Por cierto nadie me ha felicitado, ni me ha llamado maquina, esto no va por buen camino:malaleche , ni un minimo asomo de peloteo por parte de nadie, las equipaciones uhmmmmmmm..........:burladia: :mrgreen:
Hombre, Capicupi... estaba esperando la crónica del "cronista oficial", pero esta vez no te has estirado con las palabras... Un saludo
Vaya si eres un Cañabiker, y de último nada que otros andamos por ahí. Lo de las equipaciones ya ves es que me gusta estar metido en todos los follones posibles, solo quiero dar la información que voy sacando.
no tengo fuerzas, lo siento, prometo q para las proximas os vais a harta de leer. Oye si hacemos el pedido esta semana lo podemos tener para navidad y asi vamos todo equipados a donde dijimos en medio del carri. la,la,la,la
Gracias capitán si no fuera por tu apoyo moral y físico no hubiéramos sido capaz de hacer la ruta de hoy, gracias y mil veces gracias. PD. ¿Te parece bien o me he pasado?.
No se si seremos capaces de hacer el diseño esta semana, pero mi intención es que antes de acabar el mes tener el diseño y hacer el pedido. Os pediría a todos que el tema de diseño nos involucremos la mayoría de gente ¿ok? Venga que para Reyes tenemos las equipaciones.
La tenemos que hacer, o es que las vas a disfrutar tu solo. A ver si subes alguna fotillo mas. Y capicupi eres cañabike de los buenos te has portado como un jabato que la etapa de hoy no ha sido moco de pavo y ahi has estado a lo campeon.
Ya veo que os lo habeis pasado de PM, pero esperaba alguna cronica de capicuci. Yo ya estoy bien, por lo que la semana que viene me teneis ya dando guerra y de la buena, esa subidita de medina tiene que estar guapa, hay que repetir para que Rafa y yo la podamos disfrutar. Slds
bueno txusm, el pirata es baratito por lo que, por mi parte creo que el model orleans, que es el de invierno es el mio, creo que una talla L, en cuanto al tema pañuelo pirata, espera que consulte lo que te comente, haber si localizo yo por aqui algo, vamos a buscar por ejemplo los manguitos, o los guantes de invierno por ejemplo, que color os parece de pañuelo?
Por cierto Xisco en las fotos la bici parece que te queda chica, a ver la semana que viene como se te ve con la nueva bike. Slds
Gañannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, se a echao de menos, esas subidas tecnicas, ese tiron, jejejeeejejej, a ver si te pones bueno *****, ademas esta semana que viene estreno maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ummmmmmmmmm esos frenos voy a tener cuidado con ellos, no vaya a ser que me la pegue. bueno lo dicho, a ponerse bueno pa rellenar el grupo de cabeza. :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
jejejeejejej, No me calientes, que la compra ya esta realizada, no hay vuelta atras, ademas tengo ganas de probar los frenos de disco, a ver como se portan en las bajadas, no te fijes en la bici, sino en la tija mamoncete, por cierto tu burra como va, le cambiastes el manillar?