Jose.. conozco un poco esa zona... ¿esas fotos corresponden a un sitio que se llama Cuesta Maneli... entre Matalascañas y Mazagón...?¿ o es por el Parque Dunar que está al lado del Museo del Mundo Marino...? Un saludo
WENAS ***** con el tiempo este olle el sabado a que hora quedais ahora en la V. V. ???? a ver si me animo y mañana puedo salir q llevo mas de 1 semana sin quitarle el polvo a la bici ahora como llueva otra vez( que seguro q lo hara me quedo otro dia mas sin hacer na de na)
El carril de los hardales a miramundo tenia en un par de zonas barro. El tramo de la izquierda de miramundo lo tome la semana pasada y estaba bien un par de arroyos pero perfectamente pasables, y cuidado con las rodadas de los vehiculos en algunos tramos. No se si la lluvia a afectado a estos caminos, pero ayer por los que pase el terreno la habia chupado casi toda. un saludo a todos y nos vemos en los caminos .
Esa es mi duda elitri, si habra chupado el tramo de los hardales que es el mas peliagudo en este caso, es un terrero que se embarra con mucha facilidad en cuanto caen dos gotas. Lo comprobare el viernes y ya veremos lo que hacemos si una ruta u otra.
Hola!, como ando metiéndome últimamente en el diseño de camisetas me he permitido hacer una con nuestro nombre. No es por nada especial, simplemente me apetecía. Es un poco heavy, pero quería darle ese estilo pues me estoy planteando hacer una equipación así. Saludooos.
Voy a intentar sacar un buen precio para nosotros. A ver si preparo un par de modelos menos "rockeros". Nos vemos luego en la vv.
Hole aqui esta el tio Tu venga kilometros mamon. Diego cambiale el color al avatar que menos mal que te conocemos si no diriamos que entre lo de miembro viril el color rosita y las camisetas rockeras " este tio va con pantalon de cuero y las dos cachas del culo al aire, y tu diraaa oeee oeee, pa ajin é
¿sabes como van la equivalencia de las tallas? Es que en mi caso el maillot inverse me queda bien XL (tengo el de prueba de Puerto Real del Taraje) pero el culotte tengo mis dudas en XXL, pues en el de la equipacion nuestra me queda muy justito el XL.
¿Hoy no a salido nadie? a las 4.20 estaba en el meadero no vi a nadie espere un ratito y nada a si que tire solo. medero medina desviandome antes hacia miramundo por la parte de atras los hardales corredor verde y vuelta al meadero total 40 kmt dos horitas no pedo permitirme mas tiempo Bueno ha ver si algun dia me encuentro con alguien. Que esta todo el mundo por las altura (ubrique,algodonales,etc)