hoy komo stoy descansando, kiero aprovechar para daros las gracias por vuestros consejos y ayuda ke me dais gracias y felicitar a todos los cañasbike porke hay muy buena gente en este grupo. ANIMO RUBEN
Buenas, oye, que siento haber seguido hoy "palante"....pero es que ya tenía mis planes....y no quería incordiar mucho. Me he alegrao de veros, menudo pelotón ¡¡¡ ý los Montabay de Cai güeno ahí ¡¡¡ estaba Guille, Jose Mari, ¿Ángelito?...ufff, no se seguro si estaba...Isaac, Outon, Perico, Luisbil, Luis, Xisco,....bueno, lo dicho, que un saludo "pas tos" ¡¡¡ y y pa Diego, que ya he leido que estás que te sales...(10 veces Medina sin parar a comprar una torta parda ¡¡¡¡ eso es pundonor y lo demás son tonterías ¡¡¡¡) Y a mi rueda preferida no le digo na, Rubé se que soy el más pesao.....pero el lunes, las ***** migrañas se van a acabar ¡¡¡ ya verás ¡¡¡ así que pasa el finde como buenamente puedas y ya verás que la semana que viene te encontratrás mejor seguro. Salu2
Mamon, todo esto lo hago para cervirte de lievre cuando nos veamos. Si es que puedo ja, ja, ja. Bueno la verdad es que me encuentro muy bien, es que entrenar con la de carretera te da un puntito. Hoy 137km y con este viento no veas que paliza, bueno que te voy a contar a ti que estaras hecho casi un profecional. Bueno espero que nos veamos pronto como me prometiste y nos demos un buen tute. Saludos y que te salga muy bien los planes tio, la pena es que en la cena de navidad este año ya no sere el mas fuerte ja, ja.
Hoy salidita tempranera con los compis Juan Diego y Juan G. Tiempo de estirar las piernas un poco y para casa temprano, para no abusar mucho de los bonos. Buena compañía y buena charla. Nos cruzamos con el Saturday Dream Team (Montanbay - CañasBike). Mañana, con esta brisilla que sopla, quién se apunta a las 8:00 ???
Ufff, para mañana el Windguru no es nada alentador, pues el viento va a estar mas fuerte que esta mañana con rachas de hasta 51 nudos, en fin ..........:cursing Para mañana creo que los tardios habian quedado en salir a las 08:00 para refresar antes, no se si lo seguiran manteniendo. Esta noche ojeare el foro a v er que decide el personal.:bye
La exploración del olivar no fue muy bien, de hecho, nos fuimos al ver una valla con ganado con colores muy negros, y nos dimos la vuelta. Pasamos por la valla del puente de madera, no había guarda. Ya te cuenta Ramon. Saludos
Yo estare a los ocho alli si veo que esta muy mal el tiempo me doy la vuelta pillo el coche y me la llevo para las canteras, no puedo desaprovechar un domingo estando Ronda a dos semanas, le he mandado un mensaje al Tecomotoa para que venga y me diga por donde iba el rally de los trivelobike, pero debe estar currando en la motorada. Nos vemos mañana a las 8 para hacer rally.
yo mañana no puedo tios ya te dire donde es el ralli de trivelo si me acuerdo porque no veas q circuito, venga hasta qp ueda
Buenas acabo de hablar con Xisco y nosotros mañana no salimos, no está la cosa para irse al suelo por culpa de este viento con rachas de más de 50km/h. Los que salgais mañana tener mucho cuidado. Saludos
Mañana salidita para entrenar para Ronda unky. No hace falta cuestas ni na de na :cuñao, la ligera brisa marina que sopla lo hace todo. Eso sí, me llevo lastre en los bolsillos pa no sali volando :mrgreen: Un saludo y cuidadito mañana.:bye
Lo siento Ivan pero al final decidi salir mas tarde (09:30) estaba cansado de ayer y se me pegaron las sabanas, al final he dado una vuelta de 41 km por las cañadas y para casa. Por cierto los que vamos a Ronsa creo que hay unos que se van el día antes y otros el mismo día, podíamos ir sondeando para ver que planes hay. Bueno ahí lo dejo a ver que se opina, un saludo a tod@s
Rectifico, no hubo :calimero:calimero de salir de casa esta mañana a las ocho :toilet La ligera brisa marina me tiraba, las rachas no eran de 50 km., sino de por lo menos 80 km. El levantito está :taz:taz :aplauso2:aplauso2:aplauso2 a los valientes que salieron hoy :alabando. Otro día será :crybaby
hola chicos gracias de nuevo por los animos pero la verdad que sigo igual, la verdad es que el foro lo veo poco desde que estoy con las ***** migrañas ya que no puedo fijar la vista en el monitor y tambien cada vez que leo es para ver lo bien que hos lo estais pasando todos menos yo jajaja... ayer salí con los de las 8:30 y a la mitad de la ruta me di la vuelta por que no podia con la cabeza y el cuerpo no me respondia, mañana voy a sevilla con mi compi MORI a un medico que dice que me las va a quitar seguro, es desesperante tener dolor de cabeza durante ya 2 meses, si este medico no da con la solucion esta semana mismo cedo mi dorsal de ronda y navalagrulla, salud2.
***** migrañas tio, espero que lo soluciones y te pueda ver en navalagrulla y ronda. Saludos y mucho animo.
Es extraño, estaba en la página 1529 y al pasar a la 1530 la pantalla se quedaba en blanco y aparecía un escudo al margen superior izquierdo. Al hacer la pregunta anterior e insertarla, ha pasado la página actual sin problemas, menos mal uffff