros es capaz de señalizarla y te la pone