buenas soy nuevo por aqui hoy me apuntare a ir con ustedes a ver que tal se me da, no se muy bien donde quedais exactamente pero weno estare por el meaero a ver si os veo sobre las 16:15 un saludo.:baile
yo hare lo posible por estar allí a las 16.00h. allí te veo a tí y a los que desde allí quieran salir.
Ayer me acordé de tí Rubén, vi por la tele un tratamiento a base de unas ondas en al cabeza que parece que a personas como a tí les está ayudando. Siento no darte más datos porque me enteré de pasada. Un saludo y ánimo.
Dia 10 de mayo de 2009, hora 9.00, sitio Camping Pinar Tula - 2ª ** - Conil de la Frontera (Cadiz), nos vemos hermano.:globero
mano salimos el sabado y domingo mejor,estoy con una contractura en el trapecio dch sali el martes y por la noche me hice un macro masaje la fisio me dijo ke no saliera el miercoles y yo de fatiga sali 68km me hice,cuando me baje estire y al estirar la espalda puummmm leñazo po espavilao asi ke e descansao jueves y viernes y te veo el sabado ponme la hora mañana lo leo AAHHH:ya nos keda menos pa los 101 aiaiaiaiaiaiaiaia como decia antonio lanzarote,jajajajajajaj,vemos
Quinichi y yo nos desviamos en el cruce de los ventiladores, estuvimos esperando cuando llegamos a la carretera. No sabemos si es que os trago la tierra o simplemente os desviateis hacia Pto. Real u otro carril. ¿Alguien puede dar señales de vida?. Nosotros llegamos a San Fernando sobre as 19.50 aproximadamente. Contarnos algo
ok ,komo tu digas brother pero ya te pongo la hora o te mando un sms porke mañana viernes tengo una comunion ya no keda nada para debutar en ronda ,a ver si terminamos con las mismas ganas ke empezamos ayayayyyayya xaxo
Hola, ¿cerramos el tema a las 6.30 en vv?. Hay un buen caminito hasta Olvera. ¿Cómo lo veis? Saludos.
hola chicos, por problemas fisicos que ya sabeis voy a vender el dorsal de ronda, si hay algun interesado de vosotros que me de el toque para hacer el cambio lo antes posible, salud2